cap25~papi Lou, papi Harry~

210 21 55
                                    

Apenas salieron de la casa Harry corrió a la pileta u se tiró estilo bomba salpicando a todos los niños de alrededor. Aunque el rizado no lo notó muchos padres lo miraban mal, aún así Harry siguió jugando con los niños, en un momento se pusieron a hacer fila fuera de la pileta para que el rizado lo tiré alto y caigan en el agua.

Así, mientras Harry se divertía Louis lo miraba desde la mesa de comida, dónde embelesado comía chisitos y Zayn se aguantaba la risa ante tal escena.

El ojiazul ya había grabado todos los tatuajes de Harry en su memoria, no porque quisiera, simplemente ya sabía del barco, el corazón, el ancla, las golondrinas, la mariposa y muchos otros más, pues quién diría que tal niño adorable como Harry tendría tantos tatuajes, y sí, se que es una forma muy antigua y cerrada de pensar pero nunca me hubiera imaginado tanta tinta en el cuerpo del rizado, y no es que se lo haya imaginado antes, no no.

La tarde ya caía y la fiesta tenía que llegar a su fin, por lo que luego de llamar a todos los niños y a Harry se juntaron para cantarle el feliz cumpleaños a Freddie, el cual se notaba totalmente sonrojado un su pálida piel. Y mientras devoraban la torta (hecha por Louis y Freddie)  el castaño y el ojiverde charlaron cómodamente sobre la niñez y ese tipo de cosas, espiando un poco a Freddie al verlo hablando muy entretenido con una niña, de la cual había estado claramente pendiente el resto del día.(Zayagina? Okno jaja)

7:34 p.m

  -Papi Lou, tengo hambre..- susurró Freddie en el regazo de Louis, quién se encontraba en la mesa de comida ya vacía puesto que la fiesta había terminado y solo estaban Harry y Zayn en la pileta.

  -Mi amor, te dije que comas durante el cumpleaños, ahora no tengo nada hecho y vamos a cenar en un rato, además Harry y el tío Zayn*  aún tiene que irse.- *(antes que nada le dicen así porque Zayn es como un tío para Freddie, pero solo es el mejor amigo de Louis, no su hermano)  le contestó amorosamente Louis.

  -Harry puede quedarse a cenar? Cómo la otra vez- pidió el pequeño (Freddie, no Lou ahr) con un brilló de emoción en sus ojitos.

  -Lo recuerdas?- preguntó sorprendido Louis, pues Freddie era muy olvidadizo, hasta tenían que recordarle la fecha de su cumpleaños cada año.

  -Sí papi Lou,- dijo orgullo Freddie, irguiéndose aún en el regazo de su padre.- charlamos mucho y fue muy lindo.- terminó Freddie, con un brilló que Louis jamás había visto en sus ojos, aunque el niño siempre era muy expresivo y Louis siempre estaba atento a reconocer todo lo que sus ojitos expresaban ese brillo nunca lo había visto, era como de cariño pero más buen especial.

   -Te gusto que Harry se quedara a cenar? Quieres que lo invitemos?-

  -Siii, quiero a papi Harry- Louis se quedó sin aire a esas palabras.

  -Pero Freddie, Harry no es tu papi, él es solo tu niñero.- dijo Louis con una extraña sensación en su pecho.

  -Pero quiero que Harry sea mí papi también, puede?- preguntó Freddie con un pucherito a los que Louis nunca había sabido aguantarse.

  -E-Está bi-bien, s-si tu quieres Har-ry puede ser tu emm p-papi.- dijo Louis impresionado hasta de sus propias palabras, (si es que podían llámese así).

  -Bien, si se lo preguntan a papi Harry, él estaría encantado.- Harry de la nada apareció aún goteando del agua de la pileta recostado levemente en la mesita.

  -SIIIII vamos papi Harry- Harry sonrió- tengo hambre y papi Lou no quiere cocinarme- terminó con otro puchero.

Harry puso una cara exagerada de indignación mientras Freddie saltaba del regazo de Louis hasta donde estaba él y lo alzaba abrazándolo protectoramente.- Papi Lou es malo, no le hagas caso, papi Harry si te va a cocinar.- dijo Harry guiñándole en broma un ojo a Louis, indicando que le siguiera el juego.

  -No Freddie, p-papi Harry te va a malcriar,- giró a ver a Harry- le dije que tenía que comer, no puede merendar a las...- se fijó la hora en su reloj de mano- ocho menos cuarto.-

  -Y no pensaban incluir al tío Zayn?- llegó el (peli) negro (okno) abrazando a Harry por los hombros- vamos a comer, y no me importa si no me invitaron, voy a quedarme a la cena.-

Louis se levantó negando divertido y todos entraron a la casa, Harry con Freddie aún en brazos y con Zayn abrazando de los hombros a los dos mayores.

Esa tarde los cuartos comieron juntos entre risas y miradas, ya saben cuáles.

A la hora de irse se saludaron como hace mucho no lo hacían.

  -Adiós papi Harry!- saludó primero Freddie desde la puerta. Antes de entrar otra vez a la casa.

  -Perdón por todo eso del "papi Harry" hace mucho que no tiene otra figura paterna o materna, supongo al pasar tanto tiempo contigo te tomó así.- dijo Louis algo avergonzado por el comportamiento de su hijo.

  -Tranquilo, es lindo -rió suavemente-, gracias por invitarme y por la cena, fue muy lindo de su parte,- dijo refiriéndose a Freddie y Louis- bueno, nos vemos luego papi Lou- se acercó a Louis rápidamente y le dejó de beso muy cerca de los labios, luego de esto rápidamente subió a la camioneta de Shawn, quién lo había venido a buscar junto a Niall solo para ser los primeros en enterarse del por qué se había tardado tanto.

Louis por su parte quedó medio congelado en su lugar, solo reaccionó cuando la camioneta ya se alejaba. El lugar donde Harry beso cosquilleaba levemente, llegó su mano allí, con la boca algo abierta de la sorpresa y sin darse cuanta suspiró antes de entrar a la casa y encontrarse a Zayn viéndolo con un sonrisa socarrona en la cara.

  -Sí papi Lou, nos vemos- en forma de burla le lanzó un beso al aire y antes de que Louis le pueda gritar algo salió corriendo por la puerta para subirse a su auto.

  -Papi Lou, papi Harry te besó?- dijo Freddie que estaba parado a los pies de la escalera, ya con su pijama de dinosaurios puesto.

  -Q-Que? N-no no, Freddie, papi Harry no me beso, solo-solo se estaba despidiendo.- dijo Louis algo nervioso y todavía algo afectado.

  -Pero tío Zayn no te salida así, tampoco los abuelos ni nadie más...- hizo una pausa, al parecer pensando algo.- PAPI HARRY Y TU SE VAN A CASAR?- dijo ahora emocionado y gritando saltando en el lugar.

  -No no, Freddie, no me v-voy a casar con H-Harry, ahora, vamos a dormir...-


Wattpad anda para la mierda, hubiese podido subir esto antes pero mr Wattpad no lo quiso así ahr.( Si ven faltas de ortografía avisenmeeee)

AAAAAAA papi Harry y papi Lou 💚👄💙 Freddie entendió todo.

Eat carrots
All the love 💙💚


Freddie ~ Larry {terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora