GOLDEN IS COMING
Niall abrió los ojos lentamente, los párpados le pesaban pero una luz fuerte le daba directo a los ojos, cuando pudo enfocar la vista vio la mesa ratona de su sala de estar, esa no era su habitación, intentó moverse pero algo lo apresaba, aún somnoliento giró la cabeza hacia arriba para ver la vista más hermosa que alguna vez haya apreciado, de eso estaba seguro.
Shawn estaba aún dormido abrazando Niall.
El ojiazul acomodó mejor su cabeza en el pecho del menor y se quedó contemplando cada parte de la cara del castaño, su nariz adorable, sus cejas gruesas sus ojos cerrados, sus pómulos y su mandíbula, su respiración era lenta y los latidos del corazón del rizado eran calmados y continuos, iba a aprovechar ese momento lo más que pudiera, y recordó como habían quedado así.
Flash back~
Shawn acababa de poner la película la cual el rubio nunca había visto, estaban los dos con apenas unos sentímetros de separación.
Cuando comenzaron los diálogos Shawn los decía todos de memoria, se notaba que le gustaba esa película, por eso Niall trató de prestarle atención, pero era más interesante la cara iluminada de emoción del castaño que tenía al lado, a veces Shawn se volteaba a ver a Niall y este giraba rápidamente la cabeza hacia el televisor, pero Shawn ya lo había atrapado un par de veces y le parecía de lo más tierno.
Cuando iban como por la mitad de la película Niall empezó a dejar caer la cabeza del cansancio, nunca podía ver las películas completas sin dormirse antes de que termine, Shawn al notarlo lo acercó y lo recostó sobre su pecho acariciándole los rubios cabellos. El castaño sentía unas pequeñas mariposas en su estómago, pero les restaba importancia turnando su vista entre la película y el rubio, al poco tiempo se empezaron a escuchar bajos y lentos ronquidos, Niall ya se había dormido.
Shawn ya había perdido el hilo de la película, aunque ya se la sabía de memoria por lo que la apagó y se acomodó en el sillón, sin mover mucho al mayor. Escuchando los latidos del corazón de Niall se terminó durmiendo, pues él tampoco tenía mucha resistencia a las películas de noche.
Fin del flash back~
Inconcientemente el rubio empezó a hacer garabatos invisibles con su dedo en el abdomen del rizado.
Entonces Shawn lentamente abrió los ojos sintiendo un peso cálido encima y unas pequeñas cosquillas en el abdomen, enfocando la vista en un bollo de pelo dorado que recordaba dulcemente, tiró un poco la cabeza hacia atrás disfrutando de las caricias.
Pero Niall noto un pequeño cambio en los latidos del menor y levantó suavemente la cabeza encontrándose con un par de dulces ojos cafés que lo miraban con ternura, automáticamente se sonrojó escondiendo su cabeza en el pecho del menor y deteniendo el movimiento de su mano.
-Perdón, no era mí intención despertarte.- susurró tímidamente Niall.
-Está bien, tranquilo.- le contestó Shawn en otro susurró con la voz algo ronca, subiendo su mano hasta la cabeza del mayor y acariciando suavemente su cabello como lo había hecho en la noche.
Entonces el ruido de una puerta siendo abierta los hace saltar a los dos de un susto.
-Oh, lo siento chicos, no sabía que estaban aquí- dijo una rasposa voz de Harry.- yo solo... Voy a ir a mí habitación, sigan en lo suyo.- terminó apresuradamente y salió disparado a su habitación.
-Bueno, creo que ya deberíamos irnos levantando, no crees?- dijo Shawn con un tono algo divertido, bueno, la situación era divertida.
-Sí si, vamos...- Niall se levantó sin realmente querer hacerlo y se estiró, sonándole así toda la espalda, seguido de Shawn que hizo lo mismo.
-Son las 8:30... Quieres cocinar el desayuno? O lo piden? O tal vez no desayunan, no sé...- divagó el menor.
-Si quieres me puedes ayudar a hacerlo- le cortó Niall con un tono algo divertido, pues era adorable verlo divagar así.
-Oh, sí está bien- terminó Shawn con una pequeña sonrisa tímida.
Se dirigieron a la cocina donde empezaron a prepara todo. Entonces llegó Harry con granded ojeras, al parecer se había bañado ya que tenía los rizos mojados y la cara cansada.
-Buenos días- saludó Shawn.
-Mejor dicho tardes, por qué llegaste a las 8:30?- y ahí estaba el interrogatorio que Harry ya estaba esperando, el ojiverde resopló.
Aww es como una madre sobreprotectora, que adorable. pensó Shawn, le daba mucha ternura.
-Es una larga historia que te contaré luego de ir a lo de Loui... No! Mierdaaa me había olvidado, hoy tengo que ir- se lamentó Harry, el rubio lo miro más que confundido, normalmente se moría por ir pero ahora... Digamos que sonaba como si lo mandarán a la guerra o algo así.
-Y que tiene, que no es que te gusta?- soltó Niall sin pensarlo, cuando se dio cuenta de lo que dijo volteó hacia Shawn, sorprendentemente son romperse el cuello.- no tenía que decir eso cierto? O sea, no te molesta no?- dijo rápidamente Niall, esa respuesta le interesaba de demaciadas maneras.
-Oh, no, en serio, está bien hablen- dijo Shawn sin darse cuenta a lo que Niall se refería.
-Pero no te molesta que le... guste otro hombre?- preguntó Niall, mientras Harry se estaba decidiendo entre morir de risa o morir de vergüenza.
-Ah, no no, para nada.- Shawn contestó tranquilo, siempre había apoyado a la comunidad LGBTQ+ también teniendo en cuenta de que su mejor amiga, Camila, era lesbiana.
-Oh, bien- digo Niall algo sonrojado por su actitud.
-Bueno... Siguiendo con lo que decía- empezó Harry- es una larga historia... Creo que debería llamarlo... Y si se siente mal... Y si no va al trabajo?.. y si por eso necesita más ayuda con Freddie?..- empezó a divagar más para sí mismo que para otros.
-Harry, estás bien?- preguntó Niall más calmado y confundido.
-Sisi, completamente.- mintió Harry.
-Bien... A comer!- gritó Shawn entusiasmado, tenía mucha hambre y el desayuno se veía exquisito.
Después de comer Shawn le preguntó a Niall si quería salir a algún lado y Niall totalmente gustoso aceptó. A eso de las 9:40 a.m se fueron, dejando a un mareado Harry pensando en que hacer.
Bueno, bueno, bueno... Adivine quien se dignó a aparecer con apenas días de subir el cap anterior, sí yo, quién más, los caps semanales los voy a mandar a... Bueno, a ningún lado, ya que nunca existieron :v, así que voy a actualizar cuando tenga TiEmPo e iNsPiRaCiÓn :)))
Solo voy a aclara que es una cap de 1020 palabras aprox ah.Eat carrots
All the love xx 💙💚
ESTÁS LEYENDO
Freddie ~ Larry {terminada}
Novela Juvenil~Louis Tomlinson es un hombre de 26 años, tiene un hijo llamado Freddie pero no tiene quien lo cuide. Decidió poner unos carteles solicitando niñero con ciertos requisitos y su número. Harry Styles, un hombre de 23 años, necesitaba pagar el alquiler...