(en forma de disculpas por tardarme les voy a dejar bellas fotos Shialls, porque son vida xd)
Era miércoles por la tarde y Louis se sentía de cierta forma inquieto, es más, no sabía siquiera si Harry iba a ir luego de la última despedida, esperaba que no fuera así.
Mientras tanto Harry estaba nervioso por otra cosa... y no tenía idea de qué era, pues porque claro, quería ir a las casa de los Tomlinson pero recordaba la última despedida y le entraban los nervios como nunca, pues él siempre había visto al castaño como algo platónico, osea siempre en su mente pero cómo tomárselo ahora que sentía que estaba pasando a la realidad... Realmente sentía algo por el ojiazul? O solo era una estúpida obsesión de niño?.. y lo más importante: Louis era consciente de todo eso?
(...)
Ese miércoles por la tarde Harry estaba en la Universidad a punto de irse, ya que había visto a Niall afuera esperando lo para irse, pues le había ganado una apuesta a su amigo para que él lo vaya a buscar a la Universidad, aumentando así la posibilidad de que se cruze con cierto rizado que no quería dejar la mente del rubio.
Agradece a lo que sea que estaba en cielo en ese momento, pues vio salir a Liam con su amigo, Shawn, justo a tiempo. Operación 'averiguar si Shawn tiene onda con Niall' en curso.
-Hey chicos!- llamó Harry en dirección a Liam y su primer objetivo.
-Harry?- preguntó Liam
-No, soy tu tía Clotilde, sí soy yo genio, quién más?- bromeó Harry
-Ya ya, tranquilo- dijo el castaño llegando a saludar a Harry.
-Hola Harry, hace mucho que no te veía, como estás?- Preguntó dulcemente Shawn, parecía pasiva a miles de kilómetros de distancia, pero Harry estaba seguro de Niall sería pasiva...
-Todo bien, ya me iba, me vino a buscar Niall, mí amigo, no sé si te acuerdas de él.-
-Oh, sí, Niall cierto?- y pescó el anzuelo.
-Sí, hablando de eso, quieren venir a cenar a casa, aunque no parezca Niall podría ser mejor que cualquiera de Master Cheff- dijo Harry medio en broma, pero invitándolos en serio.
-Lo siento Harry, tengo tarea atrasada, pero creo que Shawn puede.- dijo Liam, Harry estaba tratando de recordar si había hecho una especie de macumba para que todo le salga tan bien.
-Oh, claro, puedo ir a las... 10? Les parece?- bien... Eso sería en 3 horas, tiempo justo para arreglarse y cocinar... Lucifer, estás escuchando mis plegarias? Creo que sí
-Perfecto, ahí nos vemos- saludó Harry yendo hacía dónde estaba Niall para darle la noticia.
-Luego me agradeces rubia.- soltó Harry mientras iban a la parada del micro* (bus o autobús)*.
-Qué? Por qué, Harry?- pregunto algo desconcertado Niall
-Mejor llámame Cupido, acabo de invitar a tu rizado a cenar a las 10, así que más vale que lo sorprendas con tus artes culinarias- dijo orgullosamente Harry.
-QUE TÚ QUÉ?- gritó Niall, diablos, ni estaba preparado para eso.
-Exactamente como lo oíste rubia.- cerró Harry.
-Oh diablos...- murmuró Niall, definitivamente no estaba preparado para eso...
Perdón, quería dedicarle un par de caps a Shiall, no se me desesperen, vamos a seguir con Larry, pero esto es crucial para mí existencia, entiénlanlo ah
No tengo mucho más para decir menos que posiblemente los caos se vuelvan 6n poco semanales, pero no voy a dejar pasar más de 7 días sin actualizar, porque soy buena persona ahre, sooEat carrots
All the love xx 💙💚
ESTÁS LEYENDO
Freddie ~ Larry {terminada}
Teen Fiction~Louis Tomlinson es un hombre de 26 años, tiene un hijo llamado Freddie pero no tiene quien lo cuide. Decidió poner unos carteles solicitando niñero con ciertos requisitos y su número. Harry Styles, un hombre de 23 años, necesitaba pagar el alquiler...