Emily se lució, ésta vez no tenía vergüenza. La admitieron. Iba a ser el nuevo rostro de cosméticos, lo que suponía saldría en todas las perfumerías. En forma de celebración, nos fuimos a un puesto de comida al paso.
Gwen estuvo hablando con Roberts sobre su empleo como fiscal, ya lo tenía decidido hace bastante y se lo había guardado todo este tiempo, está bien... después de todo es su sueño.
Yo, por otro lado, sabía que la escritura no me iba a ayudar económicamente, tenía que conseguir algo más, algo simple, Nada que necesite estudios previos. Pero a su vez no quería atormentarme tanto con aquella idea, no era el momento indicado.Comimos "Fish & Chips" y luego helado.
- bueno, ¿qué dicen si vamos al Tower Bridge?, les tengo una sorpresa. - dice Emily marcando con la mano hacia su dirección.
- ¡seguro! - responde Gwen, luego me mira, sonríe y me extiende su mano. La acepto devolviendole la sonrisa.Caminamos un tramo corto, el Tower no quedaba tan lejos del puesto. Gwen no me soltó la mano en ningún momento, no había tanta gente.
- pónganse todos juntos mirando al río - dice Emily señalando el Támesis. Luego se dirige hacia una persona cualquiera - hola, ¿nos haría una foto por favor?
- sí, con mucho gusto - dice este sujeto, aceptando la cámara.
Emily se la entrega y se acomoda enmedio. Quedamos en fila, Zac - Robert - Emily - Gwen y yo.
El sujeto tomó una foto muy bonita.Despues nos fuimos a casa... hicimos todo el recorrido a pié, entre risas y anécdotas... respirando el aire limpio de las arboledas de los distintos vecindario por donde pasábamos, con la mano de Gwen entrelazada con la mía, dedicándonos sonrisas y sonrojándonos de vez en cuando.
Me sentía feliz... al cruzar la puerta no tardó en llegar mi inspiración. Me dirigí a la máquina de escribir y empecé.Holaaa!, bueno, volví y esta vez con el creo va a ser el ante ultimo capítulo. Voy a tratar de actualizar más pronto, si mi contexto me deja jaja...
¡Gracias por leer! <3
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Propósito (Mildolyn)✧
FanficMéxico, 1950. Mildred y Gwendolyn, disfrutan de sus eternas vacaciones, van a un bar y todo sale mal... ahora tendrán que darse a la fuga... Continuación del shipp Mildolyn de la serie de Ryan Murphy: Ratched. Casi todos los personajes le pertenece...