𝘔𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘔𝘢𝘯𝘤𝘩𝘢𝘥𝘢𝘴

139 28 2
                                    

Emily corrió hacia el bar, estaba tan asustada y shockeada que no sabía muy bien que hacer, Simonet al verle el rostro de espanto se le acercó.
- ¡hey! ¿Qué pasó?. - luego notó que su cuerpo temblaba. Sus palabras no salían y solo atinó a pronunciar su nombre...
- Mildred, - y continuó con - un hombre...
Simonet logró entender y salió corriendo. Emily inhaló y exhaló, salió atrás.
El hombre no estaba. Mildred se encontraba inconsciente en el piso, su cabeza emanaba una gran cantidad de sangre, Simonet se saco su sobretodo y luego su camisa y con suma delicadeza agarró su cabeza y le colocó la camisa, presionandola para tratar de contener la sangre.
Emily seguía en shock...
- Emily, te necesito acá, por favor... ve al bar y pide una ambulancia.
Ella asintió algo perturbada y empezó a correr.
- ¡EMILY! se está desangrando. - grita Simonet con gestos frenéticos.
Emily llegó a la barra y se dirigió apresuradamente hacia el barman;
- ¡llame a una ambulancia, es una urgencia!.
- ¿qué ocurrió, volaron vasos?...
- ¿qué importa? ¡LLAME A UNA AMBULANCIA, ES URGENTE! maldita sea.
El barman dió un suspiro y llamó, aclarando "urgencia".
- ya van a llegar, ¿me permite salir a ver que ocurrio?
- con mucho gusto - dice Emily enojada. - le aviso que no fueron vasos voladores...

El barman ante presenciar tal imagen se disculpó. La ambulancia no tardó en llegar.
- voy yo - dijo Emily. - haceme el favor de ir con Gwendolyn y contarle lo sucedido.
- ya mismo voy, cuídate.
Emily subió a la ambulancia mientras que Simonet paró un taxi con señas.

Por un lado Emily... en todo el recorrido se logró calmar, necesitaba estar lúcida por ella, por Mildred. Le debía mucho, ella la había salvado de ese hombre, deseaba desde lo más profundo que todo salga bien.
En el hospital, logró llegar hasta la puerta de terapia intensiva y ver como se la llevaban en aquella camilla blanca, por aquel pasillo blanco, con esa gente vestida de blanco.
La señorita de recepción se le acercó y le pidió el nombre de la paciente, le ofreció apoyo y el teléfono por si necesitaba llamar a alguien, decidió no hacerlo, confiaba en Simonet y en su lugar pidió un vaso de agua.
Y así pasó el tiempo, ella sentada, con el vaso de agua por la mitad... su mente daba vueltas y sentía que su cabeza iba a estallar.

Por otro lado Simonet... apuró al taxista el cual la estuvo observando despectivamente. No tenía tiempo para defenderse, tenía que hablar con Gwen y los demás. Llegó, sacó dinero pero antes de entregárselo abrió la puerta y le dejó en claro que esa no es una forma de mirar a un pasajero y recién ahí le entregó el dinero y salió.
Golpeó la puerta y gritó;
Abrió Zac y al verle la cara de preocupación le cedió el paso.
- llamá a Gwendolyn y a Robert... es Mildred y Emily. - alcanzó a decir ya que pensó que era la manera más rápida de sacar la carga.
Él asintió, ya era tarde y estaban durmiendo, así que subió rápido y lo primero que hizo fue dirigirse hacia Gwendolyn.
- Gwen, perdón, pero es importante...
- Zac... ¿qué pasó? ¿Sobre Mildred?.
- si, y Emily... vino Simonet, se ve muy preocupada y no quiero preocuparte pero sus manos están manchadas con sangre, no quise preguntar...
- maldita sea, siempre tiene que pasar algo, ya bajo. - dice Gwen con la voz entrecortada.
Zac le acaricia el hombro y asiente, va a su habitación y despierta a Robert el cuál se levanta de un tirón y empieza a ponerse lo primero que escuentra.
Los tres individuos de rostros consternados bajaron las escaleras a gran velocidad mientras que Simonet los esperaba abajo con su rostro pálido en primera plana.
- bien, voy a ser rápida, por lo que entendí de Emily es que un hombre las ataco y supongo que Mildred se llevó la peor parte, él le pegó con algo en la cabeza, hice presión y pude contener el sangrado, la ambulancia llegó y Emily se fue con ella al hospital Briarcliff y yo quedé con ella en venir y avisarles. Eso es todo lo que se.
- ¿dónde queda ese hospital? ¿Cómo viste... cómo la viste? - pregunta Gwen con inseguridad ante la respuesta.
- tranquila, va a estar bien... - dice Simonet.
Robert corrió en busca del auto mientras que los demás salían a la acera.

Dentro del auto, Robert conducía a la mayor velocidad posible.
Gwendolyn lloraba por lo bajo mientras Zac le extendía la mano y Simonet se miraba sus manos ensangrentadas con horror.

Bueno, no me odien, lo quise cortar acá porque sino es demasiado largo y además soy muy fanática (como habrán podido ver) de dejar los finales en suspenso, mañana publico la siguiente parte <3

Nuestro Propósito (Mildolyn)✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora