La Luna Llena:
28 días después del nacimiento de Son Gohan.
En esta historia la Luna Llena, para los saiyans puede representar un papel de aliada o uno de enemiga.
El pequeño Son Gohan, nació en una noche de Luna llena, pero permaneció toda la noche dormido, por lo que no tuvo la más mínima oportunidad de verla.
28 días han pasado desde su nacimiento, y Yasai estaba nerviosa por que sabía lo que significaba la Luna llena estaba de vuelta.
—Hey ¿Qué tienes? — Bulma tocó el hombro de su amiga, ella estaba acostumbrada a pasar mucho tiempo en la casa de su amiga, por muchas cosas, cuando Yasai llegó a cierto punto de su embarazo, no pudo asistir más, entonces Bulma iba hasta su casa para actualizarla de todo lo sucedido o pedir su ayuda; la segunda razón y más obvia es que le encantaba pasar tiempo con su mejor amiga e interrogarla sobre su raza; la tercera pero no menos importante eran Gohan y Goku, uno de sus pasatiempos favoritos era molestar a su mejor amigo, diciendo que Yasai era el amor de su vida, y que estaba segura de que si ella la hubiera conocido antes que el, entonces se habría enamorado de ella y no de su amigo, cosa que aunque supiera que era broma molestaba a Goku, que decir de Gohan, ese bebé conquisto su corazón desde la primera vez que lo vio.
—Noche de luna llena — soltó un suspiro pesado.
—Oh demonios —Bulma sabía lo que significaba eso, todas esas veces que interrogó a su amiga servían de algo.
—Bueno, pero no va a pasar nada si no la ve— trato de animar a su amiga.
—Tienes razón, pero el detalle es que Goku nos quiere llevar a ver la Luna en su nuve voladora, bueno va a ser un poco raro para el si ve a su esposa y a su hijo convertirse en monos gigantes — contestó estresada
—Ya se que puedes hacer— anunció la peli azul.
—¿Qué? —
—Solo tienes que hacerlo dormir —
—Bulma, lo haría si pudiera, pero este bebé se rehúsa a dormir —
—Bueno ahora somos dos, veamos si puede contra nosotras. —Lo intentaron, de verdad lo intentaron, pero Gohan ganó, hicieron de todo, lo llevaron a pasear, le dieron de comer, lo arrullaron, incluso Bulma le cantó pero esto solo provocó un llanto que ni su mamá pudo parar, era su fin quedaban solo un par de horas para la noche.
—Amor, ya llegue— gritó Goku anunciando su llegada.
El niño siguió llorando hasta que vio a su padre frente a él y extendió sus brazos hacia el, ahí estaba la razón de su llanto y sus ganas de no dormir, solo extrañaba a su papá.
—Vaya que te extrañaba, no paro de llorar en todo el día y tampoco durmió, ¿no crees que debe estar cansado?, podemos posponer el paseo de la noche.
—Si, yo concuerdo con Yasai debe estar muy cansado— dijo con exageración la peli azul.
—Vaya no me había dado cuenta de que estabas aquí Bulma— río el de pelos parados.
—Ay, Goku nunca vas a cambiar —Llegó el anochecer, Bulma se fue y como si de magia se tratara Gohan quedó más dormido que piedra, la suerte apuntaba a Yasai pero ¿por cuánto tiempo más lo haría?
Noches en vela:
2 meses después del nacimiento de Son Gohan.
La noche cayó en la montaña Paoz, y la familia Son no estaba teniendo una buena noche, el pequeño Gohan ardía en fiebre, sus padres estaban muy preocupados, tenían noches enteras anteriores a esta en las que no dormían nada, el cansancio se estaba reflejando en ellos.
De cualquier forma es difícil cuidar a un bebé, un bebé enfermo lo es el doble y un bebé saiyajin enfermo es imposible, la razón de que no lo llevaron al doctor es que Yasai sabía que las medicinas terrícolas de ese momento no podían ayudar en nada a su bebé, por otra parte Goku insistía en llevarlo y ella tuvo que decirle que por la hora estaría todo cerrado, afortunadamente le creyó.
ESTÁS LEYENDO
La princesa saiyajin [Son Goku]
FanfictionDos saiyans, un destino, un camino compartido. Un prodigio desde pequeña pero todo don tiene un problema, la última esperanza para algunos, la leyenda ha nacido y puede que sea la última oportunidad para luchar.