cap20~Gemma...~

188 18 14
                                    

Zayn:Tommo, no te imaginas lo que te voy a decir.

Louis; Qué pasó?

Z:Tengo un nuevo asistente y...

L: Malik, no tengo tiempo

Z: Es hermosoo

L: En serio me escribiste para decir eso?
Te voy a matar Zayn, tenlo por seguro.

Z: Discúlpeme señor gruñón, qué te pasa?

L: Nada, tengo que conducir, luego te llamo.

  -Louis?- dijo Harry desde el asiento trasero del auto.

  -Oh, sí, perdón, ya vamos.- dije guardando el celular en el bolsillo y poniendo la llave del auto.

  -Con quién te hablas? Tienes novia?- pregunto directa Gemma desde el siento del acompañante (es el que está al la do del conductor, no se si en otros países se dice distinto :'v).

  -Gemma..- dijo Harry mirándolo con dagas en los ojos.

  -Qué? Quiero saber.- cierra mirándome a mí.

  -No no, solo era un amigo.- respondo algo sonrojado.

  -O sea que eres gay?- siguió Gemma.

  -Dios Gemma, basta.- la paró Harry ahora mirando al piso.

  -Papi puede querer a quien quiera.- dijo Freddie al lado de Harry.

Harry lo miró con una sonrisa bajando más la cabeza para que no se vea. Gemma lo miró con una mezcla de ternura y admiración. Mientras Louis solo comenzaba a andar con una pequeña sonrisa orgullosa en su rostro.

En un silencio para nada incómodo llegaron a la casa de Louis.

  - alguna vez te dijeron que vives en una especie de película?- preguntó Gemma al ver si casa- o sea, tienes un hijo extra adorable, eres soltero, diseñador, ti casa es como la de las películas yankees y el niñero de tu hijo está bueno. No veo fallas en tu vida.- dijo Gemma sería.

  -Ohh, ehh... Nunca me lo habían dicho, pero supongo.. que... gracias?- dijo Louis algo incómodo más que nada por Harry, que hermana decía eso de su hermano? Las suyas no definitivamente.

  -Ehmm, Freddie te ayudo a salir de tu silla?- dijo Harry completamente sonrojado por lo que dijo Gemma.

Louis salió del auto y dio la vuelta al auto para abrirle a Gemma pero esta salió antes de que llegue y le dijo en un susurró:

  -Ábrele a Harry, puede llegar a ser muy cliché con sus gustos- dicho esto empujó ligeramente a Louis hacia la puerta de Harry.

Louis algo extrañado y sin haber entendido nada de lo que dijo Gemma le abrió la puerta a Harry. El cual con Freddie en brazos salió y le dio las gracias en un susurro, allí Louis notó que estaba bastante sonrojado.

Harry pensaba que Gemma se había tomado muy en serio el echo de que a Harry le gustase alguien, seguramente porque no había pasado nunca pero ella se estaba pasando, definitivamente.

Una vez el castaño abrió la puerta Gemma entró y se fue directo a la cocina.

  -Tienes algo de comer? Harry es pésimo cocinero y Niall esta en una cita o algo así, no como desde hoy a la mañana.- Louis algo sorprendido por el comportamiento de Gemma miró a Harry algo extrañado, Harry le contestó con una mirada de disculpa.

  -Seguro tengo en la heladera, te puedes... Fijar- para cuando dijo la última palabra Gemma ya había sacado queso mayonesa un tomate algo que Louis no reconoció, ya que estaba en un tupper y al parecer había encontrado el pan en los estantes- Oh, eres rápida.- dijo Louis al final con asombro.

  -Mientras se trate de comida..- dijo Gemma restándole importancia levantando los hombros.- Freddie, quieres?- le preguntó al pequeño cuando empezó a cortar el pan. El niño saltó de los brazos de Harry y fue dando saltitos hasta Gemma estirando la mano para que le dé el sándwich que estaba preparando.

  -Perdón por Gemma, no suele ser muy... educada.- dijo Harry apenado y avergonzado por su hermana.

  -No hay problema, es directa y divertida, me cae bien- le contestó Louis restándole importancia.- quieres ir a los sillones?- invitó a Harry.

  -Claro- dijo Harry dibujando una media sonrisa con un hoyuelo que encantó a Louis. 

Vaya vaya vaya ahre, quiero darle el creído de más de la mitad del cap a @hazzaandsolecito por incentivar me a terminarlo. Creo que suena mucho a relleno pero acá se explica mejor la personalidad de Gemma, es  bastante como yo, eso puede llegar a ser bastante hartante para la gente pero ya qué ahre.
Les diría algo más pero no se me ocurre :/ así que gracias por leer y esperar mis actualizaciones  I love you very much.
Si ven faltas ortográficas avisenme, no las puedo revisar ahora :'u

Era carrots
All the love xx 💚💙

Freddie ~ Larry {terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora