La semana transcurrió con tranquilidad y un poco de Shawn en todas partes, ya que al parecer el castaño rizado y Niall se habían encariñado... bastante, así que en resumen pasaba en el departamento de los amigos casi un vez cada dos días, se llevaba muy bien con Harry así que para él no era un problema.
Claro que no todo fue tan monótono, dado que Harry y Louis se habían encontrado en un supermercado el fin de semana por lo que se quedaron al rededor de 30 minutos charlando mientras Niall y Freddie corrían de aquí para allá molestando a los empleados y cambiando las cosas de lugar, allí Louis lo invitó a la fiesta de cumpleaños de Freddie que sería en la semana siguiente, pues según lo que el castaño le dijo a Harry Freddie se había encariñado mucho y lo quería allí, aunque la realidad era un poco diferente, pues Freddie no estaba ni enterado de que Harry iría y todo fue obra de Louis para mantener un contacto más estrecho con el rizado, aunque claro que no se lo diría al ojiverde.
En fin, el día había llegado y Shawn está en junto a Harry en frente del armario de este.
-Pensaste en un estilo? Tal vez algo así como... No sé una polera negra y unos pantalones acuandros oscuros con cinturón o una remera lisa con una camisa arriba y unos jeans o... Por qué me miras así?- terminó volteando a ver a Harry, el cual miraba como si le hubiera brotado una cabeza del cuello.
-Cómo dijiste todo eso sin respirar y en... no lo sé, 0,3 microsegundos? Oye, yo pensaba llevar una remera estampada con una campera y tal vez unos pantalones sueltos.- dijo sorprendido. Shawn lo miraba con horror.
-Harreh, realmente necesitas mí ayuda...- murmuró él ojicastaño.
[•••]
-Explícame cómo es que está ropa estaba en mí clóset- exijió Harry al mirarse al espejo.
-Las mejores cosas lo están- dijo tranquilo mientras analizaba el oufit de su amigo- creo que estás perfecto.- terminó con una gran sonrrisa.
-Si tu lo dices...-
-¡Shawn, que le haz hecho a Harry!?- dijo Niall con la boca abierta al ver a su amigo.
-Solo un poco de magia y... Mí talento- dijo orgulloso el castaño rizado.
-Tan mal está?- preguntó preocupado Harry.
-JA, mal? Esto es increíble, Shawn, me recuerdas por qué no te llegó tu carta de Howgarts?-
-Ahg, ni me lo recuerdes- respondió el castaño, borrando su sonrisa.
[•••]
Nervioso me limpié las palmas de misanos en mis pantalones, jeans para ser exactos, al ser bastante claros temía que se manche con mi sudor o algo así, nunca había usado algo tan pulcro a pesar de que el jean estaba en mí propio clóset.
-Buena suerte soldado.- dijo Niall solemnemente mientras hacía un saludo a lo militar y se volvía a subir a la camioneta de Shawn.
-No seas tan exagerado Ni. Harry,- dijo mirándome como una madre mira a su hijo en su primera cita o un acto escolar.- solo no la cagues y todo saldrá bien.-
Que no la cague? Cómo hacía eso? La mala suerte me perseguía, creo que eso ya es claro así que mucho de mí no podía esperar.
Los dos (por el momento) amigos pusieron marcha hacia el departamento del más alto y dejaron a Harry despistado en frente de la casa de Louis.
ESTÁS LEYENDO
Freddie ~ Larry {terminada}
Teen Fiction~Louis Tomlinson es un hombre de 26 años, tiene un hijo llamado Freddie pero no tiene quien lo cuide. Decidió poner unos carteles solicitando niñero con ciertos requisitos y su número. Harry Styles, un hombre de 23 años, necesitaba pagar el alquiler...