El sol nos iluminaba fuertemente el rostro mientras que cada vez nos acercabamos hacia nuestra libertad, o al menos lo que significaba libertad para nosotras. Gwen con una mano manejaba y con la otra me acariciaba el regazo, notaba que estaba esperanzada y verla así, me hacía sentir bien.
Decidimos que sería mejor ir al aeropuerto directo, sin más paradas, queríamos alejarnos lo más rápido posible de todo esto.
- si todo sale bien, en unas 10 horas estamos llegando, ¿estas bien?. - me pregunta con la sonrisa en su rostro.
- Yo si, mientras que vos lo estés.
Asiente y agarra una manzana, la cual empieza a comer.Pasaron las horas, la luna en el centro de la carretera, iluminando el camino. Estaba preocupada, pero sabía que íbamos a lograrlo y así fue. Luego de pasar por tanto, vimos una gran explanada y allí... el aeropuerto.
- Amor, ¡lo logramos!. - le digo mientras ella estacionaba el auto.
- si, lo hicimos.
Me besa y nos apuramos a bajar.Una vez dentro, compramos los pasajes, tuvimos suerte, quedaba un vuelo a las 4 a.m. y eran las 12 a.m. una hora antes teníamos que hacer el Check In.
- Perfecto. -dije
- Ven, vamos al baño y a comer algo luego, para hacer tiempo. - dice Gwen.
Al llegar a la tienda, compramos 2 ensaladas mixtas y nos sentamos dejando las maletas al lado nuestro.- bien, nos salió todo bien...
- ¡hola!. - una voz interrumpe a Gwen.
- perdón la molestia, soy Emily... hace un tiempo oí que iban a Londres, yo también voy y no conozco a nadie... hay perdón si sueno molesta, esta bien si dicen que no, pero... como no conozco a nadie, ¿puedo mantenerme cerca de ustedes?.
Miro a Gwen quién en su rostro no mostraba ninguna señal de algún tipo de problema ante la propuesta.
- hola... ¡claro! mucho gusto, ella es Gwendolyn y yo soy Mildred. - entrechamos nuestras manos y luego lo hizo con Gwen tambien.Emily se dirigió hacia el baño y ahi la observé mejor, era delgada, llevaba un traje color café y beige con unos zapatos bajos negros, no tenía el típico aspecto afeminado de la palabra, sino que todo lo contrario. Su cabello era castaño, ondulado y le llegaba a los hombros.
- parece buena. - le digo.
- si, habla mucho. - Se ríe Gwen.
Entre risas asiento, nos terminamos las ensaladas y ella vuelve.
- tranquilas, no las molesto, simplemente me vengo a sentar.
- no hay problema, ¿de donde sos? . - me sale preguntar para conocernos algo.
- De Tampa, Florida.
- oh, interesante. - responde Gwen.
- Si, aburrido... ¿ustedes estan juntas?... me refiero a si son pareja.
La miré con algo de temor a resultar juzgada.
- si, lo somos. - dice Gwen decidida.
- ¡genial!, quiero que sepan que yo no juzgo, es amor y se ven muy lindas juntas.
- Por eso nos dirigimos a Londres, tal vez ahí nos acepten un poco más. - suelto.
- si, en Londres son más abiertos. ¿Tienen alojamiento ya?. - pregunta Emily con una gran sonrisa.
- la verdad que no. - miro apenada hacia el suelo.
- ¡que bien!, mis abuelos viven allá... en una mansión y ustedes van a venir conmigo. - nos mira con un guiño de ojo.
- ¿de enserio?. - dice Gwen algo ilusionada.
- ¡si!, van a ser muy bienvenidas, se los aseguro.
De pronto vi a Gwendolyn un tanto mareada, sabía que estaba algo debil y la emoción del momento no venía nada bien.
Me levanto del asiento y me arrodillo frente a ella.
- escuchame, todo va a estar bien, esta vez te lo prometo. - le digo entre susurros.
- lo se, es la emoción. - me sonríe débilmente. - tranquila que voy a estar bien.
Emily nos miraba sin saber que sucedía, no quería dar más explicaciones sobre nada, asi que opté por decirle que nos habian pasado cosas en el camino, y la buena noticia nos había emocionado.Se hicieron las 3 a.m. y empezó el Check In, pasamos con Emily siempre detrás nuestro. Ya eran las 4 a.m. y subimos al avión, yo me coloqué del lado de la ventanilla. Nos quedaban unas 11 largas horas. Estabamos tan relajadas que dormimos el viaje entero, Emily se encontraba a 3 asientos detrás nuestro y al igual que yo, estaba del lado de la ventanilla, espero que el alojamiento en casa de sus abuelos fuera verdad, aunque no quisiera me había hecho unas grandes ilusiones y no quería caer en la desilusion de nuevo.
Estaba amaneciendo y Gwen ya estaba dormida, dejé que mi cuerpo se relajara e hice lo mismo. Lo primero que escuché mas adelante fue el "Mildred, llegamos" de Gwen... habíamos llegado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Propósito (Mildolyn)✧
FanfictionMéxico, 1950. Mildred y Gwendolyn, disfrutan de sus eternas vacaciones, van a un bar y todo sale mal... ahora tendrán que darse a la fuga... Continuación del shipp Mildolyn de la serie de Ryan Murphy: Ratched. Casi todos los personajes le pertenece...