Capítulo X

1.2K 102 0
                                    

Planeta Tierra - 12 años atrás

En algún lugar lejano de la Tierra, el peligro se avecinaba de manera evidente.

Un humilde granjero se encontraba fuera de su casa, cuando el sonido de algo estrellándose sonó con gran fuerza, se dirigió a inspeccionar lo que pasaba, sin saber lo que le esperaba.

Cuando llegó al lugar del suceso, se dio cuenta de que sus sospechas estaban erradas, pues no se trataba de un meteoro, si no de algo más peligroso.

— Los rumores eran ciertos, los habitantes de este planeta aún siguen con vida -— el sujeto frunció el ceño mirando a su alrededor — Ese canalla de Kakaroto —

Tenía un aspecto aterrador, su mirada te daba escalofríos y lucia demasiado imponente.

Los intentos del granjero por parar a ese sujeto se vieron frustrados por su increíble fuerza, y en un pequeño enfrentamiento, el fue el ganador de la peor de las suertes, la muerte.

— Bah, los habitantes de este planeta son una basura —

Del raro aparato que cubría su ojo salió un sonido que indicaba a alguien. Giró su cabeza hacia la dirección del sujeto.

— ¡ En esa dirección hay una gran reacción de poder, esta a 4480 de distancia! ¡¿ACASO SERÁ KAKAROTO?! — emprendió su vuelo con la necesidad de encontrar a Kakaroto.

Piccoro, quien meditaba en una montaña se percató de que un sujeto con gran poder se dirigía hacia él.

— ¡Puedo sentir un extraordinario poder! ¡Se acerca a una velocidad increíble! — Miró en dirección del poder que se acercaba — ¡¿Se tratará de Goku?!. —

Justo cuando dijo eso se dio cuenta de su equivocación, para nada era Goku.
El sujeto dejó el orgullo y poder de Piccoro como si de basura se tratara.

[...]

Mientras tanto en la montaña Paoz, la familia estaba a punto de hacer un viaje a la Kame - House, pero Yasai recibió una llamada importante.

— Oh, Goku no podré acompañarlos, pero lleva a Gohan —

— ¿Nos vas a dejar solos mami? —

— Me gustaría acompañarlos pero no puedo, no te preocupes el irresponsable de tu padre te cuidará bien— acarició su cabezita.

— Oh, ¿Yasi, sigues enojada conmigo?— se asomó Goku desde la puerta de su habitación.

— Cómo esperas que no me enoje contigo, tu hijo tiene 4 años y ni una sola vez hablaste de él con Krilin o con el Maestro —

— Perdón —

— Está bien, pero apresurense que se hace tarde, recuerden no llegar después de las 12 am. —

— Adiós Amor, regresamos lo más temprano que podamos — Goku le dio un beso a su esposa y cargo a su hijo para que el también pudiera abrazarla.

— Nube Voladora —

-Adiós, aquí los espero no tarden-

[...]


— Mira ahí esta la casa del Maestro Roshi —

Bajo de un salto de la nube con su hijo en brazos, para anunciar su llegada.

— Yuju —

La princesa saiyajin [Son Goku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora