-Harry...-
-Sí Niall?- preguntó el rizado mientras veía como su amigo se deslizaba por la puerta de su habitación.
-Mira, voy a hacerte una pregunta pero en lo que te rías te echo del depa, entendiste?- amenazó el rubio ahora un poco más seguro que cuando entró y completamente sonrojado.
-Ey ey, por qué esa agresividad? Qué pasa?- preguntó Harry, aún sabiendo que su amigo era incapaz de echarlo del lugar.
-Solo... No te rías, ok?- Harry levantó las manos en señal de rendición y dejó al rubio hablar.- tu sabes si... l-le gusto a Shawn..?- ok, ahora Niall era un tomate.
-A Shawn? Niall estás bromeando? Pensé que ya sabías o que era obvio.- Harry miró sorprendido a su amigo por la pregunta.
-Bueno, tampoco soy tan feo, ok? Solo pensé que tal vez le atraiga un poco.. pero tampoco para que me lo digas así, eh! te recuerdo que soy un humano y tengo sentimientos, idiota!- cuando Niall terminó esto, aunque le insistieran, negaría que había entrado en llanto. Salió de la habitación dando un portazo, no se esperaba esa respuesta de Harry, era su mejor amigo y solo por eso se lo preguntó, pero claro, era una pregunta tonta, era obvio que a Shawn no le gustaba, si solo era un estúpido con falsas iluciones...
Harry se quedó impactado con la reacción de Niall, pues el rubio lo había mal entendido, dado a que se refería exactamente a lo contrario, incluso había pensado que le estaban ocultando una relación o algo.
Salió casi de un salto de la cama y fue casi corriendo al fondo del pasillo, donde se encontraba la habitación del rubio, intentó abrirla pero la puerta se encontraba cerrada con llave.
-Niall! Abre Dios, no quise decir eso! No exageres rubio.- se terminó quejando Harry.
"Yo? Exagerar? Claro, porque no fue a él al que le dijeron feo indirectamente. Que mierda? Si fue más directo que una puta flecha. Y claro que no me va a entender si él es todo lo que yo no, él es atractivo, tiene vida social súper diversa, es inteligente (menos con el amor pero qué se le va a hacer) y yo? JA, nada, ni estudiar puedo, él tiene un amor correspondido y yo solo estoy enamorado de un amigo. Seguro que nunca sintió el rechazo o la humillación, siendo el popular en la secundaria y teniendo a quien quiera a sus pies, y yo? Nada. Porque claro, solo el feo amigo del sociable y etractivo Harry Styles.." pensaba Niall hundido en sus pensamientos.
-Niall vamos, sabes que no me refería a eso. En realidad creo que sí le gustas, se nota a kilómetros su tensión amorosa mierda! Abre ya la puerta amigo..- Harry seguía detrás de esta pero el rubio solo lo ignoró, no quería escucharlo.
[Ok, momento, me cabo de dar cuenta de algo, cuando Shawn descubre a Niall mirándolo en la cafetería de la escuela Niall no debería realmente estar ahí, dado que él todavía no había entrado a la universidad, por lo tanto hagan de cuenta que lo había visto en la salida, tipo, esperando a H ya que como dije antes solía ir a buscarlo y así :3 ]
[•••]
L: y ayer me dijo que le gustaba mucho el café que hacía puedes creer?
Al parecer los tutoriales que vi si sirvieron de algo 💅
Y ya te dije que nos llamamos por los nombres?
Osea, "señor Malik" suena muy caliente y todo, pero decir ✨Zayn✨ y que me diga ✨Liam✨ es lo más hermoso que escuché.
ESTÁS LEYENDO
Freddie ~ Larry {terminada}
Teen Fiction~Louis Tomlinson es un hombre de 26 años, tiene un hijo llamado Freddie pero no tiene quien lo cuide. Decidió poner unos carteles solicitando niñero con ciertos requisitos y su número. Harry Styles, un hombre de 23 años, necesitaba pagar el alquiler...