Al abrir mis ojos, Gwen me acariciaba el cabello, nos sonreímos tiernamiente y luego nos besamos... pasamos un largo rato de contemplaciones.
Afuera llovía y hacia frío, notamos que no teníamos ropa de invierno, en la huida no habiamos tenido el tiempo de reparar en ese detalle. Deberíamos ir a comprar ropa invernal en estos días.
Bajamos y Zac estaba haciendo el desayuno, nos sentamos en la mesa;
- ¿cómo te sientes?. - le preguntó Robert a Gwen.
- renovada. - dice con una sonrisa.
Emily y Zac sirven el desayuno. Éste consistía en unas 4 tazas de café, frutas en un recipiente, 4 sándwiches de queso en un plato y algunos terrones de azucar en otro platito.
- disfruten. - dice Emily.
Agradecemos y empezamos a comer.
- bueno, si me permiten, ya que estamos todos juntos se me ocurrió hablar de nosotros ya que simplemente sabemos nuestras preferencias sexuales... así que, si quieren empiezo hablando yo, luego sigue el que quiere. - dice Zac.
- Si, seguro, es un buen modo de conocernos. - digo limpiandome la boca con la servilleta.
- mmm, no se por donde empezar. - se ríe un tanto nervioso. - de pequeño siempre tuve buenas notas, mis padres me amaban, era aplicado y vivía encerrado en mi habitación leyendo o estudiando, nunca tuve una novia hasta que conocí a James. - toma un sorbo de café y continua. - lo conoci en un bar, nos enamoramos y sin querer un día un compañero del trabajo de mi padre nos vió besándonos en un callejón, rogué que no me reconociera, pero lo hizo. Era bastante chico, yo tenia 16 y James 20, mis padres al enterarse me dejaron en la calle, por lo cual, como 2 jovenes enamorados, James y yo le robamos el auto a mi papá y conducimos sin un rumbo, pagamos un motel y vivimos la vida sin pensar en las consecuencias. Llegamos a Liverpool, vendimos el auto y alquilamos un pequeño apartamento, conseguimos trabajo, yo de farmacéutico y de hecho sigo siendo un farmacéutico. - Emily lanza una risita. - Luego de 18 años de relación, él.. James, decidió irse a Francia a probar suerte, su sueño era ser modista, asi que simplemente lo solté, lo amé tanto. - miró hacia abajo con algo de pena y luego continua. - tenia 34 años y en la farmacia tenia un compañero muy atractivo. - mira a Robert y le guiña el ojo. - tuve que esperar dos años, él estaba casado... y bueno, hubo unos accidentes en medio que lamento mucho. - a Robert y a Emily se los empezó a notar algo apenados. - pero bueno, logré que se fijara en mi y me trajo a esta hermosa casa. - dice tomandolo de la mano a Robert.
- me toca. - dice Robert, tosiendo para aclarar la voz. - voy a hacerlo lo más breve posible... siempre fui muy aplicado tambien y lleno de estándares de la sociedad, a los 14 me enamoré de Rose, que luego pasó a ser mi esposa, estudié abogacía, el negocio familiar, diria mi padre. - al decir todo esto, se notaba algo aflijido. - a los 20 míos, 18 de ella, nos casamos y al año tuvimos a Margaret, la madre de Emily, creció muy feliz y se casó con Mark un Americano de New Hampshire, juntos se fueron a ese estado y tuvieron a Emily, a Mark siempre le gustó el alcohol con lo cual el matrimonio no duro mucho. - hace una pausa para preguntarle a Emily si quería continuar y ella acepta.
- bueno, mi papá siempre fue, perdón por el lenguaje, pero era un completo idiota, y a veces violento, se que decian que era por el vino y el whisky, pero yo se que lo violento estaba ahi, el alcohol solo lo empeoraba y hacia que su naturaleza salga a flote... recuerdo que de pequeña le levantaba la mano a mi madre, y mi madre no era idiota así que un día me agarró, yo tenia 6 años, tomamos el 1er vuelo para aquí y acá nos quedamos. Lo que sucedió fue que mi mamá tenia una buena salida laboral por nuestro hogar, es actriz. Mis abuelos le dieron dinero y con eso volvimos a America, pero esta vez a New York donde podia tener mas oportunidades en teatros y demás. Crecí, a mi padre no lo volvi a ver mas y de vez en cuando vengo a visitar a ellos 2. - dice sonriendo. - podes continuar abue.
- bueno, en medio de que Margaret vivia su sueño como actriz, Rose enfermó de neumonía, sufria de anemia y tristemente fallecio. - se cubre el rostro con ambas manos. - perdón, la sigo queriendo mucho. Pero si, en la farmacia Zac despertó algo oculto en mi, asi que luego de un tiempo me enamore muy profundamente de él y aca estamos. - nos mira a ambas y nos sonrie. - supongo que es su turno.
Miro a Gwen, no tenía intensiones de continuar... seguía yo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Propósito (Mildolyn)✧
FanfictionMéxico, 1950. Mildred y Gwendolyn, disfrutan de sus eternas vacaciones, van a un bar y todo sale mal... ahora tendrán que darse a la fuga... Continuación del shipp Mildolyn de la serie de Ryan Murphy: Ratched. Casi todos los personajes le pertenece...