Al siguiente día salimos a desayunar al bar de los cupcakes rosas que Gwen terminó amando, al igual que todos.
Luego seguimos caminando y terminamos comprando unas tartas individuales de espinacas y parandonos en un banco en el Regent Park de almuerzo.
Al terminar tomamos el metro y fuimos hacia el centro.
Gwendolyn y yo, solas en Londres, sonaba tan cursi pero tan lindo...
Se siente lindo que alguien te quiera y te apoye de la misma manera que uno lo hace hacia aquella persona.Al salir del metro nos encontramos con Piccadilly Circus, la sonrisa de Gwen era muy notoria.
- estás feliz.
- si, demasiado, siempre quise venir acá y es aún más lindo porque puedo compartirlo con vos.
Le sonrío, le agarro la mano y se la acaricio.
Llegamos a la fuente con el Ángel cupido, había mucha gente así que mucho no pudimos hacer... seguimos las indicaciones de Zac y llegamos al Soho donde nos dijo que existían bares donde podíamos ser nosotras, los vimos, eran agradables. Luego visitamos el palacio de Buckingham, el parque de San James y pronto llegamos al río Támesis donde vimos el London Eye.
- ¿cómo te sentis? - necesitaba asegurarme.
- ¡como lima nueva! - dice sonriendo.
- bien porque hay que llegar al London Bridge. - le digo y hago una mueca de superación.
Recorrimos todo el tramo por la orilla, de la mano, aunque hiciera frío compramos un cuarto de helado de vainilla y lo fuimos comiendo entre las dos. Justo cuando terminamos el helado lo divisamos, llegamos y lo recorrimos. Justo cuando estabamos en el medio del puente no quedamos a observar la vista mientras que Gwen me abraza por la nuca y me besa disimuladamente.
- te amo Mildred.
- yo más Gwendolyn.
Me acaricia la mejilla y volvemos, ya era tarde y Gwen tenía que descansar.
Tomamos el metro hacia Notting Hill y caminamos hasta la casa.- ¡hola! ¿Cómo la pasaron? ¿Se perdieron? - pregunta Zac.
- fue hermoso, y no, tus indicaciones fueron exactas y no hubo lugar a perdernos. - le digo con una sonrisa.
-, ¿y qué les parecieron los bares gays?.
- son lindos y agradables. - dice Gwen.
- bien, ¿qué dicen si vamos hoy a la noche a uno?
Gwen me mira y yo me río.
- si vos estás en condiciones...
Gwen se ríe tambien.
- perdón, es que no tenemos buenas experiencias con los bares, pero sí, me encantaría.
- entonces cenamos algo acá y luego vamos en mi coche.Llegamos a la habitación, me saco los zapatos y me tiro en la cama. Gwen prende la estufa y se tira a mi lado.
- ya son las 6:30, nos tendríamos que ir a bañar.
- bueno, voy yo primero.
Me duché y al salir me vestí con unos zapatos color negros abiertos y un vestido color berenjena con un tapado negro arriba, Gwen me pintó los ojos y yo los de ella. Estaba vestida con el traje que le habían regalado yo con zapatos bordó cerrados.Nos quedamos leyendo y a las 8 bajamos. Cenamos un poco de sopa con ensalada, Emily fue la última en bajar, mientras bajaba las escaleras me dedicó una sonrisa.
Subimos al coche y en 30 mins llegamos.Entramos...
- bueno, siéntanse como en casa - nos dice Robert.
Emily, Gwen y yo nos sentamos en una mesa y pedimos whisky mientras que Robert y Zac estaban en la barra besándose y riéndose.
De repente una persona se acerca a nuestra mesa...La dejo interesante para que me sigan leyendo :") perdonen por no actualizar rápido pero estaba buscando la manera de no aburrirlos y creo que la encontré...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Propósito (Mildolyn)✧
FanfictionMéxico, 1950. Mildred y Gwendolyn, disfrutan de sus eternas vacaciones, van a un bar y todo sale mal... ahora tendrán que darse a la fuga... Continuación del shipp Mildolyn de la serie de Ryan Murphy: Ratched. Casi todos los personajes le pertenece...