cap3~ Allí estaré...~

328 32 37
                                    

Era sábado al mediodía, Harry se había propuesto llamar ese día, ya que posiblemente tendría que empezar el lunes, y que mejor que un día de preparación psicológica para ser niñero. Y no, no se llevaba bien con los niños, menos con los bebés, no podía tenerlos cerca, pues siempre empezaban a llorar con solo verlo.

Esperaba que fuera un niño de más de 8 años, así al menos entendería lo que quería y el niño o niña entendería si lo retaba, o al menos eso esperaba.

Después de respirar profundo un par de veces, pues nunca había trabajado, por lo tanto tampoco había tenido una entrevista de trabajo ni nada, ni siquiera sabía de cuando era el anuncio, pero como dice el dicho, la esperanza es lo último que se pierde.

Marco el número... Un tono... Dos tonos... Tres tonos...

  -hola?- había contestado una voz melodiosa y algo aguda, Harry se quedó embobado con esa sola palabra.-... hay alguien ahí?-  volvió a preguntar la voz.

  -si, perdón, no lo había escuchado...- Harry tenía la mente en blanco.

  -se le ofrece algo?-

  -Sí, lo siento, quería preguntar por el trabajo de niñero... Si está disponible.- contestó Harry, volviendo a la realidad.

  -oh sí, antes que nada me presento, soy Louis Tomlinson, cuál es tu nombre?- Louis Tomlinson... Ese nombre le quedaría grabado en la memoria.

  -Harry Styles-

  -Muy bien, dime, ¿Cuántos años tienes?-

  -23 años...-

  -oh , no eres muy joven para ser niñero?-

  -creí que el cartel decía que tenía que tener más de 20 años... Supongo que a mi edad ya hay gente que tiene niños.

  -si, tienes razón, perdón, es solo que me sorprendió, tu vos suena más profunda que la de un chico de 23 años,  está bien. Tienes hijos, hermanos, o alguna experiencia como niñero?

  -Sí, por supuesto- Mentira, no sabía nada de niños- cuidaba a los bebés de mi vecina cuando era más joven... - más mentiras, su vecina ni siquiera tenía hijos!

  -Muy bien, puedes empezar el lunes? Voy a guardar tu número y te envío la dirección de la casa, te parece bien?- justo como pensaba, el lunes, el día más complicado de la semana, menos para él, no tenía problemas en la universidad e iba en el turno de tarde-noche. Eso había Sido más fácil de lo que pensaba.

  -por supuesto, allí estaré...-


Por aquí tiene el capítulo 3, voy a intentar actualizar lo antes posible, aunque no prometo nada...
Si tiene alguna falta ortográfica háganmelo saber.
Sean felices y coman carrots 💙💚

Freddie ~ Larry {terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora