Niall se quedó estático en la sala, eso no se lo esperaba.
Shawn se dio vuelta para mirarlo con una tierna sonrisa.
-No se que es, pero huele delicioso- Niall de sonrojó y murmuró un "gracias" y juntos fueron hacia el comedor donde Niall sirvió los platos de lasagna. Y se sentaron a comer.
-Bueno... Creo que sí está un poco silencioso, no crees?- preguntó Shawn.
-Sí, tienes razon- contesto Niall soltando una pequeña risa por la nariz.
-Bien... Podemos empezar con preguntas random, algo así como el juego de las 20 preguntas.- aportó Shawn.
-Buena idea, si quieres puedes empezar.- dijo Niall, en realidad quería saber más del rizado pero tenía la mente en blanco.
-Ok, emm...- empezó Shawn mirando a Niall pensativo, eso intimidó un poco a Niall, pero no de mala manera- tu nombre completo?-
-Oh, en serio?- pregunto Niall aguantando una risa- pensé que tenías más imaginación- bromeó entrando un poco más en confianza.
-Ya ya, bueno, no sé, que estudias?-
-Bien eso es un avance... Estudiaba medicina pero me salí de la Universidad, estoy esperando al año que viene para estudiar música.- respondió emocionado Niall, le gustaba hablar de eso.
-Wow, que lindo, se nota que te gusta.- dijo Shawn con cariño- Yo estoy estudiando artes visuales.-
-Interesante, bien, siguiente pregunta, color favorito?- Niall siguió con el juego.
-No tengo, todos los colores me parecen facinantes- respondió el ojimarrón con una bella sonrisa sin dientes.
-Verde, aunque soy daltónico, pero el verde- dijo Niall esta vez soltando una pequeña carcajada que no tuvo que esperar para ser seguida por una de Shawn.
-Nunca había conocido a alguien daltónico, digo, no es que me parezca la cosa más loca del mundo, pero no son muy comunes, va, me refiero... Bueno, sabes a lo que me refiero- divagó Shawn, pues no se imaginaba no poder ver bien los colores- sin ofender claro- agregó algo sonrojado, cosa que hizo que el corazón de Niall latiera más fuerte, era realmente adorable así.
-Igual no es gran cosa, lo tengo desde que nací así que para mí es bastante normal- respondió restándole importancia el rubio, no es que no le gustará hablar del tema es solo que quería seguir averiguando más de Shawn si parecer una adolescente hormonada.
-Bien, voy yo- siguió el rizado- desde cuándo conoces a Harry? O bueno, sino cuéntame un poco de tu vida, de tu pasado.-
-Ok, conozco a Harry desde hace unos años, íbamos a la secundaria juntos, dese entonces somos amigos, y bueno, no tengo mucho que contar. Cómo ya te habrás dado cuenta, o tal ves no, soy de Irlanda, de Mullingar, para ser más exactos, tengo un hermano mayor y viajé a Inglaterra a modo de intercambio, pero decidí quedarme luego de un tiempo. Y tú?- contó Niall.
-Bueno, yo tampoco soy de aquí, como tal vez ya te hastas dado cuenta, soy de Canadá, y vine a Inglaterra por el trabajo de mis padres hace unos 10 años, mí mejor amigo es Liam, también lo conocí en secundaria, desde entonces seguimos los mismos estudios.- finalizó Shawn, para entonces ya estaban terminando de comer.
Juntos levantaron la mesa y se pusieron a ordenar la cocina, ni sin antes las inasistencias de Shawn a ayuda a Niall.
Cuando terminaron Niall le ofreció a Shawn mirar una película en la sala, Shawn encantado de compartir más tiempo con el rubio accedió y se dirigieron a la sala, se sentaron en el sillón de dos personas y se pusieron a elegir una película, la cual terminó siendo Harry Potter, Shawn insistió al enterarse de que Niall nunca las había visto ni leído los libros.
-Muy bien- dijo el rizado acomodándose siendo más consciente de lo que le gustaría de sus muslos rosándoce y puso play- aquí vamos... Listo para sumergirte en el mundo de la magia?- pregunto emocionado.
-Por supuesto- contestó Niall, dejándose llevar por la emoción en la vos del menor.
No tengo nada para decir :)
Eat carrots
All the love xx 💙💚
ESTÁS LEYENDO
Freddie ~ Larry {terminada}
Teen Fiction~Louis Tomlinson es un hombre de 26 años, tiene un hijo llamado Freddie pero no tiene quien lo cuide. Decidió poner unos carteles solicitando niñero con ciertos requisitos y su número. Harry Styles, un hombre de 23 años, necesitaba pagar el alquiler...