Especial IV: Momentos

1K 105 7
                                    

Primeras palabras :

7 meses después del nacimiento de Son Gohan.

La familia que residía en la montaña Paoz, estaba teniendo una tarde muy buena, la cariñosa esposa estaba preparando la comida favorita de su pareja, Salamandra Asada, y un sin fin de platillos, debido a que los dos eran saiyans devoraban tanto como si fueran dos docenas de personas; mientras tanto en la sala Goku se encontraba jugando con su pequeño hijo.

—Piu, Piu, vamos Gohan golpea a ese peluche malvado— dijo el saiyajin entusiasmado, moviendo los brazos de su hijo simulando una pelea —Muy bien Gohan, no cabe duda de que serás un gran guerrero —
—Bueno Goku, si el no quiere ser un peleador como su padre, puede ser un gran científico o inventor como su querida madre, o lo que el quiera ser ¿No es así mi pequeño? — cuestionó poniendo unos platos sobre la mesa de estar.
—Bueno, claro que el puede ser lo que sea, pero solo digo que sería un gran luchador, tal vez hasta me supere— contestó con ilusión.

Estaban por empezar a comer pero el bebé que estaba en las piernas de Goku, empezó a reír, haciendo que la pareja se mirara con una mueca de confusión.

— Ma-Ma — aplaudió el pequeño mientras decía sus primeras palabaras.

Ambos levantaron la vista del bebé para verse entre ellos, con ojos abiertos como platos y una boca en O, Yasai se levantó de su asiento y le dio vueltas a su bebé mientras Gohan seguía diciendo Mamá; Goku se levantó.

—Hey yo también quiero— le arrebató al niño. —Vamos hijo, tu puedes, di Papá, vamos di Papá, Paa, Paa — gesticulo con una voz ridícula.

Pero los intentos fueron en vano Gohan solo dijo Mamá, sin duda era un niño inteligente.

Primer Cumpleaños :

1 año después del nacimiento de Son Gohan.

— Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños pequeño Gohan, feliz cumpleaños a ti— entonaron con entusiasmo las tres personas que se encontraban ahí.

— Que bonito bebé, ya estás muy grande hijo— Yasai tomó a su hijo entre brazos y le dio un gran abrazo.

—Eso es cierto y es un niño muy inteligente, como yo la gran tía Bulma —se señaló con orgullo.

—Bulma por qué se va a parecer a ti, si es mi hijo no tuyo—cuestiono el de pelos parados.

Las risas del bebé invadieron la habitación, mientras el crecía poco a poco.

Hola comida:

1 año después del nacimiento de Son Gohan.

Los hospitales no eran los lugares favoritos de Goku, pero ahí estaba en la consulta de su hijo con el pediatra, su esposa también lo acompañaba, estaban ahí por que el doctor les llamó diciendo que tenían que tener nuevos cuidados ahora que su bebé tenía un año.

—Un placer tenerlos aquí familia Son— dijo alegre el doctor.

El doctor no era la mejor persona en el mundo, tenía cierta fama de mujeriego y promiscuo, cosa  que Yasai notó, junto a los demás.

—Un gusto tenerla de vuelta señorita— tomó su mano y dejó un beso en ella. Ante esta acción de parte del doctor, tanto el padre como el hijo soltaron un gruñido entre dientes.

— Me gustaría decir lo mismo de usted, pero dadas las circunstancias de que usted es el pediatra de mi hijo, no me alegran las visitas a su consultorio y si no le molesta, vengo a una consulta, no a socializar. — las palabras de Yasai, hicieron que una sonrisa orgullosa se formará en el rostro de su esposo.

La princesa saiyajin [Son Goku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora