Me desperté con el tacto de Gwen acariciando mi espalda, sus yemas recorrían mi columna y eso me erizaba la piel. Traté de hacerme la dormida para que continuara, fue en vano, me notó.
- ya se que estás despierta.
Giré lentamente, me observaba con una sonrisa tierna.
- buen día - le digo devolviendo la sonrisa.
Ahora dirigió sus dedos a mi mejilla... me agarró suavemente y me besó la frente. Me sentía tan feliz y completa que me dejé llevar y se me calleron unas lágrimas.
- Mildred... ¿qué sucede?
- nada, solo... me siento completa, junto a vos. Tu sonrisa, tu tacto... es la primera vez que me siento así... correspondida, amada. Y simplemente estoy feliz.
- tranquila, siento lo mismo... te amo Mildred Ratched.
Gwen me agarra y me envuelve en un cálido abrazo.
- yo tambien te amo Gwendolyn Briggs.Nos quedamos un largo rato en la cama, yo estaba sobre su pecho. La brisa que entraba se había tornado fría, así que agarré las mantas y la tapé mientras yo salía de la cama, ella seguía sonriendo.
- amo tus dientes- me animo a decirle.
- ¿y eso de donde vino?
- no se, simplemente me gustan- me río y ella me sigue.
- gracias... vení.
Me da un beso y me muerde la lengua...
- bueno, ahora si... me voy a dar una ducha.
Preparé la tina y cuando estaba por quitarme la ropa, Gwen apareció.
Me sacó la ropa muy suavemente y me hizo meterme en el agua caliente.
Ella tambien se desnudó y se metió al otro lado, me agarró la mano y me invitó hacia su pecho, la empecé a besar apasionadamente mientras con un mano le masajeaba un pecho.
Ella me dió la vuelta con suma delicadeza haciendo que ahora mi espalda quede sobre su pecho, me empezó a tocar el cuerpo entero mientras que dedicaba sus besos a mi nuca. Sus manos empezaron a bajar hasta llegar a mi clitoris el cual masajeo, me volvía loca. Luego se dirigió a mi centro, metió un dedo y luego otro, empezó a moverlos.
Me moví un poco para poder introducir en ella los mios.
Nuestros gemidos no eran tan fuertes, temíamos a ser escuchadas, pero se combinaban, hasta que ambas nos corrimos.
Luego entre ambas nos enjabonamos nuestros cuerpos y al acabar de enjuagarnos yo me quede envuelta en uno de sus abrazos mientras le acariciaba el brazo, y juntas observabamos el humo del agua.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Propósito (Mildolyn)✧
FanficMéxico, 1950. Mildred y Gwendolyn, disfrutan de sus eternas vacaciones, van a un bar y todo sale mal... ahora tendrán que darse a la fuga... Continuación del shipp Mildolyn de la serie de Ryan Murphy: Ratched. Casi todos los personajes le pertenece...