(lo mejor de estas fotos Shiall es que son reales xd, tipo, no son editadas ni FanArts, so las hacen más hermosas ah)
Harry no pensaba quedarse para presenciar toda la miel que quería que derramen Niall y Shawn cuando se junten, conociéndolos (o al menos a Niall) sabía que serían muy cursis. Y no quería interrumpir y menos quedar come el mal tercio en esa cena, y por supuesto que no se lo dijo a Niall, ya que si moría de un ataque de nervios que al menos le termine la comida... Bueno, no por eso, pero se entiende.
Ahora se preguntaran: Harry¿ Qué harás mientras ellos cenan? Fácil, como hace mucho no salía pasaría y buscaría un lindo restaurante, al principio había pensado en un bar, pero no quería tener resaca al día siguiente al cuidar de Freddie, así que posiblemente la salida de reduciría a una solitaria cena en algún solitario restaurante, solo solín solito, como acostumbraba a estar. Inspirado en mí ahre.
Cuando sonó el timbre del departamento Harry le pidió a Niall que abriera, y como podían imaginar para ese momento el pobre rubio era una bola de nervios, a pesar de haberse duchado y cambiado adecuadamente estaba bastante paranóico respecto a su imagen. Tal y como había dicho Harry, Niall había cocinado algo que olía realmente bien.
Cuando Niall bajó a recepción, Harry estaba en las escaleras escuchando un poco, pues vivían en un segundo piso. Escuchó saludos algo formales pero pasables y empezaron a subir las escaleras, Harry salió disparado hacía adentro para no se atrapado espíandolos y se metió al departamento.
-Muy bien chicos- dijo el rizado mayor mientras los dos entraban- disfruten de su cena.- le guiñó un ojo a Niall y se dirigió a la salida.
-No nos acompañas?- dijo un Shawn medio confundió nerviosamente.
-Oh, lo siento, pensé que ya se los había dicho.- mintió Harry lo más modesto y casual que pudo- No voy a poder quedarme, pero disfruten ustedes y Niall, no me esperes.- y con eso salió de departamento bajando rápidamente las escaleras para no ser atrapado.
Y volvimos a los caps cortos, jaja... Don't kill me ❤️
No quería dejarlos otra semana sin actualizar y pues... Me salió esto, no se desesperen, guarden la calma ah, voy a intentar subir el próximo lo antes posible, todavía tengo que escribirlo y buscar un buen desarrollo para los AcOnTeCiMiEnToS que habrá :)Est carrots
All the love xx 💙💚
ESTÁS LEYENDO
Freddie ~ Larry {terminada}
Teen Fiction~Louis Tomlinson es un hombre de 26 años, tiene un hijo llamado Freddie pero no tiene quien lo cuide. Decidió poner unos carteles solicitando niñero con ciertos requisitos y su número. Harry Styles, un hombre de 23 años, necesitaba pagar el alquiler...