-Me gustas y necesitas saberlo porque n-no quiero que-que solo, no sé, estés ahí y no sepas lo que me generas con cada movimiento, y-y tal vez seguirías pensando que te veo solo como un amigo, pero no y-
-Niall- intentó interrumpir Shawn.
-No, Shawn, déjame hablar, aunque seguro te este dando asco o pena, necesito decirte esto.- Shawn decidió dejar de protestar, sabiendo que sería interrumpido por el rubio hasta que termine y se desahogue, ya que él venía a hacer lo mismo..- Me gustas desde antes de que sepas de mí existencia, en todas las salidas iba por Harry para verte, porque vamos, vivimos en el mismo puto lugar, y tu siempre salías peinando tus rulos y hablando con Leeyum o Lima, no me acuerdo su nombre... pero ese no es el punto.
«Harry te invitaba aquí por mí y aunque muera de la pena me gustaba porque a fin de cuentas siempre venías y pasabas el rato y te podía conocer mejor y siempre eres tan amable y gentil y-y realmente tenía que decírtelo desde mucho mates, porque ahora seguro te sientes traicionado o usado o algo así o más horrible por mí culpa y cobardía pero no puedo seguir aguantando todo lo que me hace el simple echo de tenerte cerca pero también me duele el pensar que luego de saber esto te irás y no me hablaras y me miraras con asco.
«Pero realmente me gustas, Shawn, me enloquecen tus ojos, me desarma tu sonrrisa y tus hobbies se me hacen interesantes luego de tan solo saber que te gustan, adoraba que te quedes en la noche para ser lo primero que vea y que me ayudes con la comida y evites tantas situaciones estresantes y aunque parezca una locura ti simple presencia me calma y tu compañía estos meses no hago más que alegrarme y mejorar en todo sentido, entiendes que empezar a hacer ejercicio por ti? Y, Dios.. las canciones no faltan, para nada, creo que mí cuaderno de canciones se está por terminar y todo por ti, hasta el jefe del bar me notó distinto, más relajado y alegre según el, y todo es por ti, Shawn, t-todo porque creo que te amo...-
Las lágrimas salieron en ambos pares de ojos. El rubio había estado mirando a Shawn desde el principio casi sin pestañear para no perderse ninguna reacción suya, pero el castaño no hizo más que quedar con la boca levemente abierta y los ojos igual.
El rizado trataba de digerir todo lo que Niall le acababa de decir..
Reaccionó finalmente cuando el ojiazul se abrazó a su mismo con un sollozo. Salió de su trance llendo rápidamente hacia el otro.
Niall pensó que le golpearía por pensar ese tipo de cosas respecto a él pero se sorprendió cuando los brazos del castaño lo rodearon cálidamente y lo estrechó contra su pecho, el rubio no dudó en responder el abrazo rodeándolo con uno por arriba del hombro y el otro por su cintura, justo con Shawn estaba haciendo.
Los dos sintieron sus hombros húmedos por las lágrimas del otro. Los dos lloraban de felicidad, el miedo al rechazo se había ido, sus amores eran correspondidos y eso era lo único que importaba.
-Estoy perdidamente enamorado Niall...-
[•••]
-HARREH?!- Louis llamó luego de escuchar un gritó ahogado por parte del rizado.
-Tranquilo Lou, es-estoy bien!- Harry contestó desde el segundo piso de la casa del castaño, estaba en la habitación de Freddie poniendo un estante a pedido del rubio. -Ok, Fredd, ahí está bien?- le pregunto secando la sangre que goteaba de su dedo luego de haberle pegado los al tornillo.
-Emm.. no, más abajo, para que yo solo pueda alcanzar los libros.- exigió el pequeño, que bueno, no parecía, al menos mentalmente, este era todo un niño de negocios, dado que eso era literalmente lo que estaban haciendo.
Según Freddie solo ayudaría a Harry a avanzar en la relación con su papá si éste le colocaba un estante para los nuevos libros que el pequeño había adquirido de parte de sus abuelos,estos le daban ciertos regalos cada algunos meses y esta vez, al enterarse de que el niño había aprendido a leer y que esto le entretenía mucho decidieron regalarle un par de novelas infantiles al pequeño. Claro que esto lo hacían a escondidas del castaño, dado que todo sería una sorpresa pero Harry quería primero escuchar la opinión del niño y como era una de las personas que más conocía al castaño este le ayudaría, por supuesto junto con Niall, Shawn y Zayn, con el morocho se habían hecho grandes amigos.
-Ahg, bien, pero solo por tu padre..- el niño sonrió inocentemente y a la vez malvadamente, a Harry le asustó un poco pero lo dejó pasar, seguro era algo que había aprendido de Zayn, estos pasaban demasiado tiempo juntos y cada vez se parecían más.
Para la tarde de ese mismo día el plan comenzaría.
Oqkdhdiaidxn no me maten, lxs amo.
Se que me desaparecí por como un mes, pero estuve muy ocupada (ponele) y con un súper bloqueo, pero estuve escribiendo un par de cositas que capaz suba más adelante, como una disculpa (?Ok, se que se ilusionaron ah, pero dividí el cap en dos porque no quedaba bien todo junto e iba a ser muy extraña la transición, así que lxs voy a hacer esperar más :))))
En fin, feliz 14 de febrero, no podía quedarme sin subir nada xdd.[Si ven errores/horrores de ortografía avisenme así los arreglo después]
Eat carrots
All the love xx 💙💚
ESTÁS LEYENDO
Freddie ~ Larry {terminada}
Teen Fiction~Louis Tomlinson es un hombre de 26 años, tiene un hijo llamado Freddie pero no tiene quien lo cuide. Decidió poner unos carteles solicitando niñero con ciertos requisitos y su número. Harry Styles, un hombre de 23 años, necesitaba pagar el alquiler...