cap23~Solo una salida~

202 18 47
                                    

(el solecito solo iluminando)

Para cuando Zayn llegó, Louis tuvo que secarse rápidamente las lágrimas que el recuerdo le había traído para que el morocho no le diera un sermón de mera pena que ya casi se sabía de memoria.

Así que luego de que su amigo le hable durante alrededor de 30 minutos sobre su asistente se dignaron a enfocarse en la cita, esperen, cita? No no, solo una salida.

Varias cosas frustraron un poco a Louis, generalmente falta de información que su amigo le dio, como cuando le preguntó cómo actuar y él solo le dijo "se tu mismo" Y CÓMO QUERÍA QUE HAGA ESO? ok, perdón, ya me calmo, luego proseguimos a la ropa, como Louis se había negado a no usar uno de sus buzos enormes no les quedó otra que agregarlo al oufit (nunca había escrito esa palabra xdd, es graciosa ah) junto con unos skinny jeans negros, que según Zayn "le daban más volumen a su trasero si es que eso era posible" y con un Louis sonrojado bajaron a la cocina a seguir hablado, sobre el trabajo pero obviamente eso terminó en el asistente de Zayn.

Varias cosas frustraron un poco a Louis, generalmente falta de información que su amigo le dio, como cuando le preguntó cómo actuar y él solo le dijo "se tu mismo" Y CÓMO QUERÍA QUE HAGA ESO? ok, perdón, ya me calmo, luego proseguimos a la ropa, c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando fueron las 3:09 p.m los nervios hicieron presencia, haciendo que Louis se repitiera quedé se tranquilo y que parecía un estúpido enamorado.

Luego de revisar unas 4 veces más su cabello y despedirse de Zayn el ojiazul salió hacia el café, a las 4:12 p.m dado que no quería llegar tarde, aunque prácticamente solo necesitaba unos 8 minutos de viaje para llegar, pero ahí estaba, en la puerta del café. Entró siendo recibido por un aire cálido cargado de olor a café, se sentó en una de las mesas para dos de madera fuerte y cuando llegó el mozo le explicó que esperaba a alguien, por lo que el hombre solo siguió con los pedidos de los demás.

Fijándose en la hora una vez más vio que eran las 4:29 p.m, cuando subió la cabeza vio como un Harry sonriéndole con sus característicos hoyuelos se sentaba en frente.

m, cuando subió la cabeza vio como un Harry sonriéndole con sus característicos hoyuelos se sentaba en frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola Lou, perdón si te hice esperar.- Lou nunca le habían dicho así, cuando Harry se dio cuenta de cómo lo llamó se sonrojó furiosamente y se corrigió.- digo, Louis, si, Louis...- terminó mirando tímidamente hacia abajo, sacándole una sonrisa a Louis.

-Tranquilo, es un lindo apodo Hazz- dijo a propósito solo para ver las mejillas del rizado más coloradas- solo estoy hace unos minutos- mintió, no pensaba decirle que estaba desde hace tanto tiempo solo por ser un histérico paranóico.

El tema del trabajo nunca se tocó, y al contrario Louis le pregunto sobre sus estudios y salieron con una cómoda charla en la que se conocieron más profundamente entrando en confianza para cuando Harry le preguntó lo más casualmente si tenía pareja.

-Oh, no no, estaría en ese modo de padre soltero, supongo que no tengo mucho tiempo para hablar con la gente- dijo tranquilamente el ojiazul- y tu?

Harry se sonrojó por milésima vez ese día. -Supongo que igual que tu, o sea, no es que tenga un hijo, pero estoy soltero, me refiero no me había interesado nadie antes.-

-Antes de qué?- pregunto Louis esperando que la respuesta no sea que estaba saliendo con alguien.

-Qué? Antes de qué? O sea, no, digo, nadie, ehh, no no, solo me confundí.- dijo Harry casi atragantándose con cada palabra de lo rápido que lo dijo.- m-mi boca empezó antes que mí cerebro...-

Eso hizo soltar una carcajada a Louis, logrando que sus arruguitas tomen toda la atención de Harry.

La charla siguió tranquila y con algunos sonrojos de los dos jóvenes. A la hora de pagar, luego de las inasistencias de Harry, pagaron mitad y mitad. Cuando salieron ya eran las 6:04p.m Louis tenía que pasar a buscar a Freddie a las 6:00p.m, se había olvidado.

-Mierda... No quiero pedirte esto, pero tengo que buscar a Freddie a la casa de un amigo y se que yo te llevaría de regreso pero tengo que ir y no quiero que vuelvas solo... Te molestaría acompañarme?- terminó preguntando el castaño.

-No hay problema, hace bastante que no veo a Freddie- dijo Harry con una sonrisa de lado remarcando un solo hoyuelo.

Con Louis en la parte del conductor y Harry a su lado fueron a la casa del amigo de Freddie. Cuando Louis se despidió de los padres del niño llevó a Freddie a la parte trasera del auto, dónde al encontrarse a Harry casi saltó de alegría, aunque no lo conocía hace mucho quería y extrañaba a Harry. Lo saludó encantado con su presencia.

Cuando pararon en el edificio donde se encontraba el departamento de Harry Freddie hizo un puchero adorable antes de que el rizado se baje.

-No quiero que se vaya, se puede quedar papi?- pidió a Louis.

-No mí amor, Harry tiene que ir a su casa, su amigo lo está esperando, pero lo verás mañana.- lo tranquilizó.

El puchero fue borrado casi al instante y sonriente despidió a Harry. Bajó junto con Louis y en la entrada se decidieron, prometiendo volver a juntarse.

El rizado subió al ascensor y apenas entró a su departamento escuchó a Niall.

-Mete más- tenía la voz abultada- v-vamos Shawn, más rápido.

-Abre más- está era la voz del susodicho. Harry paro en seco, se escuchaban de su pieza.

-Sí sí, sigue.- Niall otra vez.

De golpe entró a la habitación y se encontró a Shawn y a Niall sentados en la cama del rubio, estaba con la boca llena de malvaviscos y el castaño intentando meterle otros dos en la boca. Los dos saltaron por la repentina y ruidosa entrada del ojiverde, y este se echó a reír por lo que había pensado, por Dios, si se conocían hace apenas una semana.

-Perdón, perdón, ustedes sigan con su eh, lo que sea que estén haciendo, yo voy a tomarme una ducha.- dijo Harry cuando pudo calmar su risa.



JAJAJAJAJAJA ustedes también cayeron? Ahr, ok ok, ya.
No tengo mucho que decir más que se pasen por el nuevo One Shot Larry que subí hoy, sí, esto es spam ahr.

Eat carrots
All the love xx 💚💙

Freddie ~ Larry {terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora