Se hacían las 6:20 p.m y Louis todavía no llegaba, entiendo que dijo que no me asustara ni nada, pero se pasó una hora del tiempo "límite", creo que debería asustarme. Freddie, como niño inteligente que le tocó ser, se dió cuenta de mi nerviosismo y adivinó que era tarde, realmente admiro la capacidad de calma que tiene este ser humano.
Sentí como me volvía el alma al cuerpo cuando escuché la puerta principal abrirse. Bajé rápidamente para asegurarme de que era Louis y no un ladrón o algo parecido. Gracias al cielo si era él y lo saludé cordialmente con un apretón de manos. Le dije que Freddie seguía arriba y subimos las escaleras, yo detrás de él, intentado no mirar mucho como le quedaban los jeans ajustados.
Cuando entramos a la habitación no había rastro de Freddie, por lo que nos pusimos a buscar algo asustados.
Eran las 6:45p.m y todavía no encontraban a Freddie.
De un momento a otro Harry se encontraba acorralado por un desesperado Louis contra la pared del pasillo.
-Donde mierda lo metiste?!- le gritó Louis amenazadoramente.
-Qué? Yo no hice nada, te lo juro!- le medio digo, medio gritó un muy asustado Harry.
-Sí claro, te crees que soy estúpido? Eras el único en la puta casa. Ahora dime... ¡Dónde carajos está mi hijo!?- ok... Ok... Esto se estaba saliendo de control.
Harry, lo más calmado que pudo le dijo:
-Ya te dije que lo dejé en la habitación cunado llegaste. En serio, no le hice nada.- por fuera aparentaba algo de tranquilidad, pero por dentro estaba a punto de darle un pequeño ataque de pánico. Pareciera o no, el muchacho amaba a Freddie, no pensaba que hubiera un alma en la tierra capaz de hacerle daño a tal angelito.
-Ya deja de jugar maldito! DONDE ESTA MI HIJO!-
-... Papi?- esa era una voz mucho más aguda y chillona qué la de Louis.
-Freddie?- Louis se dió vuelta.
Allí estába el pequeño rubio saliendo del baño con su típica carita de inocencia.
Louis dejó a Harry para ir corriendo a abrazar a su hijo, el cual no parecía entender nada.
-Cariño, dónde estabas? Casi matas a papá de un susto? Harry te hizo algo?- terminó cambiando el todo cariñoso a uno sombrío y amenazante, el cual realmente asustaba a Harry, quién aún estaba estático contra la pared.
-No papi, solo fui al baño- contestó el menor regalando una sonrisa a su padre.
Louis lo abrazo una última vez antes de darse vuelta con una expresión que denotaba puro arrepentimiento.
-Perdóname por lo de recién... No debí haberme alterado así. No sé cómo harás para perdonarme, si no quieres seguir cuidando a Freddie lo entiendo, perdón.- dijo arrepentido. Harry reaccionó separándose de la pared.
-No hay problema Louis, entiendo, es tu hijo y no había nadie más... Además sigo siendo un extraño...- Harry se había empezado a ponrler incómodo.
-Puedes quedarse a cenar?- esa vez era Freddie, que le preguntaba a su padre.
-Oh, no lo había pensado.-dijo para sí- Harry, si quieres puedes quedarte, creo que a Freddie le encantaría tu compañía, también podríamos aprovechar para conocernos mejor, como dijiste no sé mucho de tí.- Dentro de todo tenía razón.
Harry se sorprendió por la oferta, pues, ¿a quién se le otorga una cena con su amor platónico en bandeja de plata? Exacto, a casi nadie
-Me parece bien.- contestó Harry con una sincera sonrisa de hoyuelos que solo él sabía dar.- puedo ayudarte a cocinar, no soy un experto pero algo puedo hacer...-Diosito, soy yo de nuevo.
Perdón por desaparecer, pero no tenía ningún tipo de inspiración, literalmente pensaba en escribir y se me quedaba la mente en blanco.
Cómo ofrenda de paz les traigo un capítulo de 600 palabras 😗✌🏼 por cierto, creo que ya pensé en la 'nueva firma' por así llamarla.
Eat carrots, all the love xx 💚💙
Creo que no es MUY buena, pero me gusta como suena, y clave, recuerden comen carrots 🥕
ESTÁS LEYENDO
Freddie ~ Larry {terminada}
Teen Fiction~Louis Tomlinson es un hombre de 26 años, tiene un hijo llamado Freddie pero no tiene quien lo cuide. Decidió poner unos carteles solicitando niñero con ciertos requisitos y su número. Harry Styles, un hombre de 23 años, necesitaba pagar el alquiler...