Planeta Tierra - 12 años atrás.
El tiempo cobraba camino, Gohan poco a poco fue aprendiendo, su fuerza y rapidez aumento.
Pero, aún más importante se volvió un niño valiente, los depredadores que lo veían como presa invirtieron los papeles.
Aún con las mejoras que hubo en el físico de Gohan, extrañaba a su familia, constantemente sus recuerdos lo atormentaban; las deliciosas comidas de su mamá, los paseos en la montaña con su papá, los proyectos de su tía y su mamá.
Estar solo era demasiado peso para un niño de tan solo 4 años.
De alguna manera muy ingeniosa salió de la zona desértica donde se encontraba, pero no esperaba encontrarse en mayores problemas cuando descubrió que estaba solo, en una isla.
Se puso en marcha. Como ya lo dije antes, era más inteligente que el promedio, mucho más, con los pocos recursos que tenía construyó una barca y emprendió su viaje.
Quería ver a su mamá, en sus sueños siempre se reunía con ella y su papá, pero estos se vieron frustrados cuando gotas de lluvia calleron sobre Gohan.
Una tormenta en el mar era lo peor para una embarcación, y considerando que era un pequeñito barco, no le fue muy bien.
Aunque Goku no sufría inclemencias del clima o ser constantemente cazado por animales salvajes, no la estaba pasando de la mejor manera.
Había perdido la cuenta de los días que ha estado corriendo, aunque estaba muerto tenía un hambre voraz, lo que lo ayudaba era comer trozos de nube.
Dormía a la mitad del camino, el menor tiempo posible, pero aún dando todos su esfuerzos no lograba ver el fin de lo que parecía el interminable camino de la serpiente.
Uno de esos tantos días se encontró con una criatura que había sido enviado por Enma - Daio para limpiar el camino de la serpiente, este amablemente ofreció a Goku llevarlo a la mitad del camino, en su transporte; Goku aceptó alegremente pero estaba tan cansado que se quedó dormido y en una irregularidad del camino salió botado fuera del camino de la serpiente.
El gran golpe que se dio lo despertó, miró a su alrededor detenidamente y su mirada se posó en un árbol que parecía tener frutos exquisitos, con todas las intenciones de probar aquella tentativa fruta se acercó al árbol.
Justo cuando iba a tomarlo, un golpe en la cabeza lo aturdio.
Cuando despertó divisó a dos ogros, de color rojo y azul respectivamente.
Estos le informaron que estaba en uno de los tantos infiernos.
Mientras los ogros presumían de su fuerza, Goku intentaba con afán salir de ahí para regresar al camino.
Ellos no podían decir mentiras porque se supone que Enma Daio - Sama les arrancaría la lengua, el saiyan vio su oportunidad de salir cada uno lo retó, uno presumía de fuerza y Goku le ganó fácilmente, el otro tenía tanta gallardía por su velocidad, que no pensó en el intelecto.
ESTÁS LEYENDO
La princesa saiyajin [Son Goku]
FanfictionDos saiyans, un destino, un camino compartido. Un prodigio desde pequeña pero todo don tiene un problema, la última esperanza para algunos, la leyenda ha nacido y puede que sea la última oportunidad para luchar.