~Último~ p2~

197 17 21
                                    

  -¿Entiendes que fui a su maldito departamento y ni su amigo me atendió? Lo peor es que escuché ruidos en su cocina, o sea, no es que no estaban. ¿Tu crees que me está evitando?- se terminó de quejar Louis con su amigo.

  -Ehh- intentó hablar Zayn.

  -No se que hice mal, todo iba bien y de la nada no supe de él, ya es el tercer día Zayn, EL TERCER DÍA.- ok, esto daba para rato.- Ni siquiera me dijo si ya se había arreglado con Niall, tampoco se dónde estudia como para interceptarlo, no es muy psicópata pensar eso ¿No?- siguió.

  -Bueno, teniendo en cuent-

  -Nunca se lo pregunté.- Louis se desinfló más sobre la silla frente al escritorio del morocho.- ¿Cómo no se eso? O sea, basic facts*.- Ok, le salió lo británico *(información básica)

  -Bueno, no se conocen hace tanto así qué- Zayn fue interrumpido por encima vez por un suspiro del castaño.

  -¿Y si me deja de hablar? No no no no, no quiero, o sea, lo quiero y por eso no que quiero que quería dejar de hablarme, ¿se entiende?.-

  -Ehh si...- Por suerte esta vez Louis no lo interrumpió y decidió seguir.- Bueno, yo creo que si te dejó de hablar- alguien tocó la puerta- QUIEN MIERDA ES AHORA?-

  -L-Lo siento Z.. Señor Malik, y-yo traía su café...- Liam entró con la cabeza gacha en oficina.

  -Oh, Liam, e-eras tu, l-lo siento, yo.. es que, no importa, muchas gracias.- La cara de Zayn era una obra maestra para Louis, quién a duras penas guardo una carcajada.

El asistente salió aún con la cabeza gacha de la oficina.

  -Creo que la acabas de cagar...- Louis canturreó, pareció olvidar todo su drama por unos minutos cuando preguntó- ¿Iban mejorando?-

  -Si... Siempre hablamos en las tardes... Me llamaba Zayn, somos como amigos... Tengo que ir a pedirle perdón, es muy sensible, no quiero que eso afecte nuestra relación.- El morocho se levantó de su silla y cuando estaba rodeando el escritorio el brazo de Louis lo agarró.

  -Espera- dejo el ojiazul-, todavía no se que hacer que Harold.- el morocho todo los ojos.

  -Solo ve y rompe su puerta, ahora déjame, tengo que hablar con Liam.- Dicho esto con agresividad dejó a un pedido Louis todavía despatarrado en la silla.

  -Bueno, romper su puerta tampoco suena tan mal...-

[...]

El timbre sonó en la casa de los Tomlinson y Louis no dudó en salir corriendo así la puerta en las condiciones en la saqué estaba, con eso me.regiero a los ojos rojos, despeinado y una ropa todo menos presentable.

Pero no, no era Harry, solo el diario.

Se había olvidado que esa cosa existía, ya que supuestamente no estaba suscripto a ninguno, pero sin quejas de oído a leerlo para distraerse un poco, ya que hace 5 días que no sabía nada de Harry.

Entró directo a la sección de moda. Allí bio algunas te tendencias nuevas, varias bastante feas pero al terminarla pasó a la siguiente, Música.

Allí citaban que que en el Parque Eroda (vale aclarar que recordó que allí fue donde se declararon) iba a haber una especie de espectáculo, sería liderada por unos estudiantes con el propósito de recaudar fondos no se que cosa. En fin, sabía que a Freddie le gustaba mucho esos conciertos y no pedía nada con ir y ayudar con un poco, al ser "a la gorra" si se aburría no pedía en entradas al irse a la mitad, si, eso haría.

Freddie ~ Larry {terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora