𝘚𝘦 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪𝘰 𝘣𝘪𝘦𝘯

243 36 3
                                    

Estaba ahí, parado detras de la ventana, observandonos y sabía que yo estaba despierta, mirándolo.
De repente sentí como mi cuerpo y mis sentidos me indicaban qué hacer, así que seguí mi instinto.

Me levante de la cama de un salto y empecé a gritarle;
- ¿que te da el derecho a interrumpir en nuestra intimidad de esta forma? ¡DEJANOS EN PAZ! - le grito con voz quebradiza y con lagrimas en los ojos.
Norman salió corriendo y yo me dejé caer al piso llorando desconsoladamente; de pronto Gwendolyn me rondea con sus brazos por la espalda, supongo que mis gritos las despertaron;
- Fuiste muy valiente Mildred, va a estar todo bien. - me dice apoyando su cabeza en su nuca.
- simplemente no puedo más.
- lo se, te entiendo.
La miro y la tomo del rostro.
- ya no me quiero ocultar, no importa lo que pase, te amo y quiero irme a Londres o a donde sea... haría cualquier cosa solo por el hecho de estar con vos. - lanzo al final.

La beso y ella lo sigue... me agarró la mano y me llevó a la cama, se posicionó sobre mi.
El tiempo pasaba, los besos se profundizaban y cada vez teníamos ganas de más. Me dejé llevar con sus besos por todo mi cuerpo...
- ¿querés que siga?. - me dice con voz tranquila.
Estaba tan sumida en el placer que lo unico que hice fue asentir con la cabeza.
Ella continuo dejando besos por todo mi cuerpo mientras que con 2 dedos empezaba a masajear mi zona. Llegué al climax y luego ella se acostó a mi lado, yo quería hacerla sentir de la misma forma que me había hecho sentir a mi, pero tampoco quería incomodarla, las emociones fuertes hacían que el cancer moleste.
- ¿estás bien Mildred?.
La miro al rostro, le sonrío tiernamente y la beso, luego me posiciono encima de ella.
- ¿estas segura?. - me pregunta.
- solo si vos lo estás. - le digo aún sonriendo.
- si, lo estoy.
Asentí y la empece a besar tal como ella lo habia hecho, llegué a su zona y ella, al cabo de un tiempo, llegó al climax, sin sobresaltos. Nos quedamos mirándonos, felices.
- ¿y qué va a pasar con ese tal Norman? - pregunta Gwen entre risas.
- no lo se, seguro no fue nada y es un cobarde pervetido, estoy acostumbrada a esos.
- ¿a sí?, hay muchas cosas que me siguen sorprendiendo de vos.
- si, las casas en las que estuve... estaban repletas de gente como esa o similares. Sabes, el pasado mejor dejarlo ahí... en el pasado.
- está bien, mejor así. - me mira y me corre el cabello del rostro.
Seguíamos cansadas así que no tardamos en dormirnos... en aquella cama de una plaza.

El sol salió y nosotras no reparamos en él luego de un largo lapso de tiempo, supongo que eran las 10 a.m. cuando abrimos los ojos. Nos quedamos unos minutos apreciando nuestras sonrisas hasta que nos levantamos, comimos lo que encontramos y nos fuimos. Antes de partir vimos a Norman plantando algunas margaritas;
- voy a ir a hablar con él, muchas veces quise hacerlo, se que no vale la pena, no voy a cambiarle su forma de pensar, pero simplemente quiero hacerlo por mi. - le digo.
- bien, cuidate, si algo sucede tengo el auto listo.
- si en 3 minutos no vuelvo, ya sabes.
Ella asiente y se dirige al auto.

- ¡Norman! Necesito hablar un momento.
El se acerca, caminaba arrastrando una pierna, era tenebroso verlo.
- ¿qué sucede?.
- Quiero dejarte en claro que lo que hiciste en la madrugada no está bien, no podes volver hacerlo... es una falta de respeto.
- si, lo se, pero sabes... los hombres somos así.
Sentí como la ira poco a poco crecía en mí.
- ¡NO!, los hombres no son asi, vos sos así, enfermo... me encantaria ver como te haces cargo de tus propios actos, pero no tengo tiempo, así que me voy.
- ¿yo estoy enfermo? Y ¿qué hay de vos? ¿Acaso las amigas duermen en una misma cama?
- primeramente eso no te incumbe, y segundo... no somos amigas, somos pareja. - le digo mientras empiezo a caminar hacia el auto.
Estaba llegando a éste y Norman empezó a correrme, Gwendolyn lo encendió y yo me metí dentro.
El se detuvo y nosotras arrancamos, luego nos gritó "depravadas" o algo así, lo ignoramos.
- así que te fue bien. - dice Gwen entre risas.
- sí, muy bien. - le digo con la respiración acelerada.
En efecto, se había sentido muy bien.

Nuestro Propósito (Mildolyn)✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora