Planeta Tierra - 18 años atrás.
Cuando la princesa Yasai, abrió los ojos la imagen de un chico apuesto y de pelos alborotados apareció frente a ella, cualquier otra persona se habría levantado y agradecido, pero Yasai se crío entre hombre y no confiaba para nada en ellos.
-¿Quién demonios eres tú y qué hiciste conmigo? - gritó la saiyajin exaltada.
-Ah hola, me llamo goku... - sonrió y no pudo terminar su frase cuando la princesa, se acercó a él con toda la intención de golpearlo, el no se quedó atrás, también iba a golpearla, justo cuando ambos iban a darse un puñetazo, algo se los impidió.Una luz roja los envolvía a ambos, ninguno sabía que era, pero de alguna manera los dos se sentían acogidos y felices, los dos saiyans se miraron a los ojos y de alguna forma vieron algo de ellos en el otro.
Confundidos se alejaron, pero una serie de pensamientos bombardearon a la princesa, eran borrosos pero ahí estaban, esa cabellera, esos ojos, estaba segura de que era él, su pequeño amigo de la infancia, ese que estuvo cuando su hermano la dejó, su Kakaroto.
-Kakaroto ¿Eres tú? - Preguntó con ojos llorosos.
-¿Qué? , no mi nombre es Son Goku- contestó aún un poco confundido el peli-palmera.
-Amm lo siento, supongo que me equivoque - dijo mientras sacudía su cabeza.
- Oye tu ya sabes mi nombre, pero yo no me sé el tuyo ¿Cómo te llamas? -
-Ohh, mi nombre es Yasai.
-Entonces es un gusto conocerte Yasai- le tendió la mano en forma de saludo.La saiyajin la tomó, para después sonreír, el sujeto le parecía alguien apuesto y gracioso, pero recordó que no estaba ahí para hacer amistades, y también recordó los motivos que la llevaron a ese planeta, soltó la mano del saiyajin y el solo la miró confundida.
-¿Dónde está mi nave, insecto? - preguntó desviando la mirada.
-Ahh te refieres a la cosa circular de la que te saque, entonces, esta por allá, pero debes saber que esta muy destruida. - contestó señalando la dirección de la nave.
-Oh demonios, esta toda rota , de esta forma no podré seguir mi camino, no tengo nada para arreglarla- susurró la princesa, pero goku la escucho.
-Yo puedo ayudarte si quieres, bueno yo no, pero tengo una amiga que si puede. - anunció rascándose la nuca.
-No, yo no necesito tu ayuda- mientras Yasai sacaba una bolsa con provisiones y armaduras.Yasai comenzó a caminar sin saber a donde iba pero solo quería lejarse de ese sujeto que le causaba cierta incomodidad.
-¿Oye por lo menos sabes a donde ir? Digo seguro necesitarás un lugar donde dormir, también comer y seguro estás muy cansada - gritó el muchacho.
-Tsk- la princesa frenó su caminata, aunque no quisiera admitirlo, el tenía razón, no sabía a dónde ir y si estaba hambrienta. Resignada y dando grandes zancadas, bueno tan grandes como se lo permitian sus 1.58 metros de estatura, se acercó al chico.
-Bien, llévame con tu dichosa amiga, pero tendrás que llevar mi nave- dijo la saiyajin, haciendo que una sonrisa orgullosa apareciera en el rostro de Goku.
-Será mejor que la dejemos aquí y mañana venga por ella, no te preocupes nadie pasa por aquí.
-Bueno y cómo piensas llevarme con tu amiga-
- ¡Nube Voladora! - gritó el de pelos parados, haciendo que Yasi dudará de su cordura.De repente una nube naranja, llegó frente a ellos, la saiyajin estaba muy confundida y Goku parecía feliz por ver a su nube, el saltó para caer sentado en la nube y le tendió una mano a Yasai para que hiciera lo mismo.
-Vamos no te va a pasar nada, sube- anunció sonriente el saiyajin.
Yasai decidió saltar hacia la nube, pero no pudo sostenerse, la nube se abrió dejando que Yasai se golpeara con el piso.
-Ohh olvide decirte que solo los puros de corazón pueden subir. Pensé que no eras impura. Mi error. - soltó una carcajada.
-Oh, Callate maldito ahora, ¿Cómo piensas llevarme? -
-Pues tendrás que sentarte en mis piernas- contestó simple.
-¡QUÉ COMO SE TE OCURRE SEMEJANTE BARBARIDAD... ! - Yasai no pudo gritar más por que Goku la jaló de la mano y la sentó en sus piernas.
-Ves como no te pasó nada- dijo el muchacho.
-Agh, eres un maldito - finalmente se dio por vencida.
-Oye por cierto que hacías en esa nave extraña, y con esta ropa rara que llevas. - recordó Goku.
-No te importa, ¿No te parece que haces muchas preguntas? - respondió exasperada.
-Jeje, lo siento-Así transcurrió el camino, pero Goku observó a Yasai muy cansada y decidió desviar el camino a la Kame-House.
Nota:Imaginen a Yasai con el pelo como el de Vegeta.
🕸️🐉Hollander_96🐉🕸️
ESTÁS LEYENDO
La princesa saiyajin [Son Goku]
FanfictionDos saiyans, un destino, un camino compartido. Un prodigio desde pequeña pero todo don tiene un problema, la última esperanza para algunos, la leyenda ha nacido y puede que sea la última oportunidad para luchar.