cap22~La historia de Freddie~

179 20 8
                                    

Y... Cómo empezar? Digamos que Louis despertó con el pie izquierdo esa mañana.

El lunes por la mañana su alarma no sonó, pero no fue solo eso, no, también llegó su jefe directo y en persona a su casa, en donde despertó a Louis y este lo recibió con un Freddie inquieto y él con un pantalones de chandal y una remera comida por las polillas de lo vieja y descolorida que estaba, y qué? Era cómoda. Su jefe lo retó como a un niño pequeño por faltar sin avisar y sin querer escuchar la vaga explicación del castaño el hombre mayor se fue sin siquiera decir adiós, otra de las desventajas de que su jefe sea homofóbico, tenía que tener cuidado en donde pisaba, y aunque su homofobia no era suficiente razón para despedir a Louis estaba atento a la menor falta para echarse la en la cara.

Cuando se fijó la hora vio que eran las 9:48 a.m  y con un nudo de furia y hambre se hizo el desayuno a él y a su pequeño.

Cuando llevó a Freddie a comer a la casa de uno de sus amiguitos cayó en qué día era. Lunes.

A las 4:30 tenía que estar en Ámsterdam y eran las... 11:56 a.m, bien, le faltaban horas pero entonces ¿por qué mierda estaba tan nervioso? Así que recurrió a lo único que sabía que hacían las mujeres en su primera cita, llamar a una amiga, y sí, tal vez el no era una chica, pero sí su primera cita, y dirán "pero entonces cómo es que tiene un hijo? Fácil, Freddie nunca había sido planeado, ni siquiera era de una novia de Louis, era de su amiga y acá llega la explicación y el triste recuerdo de Briana. (Hagan una pausa y vallan por papel para secar sus lágrimas okno)

Él tenía apenas 19 años cuando fue a su primera fiesta, dado que era el típico tímido chico gay de su clase al que le hacían bulling por sus gustos, ropa, intereses y condición económica.
A pesar de eso él tenía un buena amiga, Briana era la única que no se había dejado llevar por los comentarios de los demás y se tomó el tiempo de conocer al verdadero Louis, a ese que estaba sepultado en las críticas de sus compañeros.
Al contrario de Louis, Briana si era bastante sociable y tenía todo tipo de amigas y algunos amigos con los que Louis ni siquiera hablaba, pero de esa forma Briana había conseguido ser invitada a una fiesta, a la que no dudo en invitar a su mejor amigo, el ojiazul.
Cómo podrán suponer Louis nunca había tomado, además de que su madre no lo dejaba, entonces sin poder evitarlo quedó borracho en menos de una hora de haber llegado y Briana impulsada por su amigo también bebió hasta el mismo punto que el castaño, allí en su suma borrachera terminaron teniendo sexo, lo sé, extraño e impactante pero eran dos amigos adolescentes con las hormonas al 100 y al menos Louis en su primera borrachera. Al estar en ese estado obviamente no se dieron cuenta de usar protección a lo que luego de un mes llegó Briana deshecha en lagrimas para darle la noticia a Louis de que serían padres.
La familia de Briana se lo tomó mejor de lo que pensaban, sabiendo que Louis era un buen muchacho y que la acompañaría, pero los Tomlinson... Digamos que no fue tan bien, Jay no podía permitirse cuidar a otra persona y menos si era un bebé, Johana cegada del descuido de su hijo mayor lo echó de la casa en medio de un mar de lágrimas, sus hermanas, siendo aún muy pequeñas no podían hacer nada.
Allí comenzó el verdadero reto para ese niño de  ojos azules e inocencia casi intacta, la familia de Briana lo ayudo para conseguirse un departamento y unos trabajos de medio tiempo para pagar la universidad. Pero todo se derrumbó cuando Freddie nació, pues Buena siendo tan joven y en sí una chica débil no pudo aguantar el parto y falleció horas después de este. Tanto Louis como la familia de Briana quedaron destrozados, pero el joven no se dejó arrastrar por la muerte de su amiga y como un padre soltero se dedicó a sacar su vida adelante, lo haría por Briana y por su pequeño.

Así logró entrar a la empresa al terminar sus estudios, conseguir la gran casa y un buen sueldo, llegando lejos en cumplir su sueño, y aunque el pensamiento de Briana a veces no lo dejaba él sabía que eso era lo que ella habría querido, una buena vida para Louis y su hijo.

En el próximo cap voy seguir con la historia actual, no sabía cómo contar la historia de Freddie y solo se me ocurrió esto, queda medio extraño pero así se entiende mejor la personalidad de Louis y su esfuerzo, en fin, una gran persona.

Eat carrots
All the love xx 💙💚

Freddie ~ Larry {terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora