Capítulo II

2.1K 153 2
                                    

Planeta Vegeta - 32 años atrás

Una pequeña corría por los pasillos del castillo esquivando a la servidumbre e ignorando los gritos del saiyajin detrás de ella, hasta irrumpir a la sala del trono donde se encontraba el Rey Vegeta - ¡Hola padre! - gritó la niña con gran entusiasmo y acercándose cada vez más hacia el rey hasta estar a centímetros de él, el rey miró hacia abajo con el ceño fruncido - No se supone que deberías estar entrenando Yasai, además ¿dónde esta tu hermano Vegeta?, ambos deben entrenar o es que no se dan cuenta de su responsabilidad con los saiyajin -  la frialdad de sus palabras realmente asusto a la princesa. - Pero padre queremos... - El rey la interrumpió de inmediato -¡¡ No me importa lo que quieran su deber es entrenar para ser más fuertes y no ser unos debiluchos!! - antes de que Yasai pudiera contestarle dos personas llegaron a la sala del trono.
-L-lamento molestarlo su majestad pero esta niña se me escapó y también el príncipe, aunque fue más fácil encontrarlo - dijo un saiyajin encargado del entrenamiento de los dos pequeños hijos del rey.
-Por lo visto eres un completo incompetente y no permitiré que por tu culpa mis hijos se vuelvan débiles, por lo que si no quieres ser ejecutado alista todo para que mi hijo sea enviado a la próxima misión de conquista acompañado de guerreros de élite y asegúrate de que no sean unos incompetentes como tu-
-S-si señor me llevo a la niña para que siga con su entrenamiento - dijo con miedo en su voz mientras salía de la sala del trono dejando al rey solo.

                                [...]
-Dejaré que te despidas de tu hermano princesa- acarició la cabeza de la pequeña, le dedicó una mirada compasiva y salió de la alcoba del príncipe Vegeta.
En cuanto el saiyan salió la princesa se lanzó a los brazos de su hermano para comenzar a sollozar - Vegeta, no quiero que te vayas, no es justo, por favor no me dejes sola, tu eres todo lo que tengo sin ti estoy completamente sola. - Vegeta sintió una gran lástima por su pequeña hermana, porque aunque los saiyajin eran reconocidos por no presentar afecto o sentimientos lo suyo era muy diferente, la relación que tenía con su hermana era pura, crecieron juntos y en los momentos en los que estaban solos se tenían el uno al otro, a pesar de la corta edad de Vegeta se encargo de criarla y ayudarla cada que ella lo necesitó, el fue el testigo de sus primeros pasos y palabras, con todos esos pensamientos atormentadolo, una lágrima corrió por su mejilla. - Mi pequeña Vegita sabes que siempre seré tu hermano y si alguien te daña yo estaré ahí para darle una paliza - dijo el príncipe ocasionando una pequeña sonrisa en ambos hermanos.
-¿Pero y si padre me hace lo mismo que a Tarble?, no te volvería a ver hermano - cuestiono preocupada.
-Vegita sabes bien que padre te quiere, a su manera, pero te quiere, además tienes un gran poder, no hay razones para que padre te haga eso- afirmó el peli-flama.
- Vegeta ya te he dicho que no me gusta que me digas Vegita, se que es mi primer nombre pero prefiero que me llames por el segundo - hizo una mueca de disgusto la princesa.
- Que se le va a hacer, padre no tiene mucha imaginación para los nombres... Creo que es hora de que me vaya la nave parte en 3 minutos, adiós hermanita, nos veremos pronto -
-Adiós hermano-

                              [...]

Yasai caminaba por los jardines del palacio en busca de la felicidad que le daba su hermano, hasta que se detuvo en la reja al ver a un niño correr hacia    esta, la niña se percató de la velocidad con la que avanzaba el niño y se dio cuenta de que no podría frenar por lo que decidió abrirla. El niño entró al jardín y se estrelló con una fuente haciendo que esta se rompiera mientras el caía al piso.

La princesa le ofreció su mano y el con gusto la acepto y sacudió su armadura.

- ¡Hola! Mi nombre es Kakaroto, gracias por ayudarme, ¿Cuál es tu nombre? - sonrió el niño de cabello alborotado.
-Amm pues... Yo soy la Princesa Vegita Yasai del planeta Vegeta.

                                 [...]

Nadie sabía que este era el comienzo de una gran historia.

~🕸️🐉Hollander_96🐉🕸️

La princesa saiyajin [Son Goku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora