Capítulo XVIII

1.1K 103 10
                                    

Planeta Tierra - 13 años atrás

Era impresionante como es que una televisora transmitía imágenes de tal magnitud, no fue una sola muerte, fueron muchas, demasiadas. En Kame-House las lágrimas se derramaba por las mejillas de las presentes, ¿Cómo era posible que existiera tanta crueldad en el corazón de esos saiyajins?

Chaoz demostró su valía, cuando sin inportar su vida decidió acabar con Nappa, lamentablemente su autodestrucción fue en vano.

Ten shin Han por otro lado, sin un brazo y sin energía, no duró mucho en el campo de batalla y de igual forma murió, pero de la manera más noble para un guerrero, dando todo de si en batalla.

Aunque los saibamans habían quedado en segundo plano, gracias a Krilin, Nappa se volvió el protagonista de esa batalla, que redujo a sus oponentes a solo tres, por ahora.

Yasai a pesar de no haber adquirido la capacidad de sentir los ki, gracias a su rastreador dedujo que el número de aliados había reducido.

El pitido del rastreador de Vegeta, emitió un sonido que llamó su atención, Gohan y Piccoro sonrieron, sabían de quien se trataba.

Por otro lado Krilin se preguntaba de quien era ese ki, y Nappa no tenía ni la más mínima idea de que un golpe iba directo a él.

En el momento justo en el que Nappa se alzó con totales intenciones de acertar un golpe y derribar a los tres restantes, algo impacto su rostro mandandolo a varios metros de distancia.

Adolorido se levantó, dispuesto a matar a aquel que lo había golpeado, pero era algo que ni en sus sueños lograría.

— N-nappa — Vegeta estaba sorprendido ¿Quién demonios lo derribo con tanta facilidad?.

— Estúpido sal de donde te escondes ¡MALDITO MICROBIO! —

— Siempre me pregunte ¿si no sabes otra palabra? Suena muy mal. — Yasai sonreía con superioridad, Vegeta estaba atónito, después de años de búsqueda, su hermana estaba viva, y estaba frente a él.

— ¡Princesa! — el saiyajin se arrodilló con rápidez mientras su sudor escurría por su cien. — Creímos que estaba muerta, entenderé si usted quiere encargarse de esas tres molestias. —

Justo antes de volver a golpear su cara la voz de su hermano mayor irrumpió la acción.

— Un gusto verte de nuevo, Vegita —

— Me gustaría decir lo mismo —

— Puedo deducir que has cambiado de bando - la sonrisa macabra de Vegeta hizo acto de presencia —- Pero la pregunta es ¿Por qué? —

— Me temo que es algo que no te incumbe —

— ¿Has venido a enfrentarme, Vegita? —

— No puedo, sería una lástima que después del entrenamiento de Goku, no sea el quien te derrote, lo dejaré en sus manos — se giro dispuesta a ir con su hijo, pero, la voz del príncipe de los saiyajins la trajo de vuelta.

— ¿No puedes o no quieres? —

Después de todo era cierto; era cierto que Yasai no quería ser la que acabará con la vida de su hermano, a pesar de todo lo que creyó que le hizo seguían siendo familia.

— No seas idiota —

— Ese tal Goku por el que tanto piden, ¿es aquel saiyajin que nosotros conocemos como Kakarotto? —.

— Si algún problema —

Vegeta rió sarcásticamente, según lo que el sabía era un guerrero de clase baja, que no pudo acabar solo con un debilucho como Raditz.

La princesa saiyajin [Son Goku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora