cap18~Mensajes de texto~

174 20 6
                                    

(les dejo la última foto de Louis, ps porque se ve hermoso como siempre xdd, ahora sí, les dejo seguir leyendo, o empezar, como sea ahr)

Plup plup

El celular de Harry sonó avisándole que un nuevo mensaje le había llegado. Eran las 9:43 y todavía no se había movidos de la mesa, estaba pensando en que hacer hasta que ese sonido lo sacó de sus pensamientos.

Sacó rápidamente el celular de su bolsillo trasero y cuando vio la notificación casi saltó de su silla:
Louis sexy Tomlinson
1 mensaje nuevo.

Sí, tenía que cambiar ese nombre.
Desbloqueó el celular y desde la barra de notificaciones leyó el mensaje:

L: Hola Harry, perdón por no avisarte antes pero no es necesario que vengas hoy, ya que voy a faltar al trabajo y me quedaré en casa.

Eso era bueno, verdad? Ya seguro de lo que respondería entró al chat y le contestó lo siguiente:

H: Hola Louis, no hay problema. Se que no es de mí incumbencia pero puedo saber por qué faltarás?

No lo pueden culpar, quería saber si recordaba algo. Entonces el mensaje llega más rápido de lo que pensaba.

L: Está bien, lo que pasó es que ayer creo que me fui a beber y no recuerdo cómo terminé en casa, me desperté hace no mucho y la resaca no me va a dejar concentrarme, se que es bastante estúpido jajaja.

Bien, no recordaba nada... O al menos no lo mencionó, eso era bueno.

H: Está bien, supongo que a todos nos pasa alguna vez jaja, nos vemos.

En serio Harry? Jaja, nos vemos.? Pero que horror.

Bloqueó el celular y se fue directo a su habitación a dormir las horas que no pudo, pero al menos su plan principal había funcionado, Shawn y Niall estuvieron juntos durante toda la noche y Harry... Digamos que conoció una nueva faceta de Louis.


Hey! Sí, ayer subí el cap anterior y hoy subo esta cosita, apenas tiene 300 palabras, pero se me vino a la mente y me pareció bien.
Si ven faltas de ortografía me avisan porfis? :3

Eat carrots
All the love xx 💚💙

Freddie ~ Larry {terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora