Capítulo VIII

1.4K 131 11
                                    

Planeta Tierra - 18 años atrás

El dormir en lados separados de la misma cama no impidió que al amanecer ambos saiyajins estuvieran más cerca que sardinas, no fue nada intencional, ambos eran demasiado inocentes para eso.

Lo más sorprendente fue que Son Goku fue el primero de toda la casa en despertarse, algo estaba invadiendo sus sueños o mejor dicho alguien, y ese alguien estaba acostada justo a su lado abrazándolo, no estaban cubiertos por las cobijas, supuso que hacía demasiado calor.

El guerrero pudo apreciar a la princesa dormir entre sus brazos, lo que más llamó su atención fue su vestimenta, creo que se estaba volviendo un hábito para el observarla mientras dormía.

Las cosquillas en su estómago, la agitación de su corazón y los temblores en sus piernas, Goku estaba casi seguro de que estaba enfermo, muy enfermo.

No cerró los ojos hasta unos minutos antes de que la chica se despertará.

Resultó ser que el de pelos parados, no era el único que estaba adquiriendo ese hábito de verse el uno al otro durmiendo.

Se levantó cuidadosamente quitando el brazo del chico de su cintura, estaba muerta de hambre, salió de la habitación en busca de algo para comer, no conocía la casa así que buscó hasta que un ruido despertó al maestro Roshi, cuando este vió a Yasai su nariz empezó a sangrar y se acercó con intenciones perversas a ella, pero un gritó despertó a todos en la casa.

-GOKUUU- grito Yasai con todas sus fuerzas.

El saiyajin medio dormido corrío hasta el lugar del grito, se tallo los ojos para ver a un maestro Roshi tocando los pechos de la chica y una Yasai apunto de estallar de ira.

                                [...]

Habían pasado ya unos meses desde aquel incidente, Goku decidió que lo mejor sería llevar a Yasai con el a la montaña Paoz, estaban viviendo juntos y ninguno de los dos se sentía incómodo al contrario, a pesar de que la saiyajin intentaba ser lo más fría y distante, le era prácticamente imposible, todas las actitudes que tenía Goku respecto a ella en verdad la conmovían y para el chico seguía confundido con todo lo que estaba sintiendo últimamente, pero estaba completamente feliz, es más parecían una pareja de casados, hacían prácticamente todo juntos, incluso iban a comprar las cosas para comer, ambos tenían un apetito salvaje y tenían que comprar bastante, el dinero lo obtenía Yasai, porque ayudaba en la Corporación Cápsula con algunos proyectos, para ella era sencillo entender esa tecnología puesto que ella solía manejar una más avanzada.

Respecto a su nave, antes de partir de la Kame- House, les dijo que le habían informado que ya no era necesario repararla, claramente era una mentira.

Pero ella ya había tomado su decisión, no regresaría con Freezer, el solo la utilizaba igual que todos en su antigua vida, en cambio en la tierra fue bien recibida.

Así empezó con el cambio, primero decidió que sería su apariencia la que cambiaría, guardo en lo más profundo sus armaduras y le pidió ayuda a Bulma para conseguir ropa como la suya, no era lo suyo, pero tenía que hacerlo todo si quería encajar, lo más difícil de modificar su apariencia fue su cabello, estaba claro que no podría cortarlo, la peli-azul le enseñó como plancharlo, y la saiyajin hizo de todo hasta que lo logró, era absurdo haber creado algo especial para su cabello pero lo hizo, se levantaba una hora antes que Goku para poder planchar su cabello, pero eso no era lo que calificaría como lo más difícil de cambiar.

Definitivamente lo que más le costó cambiar fue su instinto de pelea, ella en verdad amaba pelear pero no podía hacerlo, quería lucir normal, estaba claro que nunca iba a ser normal ella era demasiado especial para ser normal.

La princesa saiyajin [Son Goku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora