Planeta Tierra - 12 años atrás.
Para expresar los sentimientos de Goku solo existía una palabra. Impotencia.
Generalmente cuando alguien más fuerte que el aparecía su cuerpo se llenaba de adrenalina y las ganas de superarse y romper sus límites aparecían. Pero ahora sólo estaba lleno de miedo, desde que derrotó a Piccoro su entrenamiento fue disminuyendo considerablemente, si lo hacía, pero prefería pasar tiempo con su familia. De cierto modo pensó que el hecho de que ahora su hijo corriera peligro, era totalmente su culpa, no sabía cuánto tiempo podría resistir con ese sentimiento.
— ¡¡¡MALDICIÓN!!! — Golpeó el piso con furia y se levantó decidido a seguir a Raditz. Intentaron pararlo, no iba a poder hacer nada solo.
—¡DETENTE!, si vas así puedes morir — todos estaban preocupados.
— Déjanos ayudarte —
[...]
En la montaña Paoz, Yasai trabaja y revisaba desde su computadora resolviendo algunos problemas de Corporación Cápsula, urgentes.
Un grito cortó con la inspiración de Yasai.
— ¡Son Yasai, ábreme ahora! —
Abrió la puerta y verdaderamente no era alguien a quien esperaba, no había hablado mucho con ella desde el incidente.
— ¿Qué haces Yasai?, no parece que estés cocinando —
— Pero Milk, ¿Qué haces aquí? — preguntó con los ojos abiertos.
— Ya no soy recibida aquí, me has alejado de ti desde aquel día que vine — alzó la frente.
— Lo siento Milk, creí que sería incómodo para ti —
— Para nada, me dejo de importar Goku desde el día que me rechazó, además, ahora salgo con un apuesto chico que tiene mucho dinero —
— ¡Vaya!, me alegro por ti, en ese caso te espero más seguido aquí, pero pasa no te quedes afuera —
— ¿Y tu familia? — cuestionó la terrícola.
— Oh, ellos fueron a casa del maestro Roshi — contestó simple.
— Ya veo, ¿te quedaste aquí para cumplir con las labores res del hogar, cierto? — interrogó Milk.
En ese instante la cabeza de Yasai dio fuertes punzadas, se sentía mal y un escalofrío recorrió su espalda, algo iba mal.
— ¿Estás bien? — preguntó viendo cómo Yasai se sujetaba de la mesa.
— No, siento que algo malo va a suceder — la preocupación se reflejaba en su rostro.
Pasaron alrededor de 2 horas cuando a Yasai le dio una fuerte punzada en su pecho, al instante la dejó sin aire y sintió que alguien le arrebató una parte de su alma, el dolor que sentía era tan insoportable que le hizo dar gritos de dolor. Milk, quien estaba ahí, se acercó preocupada intentando ayudarla, pero fue en vano los gritos de la saiyajin sólo marcaban una cosa. Dolor.
Él ya no estaba, ella se perdió de lo que le pasó a su esposo.
[...]
ESTÁS LEYENDO
La princesa saiyajin [Son Goku]
FanfictionDos saiyans, un destino, un camino compartido. Un prodigio desde pequeña pero todo don tiene un problema, la última esperanza para algunos, la leyenda ha nacido y puede que sea la última oportunidad para luchar.