cap6~El niñero...~

284 24 16
                                    

Louis

Tengo miedo? Sí, tengo miedo.

Siento calma? Sí, siento calma.

Por qué? La verdad, no tengo idea.

Algo en ese muchacho, Harry, me hace tenerle más confianza de la que le tendría a cualquier otro desconocido, apenas se su nombre, pero siento que puedo confiar en él. Se preguntarán, "cómo?" Y... No tendría respuesta.
Es demaciado descabellado dejar a mi hijo con un desconocido, aunque siento que lo conozco desde siempre, y sí, apenas y lo miré unos minutos cuando llegó, pero en sus ojos verdes  pude notar que no tenía malas intenciones... Es una estupidez, debería volver... Pero mi jefe me mataría... Bien, ya dejó de pensar y comienzo con el relato..

En el camino al trabajo no podía dejar de pensar en ese chico, y claro que es porque es el niñero nuevo de mi hijo, pero... Sus rizos se veían suaves y sus ojos eran profundos y cautivadores, medía apenas unos sentímetros más que yo, y tenía labios rojos y finos. Tenía que dejar de pensar en él si quería concentrarme en el trabajo, ya había llegado al edificio, era diseñador de Adidas, la marca deportiva más famosa del país, hoy conocería a las y los modelos.


(...)

El día en la oficina fue agotador y lo único que quería era llegar a casa y pasar la tarde con mi hijo... Y claro que no ver al  nuevo niñero... Obviamente.

Solo me faltaban dos casas para llegar a la mía, (sí, llego caminando, ya que voy en bondi [o micro, o bus o autobús o como se diga en su país], aunque podría comprarme un auto si quisiera, pero era lindo viajar de esa manera) y desde allí pude escuchar una carcajada que conozco como la palma de mi mano, era Freddie. Eso era algo bueno, no?


Perdón si pensaron que me morí o algo, no tenía inspiración y recién me llegó.(la inspiración ah)
No sé si está muy bueno y todavía ni se entiende la forma de pensar que tiene o su personalidad pero la voy a air trabajando a media avance la fic.
No se olviden de votar y comentar :')
Sean felices y coman carrots 💚💙



Freddie ~ Larry {terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora