(Felis nabida, todavía no me cabe que Lou ya tenga 29, suena te grande pero está chikito)(foto especial de navidad ahr)
-Niall! Niall, necesito ayuda- dijo Harry entrando a la habitación del rubio agarrándose el estómago.
-Hey hey! Que pasa? Te estás muriendo? Cagaste sangre? Te cortaste?- tomó aire y abrió los ojos con horror- QUEMASTE LA COCINA, VERDAD? CUÁNTAS VECES TE DIGO QUE NO TE ACERQUES SI NO SABES COCINAR NI FIDE-...?-
-Qué? No, no quemé la cocina estúpido- le interrumpió el rizado ofendido.- siento algo en el estómago, y no creo que sea normal, nunca me había pasado.-
-Oh, ok, no sé, googlealo, puede servir.- le contestó Niall ya sin prestarle mucha atención mientras seguía afinando su guitarra.
-Acaso no escuchaste la canción que hicieron esos médicos? El estribillo dice literalmente "no busques en Google tus síntoma", te preguntaba a tía porque tu hermano es médico y no sé, tal vez tienes una mínima idea de qué me pasa.-
-Ahg, está bien Styles, pero rápido, que tienes?.-
-Sinto un cosquilleo en el estomago, pero no en todo momento, es como que solo a veces, es como si... tuviera como grillitos saltando.- explicó Harry.
-Grillos? No querrás decir mariposas?-
-Oh sí, mariposas encaja mejor.-
-Harry, sucede cuando recuerdas lo del sábado en la casa de los Tomlinson?- preguntó Niall mirándolo como si fuera un estúpido.
-ESPERA QUÉ? COMO SUPISTE? Niall, entraste a ese curso de adivinación, en serio funcionó?- preguntó Harry ahora mirándolo impresionado.
-Qué? No idiota, acaso nunca leíste un libro? Nada de romance?- Harry negó lentemte con la cabeza- Harry, estás enamorado.- decretó el rubio.
-JA, nono, eso es imposible, nunca me enamoré en mí vida- ahora negaba fuertemente.
-Ay, terco, eso pasa cuando estás enamorado, las famosas "mariposas" en el estómago, o sea, piénsalo, solo pasa cuando piensas en Louis, nunca te había pasado ya que nunca te habías enamorado - siguió explicandole el Niall.
-Eso no es cierto, me refiero, nunca me he enamorado pero tampoco ahora..., verdad?- Harry dudó al final.
-Vamos, dime el primer color que se ocurra.-
-Azul- contestó el rizado al instante.
-Cómo los ojos de Louis, ahora, una prenda que te guste mucho? Está tampoco la pienses, lo que se te venga a la cabeza.-
-Hoddies, grandes hoddies.- dijo sin pensarlo o bueno... Pensando en los hoddies de cierto ojiazul.
-Por lo que me haz contado Louis usa hoddies grandes, otra cosa, el primer oficio que se te venga a la cabeza, que no sea músico.- dijo Niall mirando su guitarra.
-Diseñador.- sin dudarlo.
-Una marca de ropa?-
-Addidas.-
-Todo concuerda con Louis, ahg, eres el único que no lo acepta, seguro hasta el mismo Louis se dio cuenta.-
-Tan obvio soy?- dijo Harry bajando la cabeza.
-Oh, demasiado, ahora tenem la guitarra, debo bañarme, hoy toco en el bar. Y recuerda Harry, el amor nos hace bien a tdos.- dijo Niall dándole a Harry su guitarra, el rubio tocaba en un bar casi todas las noches.
-Tengo que hacer algo respecto a Louis...- murmuró Harry para sí mismo.
[•••]
-Sí, ya, feliz?- declaró Louis.
-Lo sabía.- dijo Zayn con superioridad.- Era cuestión de tiempo que te des cuenta, ahora, que harás al respecto?.-
-Negro, no eres mí psicólogo, basta.- le cortó el ojiazul harto de su amigo.
-Pero no puedes quedar así, debes hacer algo, un... No sé, una cita, otra "solo salida" y Freddie ya lo sabe?-
-Feeddie? No, él no... Espera creo que sí, sí, seguro que lo dedujo él mismo, es demasiado inteligente para su edad...- terminó Louis en tono pensativo.
Se escucharon tres toques a la puerta y como si la silla lo hubiera tirado Zayn saltó en su asiento poniéndose derecho y arreglando discretamente su camisa.
-Pase.- dijo con vos apenas más grave que de costumbre. Louis lo miró aguantándose la risa.
La puerta se abrió y dejó ver a un castaño apenas más bajo que el morocho, este traía consigo una taza de lo que a ojos de Louis era café.
-Aquí tiene sr.Malik, un café con leche y crema doble..- caminó hacia el escritorio donde estaba Zayn y dejó la taza, recibiendo una sonrisa de agradecimiento del morocho, a esto se sonrojó ligeramente.- n-necesita algo más?-
-No, gracias Liam, o, bueno, puedes llamar a la señorita Hadid? necesito hablar con ella lo antes posible.- pidió Zayn.
-C-cómo diga señor.-
Dicho esto caminó/corrió a la salida de la oficina de Zayn y salió cerrando la puerta detrás de sí.
-No son demasiado formales? "O, lo siento sr.Malik, su café se enfrió, quiere que lo caliente?"- imitó una vos aguda terminando con una deja levantada.
-Mierda Louis, él no es así... Luego me llamas inmaduro a mí.- terminó haciendo referencia al final.
-Ey, no niegues que te gustaría- levantó dos veces las cejas y le dio unos codazos suaves a su amigo en broma.
-Sí, claro, y a ti te gustaría que lo haga Harry- contraatacó Zayn.
-Oye, no lo uses en mí contra.- se quejó Louis.
Zayn tomó de su taza restándole importancia a Louis mientras se acomodaba un poco en su asiento. Al notar eso Louis le guiñó un ojo.
-Oh vamos, Louis no jodas.- se quejó Zayn.- tu estarías peor- al decir recibió un golpe en el hombro.- Ja, ya viste? En fin, volviendo a Harry, teniendo en cuenta que él también gusta de ti, estarías dispuesto a empezar una relación?.-
-No lo sé, o sea, si él quiere también supongo que podría intentar, pero ya sabes Negro, nunca tuve una relación formal, y si cuando sepa lo de Freddie ya no lo quiera? O le de asco que me haya acostado con una amiga? O que le pena yo? O-
-Tommo basta, él no va a pensar eso, es como un inocente ángel, piensa en lo positivo, podría hacerte bien alejarte un poco del trabajo luego de tantos años. El amor nos hace bien a todos.
Zayn y Niall son sabios.
Quieren que haga algunas apariciones más de Liam o lo dejo más secundario?Eat carrots
All the love xx 💙💚
ESTÁS LEYENDO
Freddie ~ Larry {terminada}
Teen Fiction~Louis Tomlinson es un hombre de 26 años, tiene un hijo llamado Freddie pero no tiene quien lo cuide. Decidió poner unos carteles solicitando niñero con ciertos requisitos y su número. Harry Styles, un hombre de 23 años, necesitaba pagar el alquiler...