~Último~ parte final.

129 9 0
                                    

  -PAPÁ HARRY!- Harry jura que su corazón paró unos instantes. ESTABA DURMIENDO, cómo se atrevían a despertarlo así de la nada?

  -Harry- Niall había entrado a la habitación, entonces el rizado reaccionó y tapó al castaño a su lado, quien seguía durmiendo profundamente por el cansancio de la noche anterior. - Ay, perdón, perdón, señores, olvidé lo adolescentes pubertos que pueden llegar a ser.- se burló el rubio.- Freddie te está llamando hace como veinte minutos, se un buen padre, y hazme el favor, Shawn me está esperando afuera.- Estaba por salir de la habitación, pero antes de cerrar la puerta de giró hacia Harry-... Amigo, recuerda que hay menores de edad en esta casa, ok?-

  -NIALL!-

  -ya ya, perdón.- El rubio soltó una carcajada y se marchó.

  -Mmh, Harry?- A su lado Louis se removió.

  -Tranquilo Lou, tu sigue durmiendo, voy a ver qué está haciendo Freddie.- el ojiazul asintió dudando, pero a fin de cuentas el sueño lo venció y volvió a dormirse.

Harry se levanto de la cama de dos plazas y se puso a buscar su ropa interior, la encontró tirada en una esquina de la habitación, se la puso junto con unos pantalones que se encontraban también tirados en el suelo y se dirigió a la habitación del fondo del pasillo, la de Freddie.

Tocó la puerta, la cual tenía un cartel que decía "NO PASAR" en medio de uno de esos triángulos para las cosas radioactivas.

No hubo contestación pero la puerta fue abierta por el pequeño, bueno, ya no tan pequeño Freddie.

  -Papá Harry, sí que te tardaste, entra.- algo dudoso entró a la habitación del ahora adolescente de 15 años que era su hijo.

  -Qué pasa Freddie?- sí que estaba extrañado, el niño casi nunca lo dejaba entrar a su habitación, menos se lo pedía el mismo Y MENOS A LAS 10 DE LA MAÑANA DE UN SÁBADO.

El rubio castaño se sentó en su cama, ya armada, recordó cuando con 10 años la remodeló, quitando todo tipo de cosas rosas y claras que tenía hasta convertirla en lo que era ahora una... Típica habitación de adolescente, creo.

  -Quiero... Ahg, no te vayas a burlar de mí, me escuchaste?- amenazó.

  -Sabes que nunca haría eso- lo calmó el rizado mientras se sentaba en otra punta de la cama.

  -Cómo... Cómo fue que tú y papá empezaron a salir?..- Harry observó al adolescente que se rascaba la piel de los dedos con nerviosismo, a la vez que se mordía los regordetes labios. Eso sí que era raro, aún así no cuestionó a Freddie y su mente volvió al pasado, hace 8 años...

Flash back

  -Papi Lou, falta mucho para llegar?- el niño había estado preguntando eso durante los últimos 8 minutos mientras jugaba con el vuelo de su tutú.

  -Ya casi estamos amor, falta poco.- eso le había respondido Louis todas las veces que lo había preguntado.

  -Pero dijiste eso la última vez... y la anterior y la otra y así muchas veces más.- si bien Louis era un padre tolerante y empático, tenía ganas de decirle algo como "bueno, al igual que tú lo preguntaste" claro que no le iba a decir eso a su angelito.

  -Ya ves, aquí estamos, ves esos árboles al fondo?- El niño asintió.- ese es el parque.-

El rubio aplaudió contento, estacionaron y con Freddie en brazos Louis entró al parque dirigiéndose a la zona indicada en el diario.

Freddie ~ Larry {terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora