Capítulo XIX

1.2K 130 13
                                    

Planeta Tierra - 13 años atrás

Como si una luz de esperanza hubiera llegado al campo de batalla, Goku estaba justo frente a sus oponentes, mientras metros atrás estaban sus amigos.

- ¡Miren es mi papá! - gritó entusiasmado el descendiente de la pareja Son.

- E-es Goku - la alegría de Krilin era inexplicable, aún estando en el suelo una gran sonrisa se posó en su rostro.

- G-goku - la saiyan abrió de a poco sus ojos, para poder visualizar ese gi naranja qué le robó una sonrisa.

Nappa abrió la boca sorprendido, todo lo contrario a Vegeta quien apretó la mandíbula haciendo qué sus dientes rechinaran, voló unos cuantos metros frente a Goku y cruzó sus brazos con un semblante serio.

- Finalmente apareciste -

Por el rabillo del ojo Goku logró observar el cuerpo de aquel namekiano tendido en el suelo.

- ¿Puedo saber a que diablos veniste Kakarotto?. Espero que no digas la misma tontería que los demás, nunca nos derrotarás, supongo que te quedo clara nuestra advertencia -

Ignorando completamente la palabrería del príncipe, camino hacia donde yacía el cuerpo de Piccoro, acercó sus dedos a su cuello, donde antes debía estar el constante latido del corazón ahora no había más que silencio.

- El señor Piccoro, sacrificó su vida por salvar la mía - informó Gohan a su padre.

El enojo del criado en la Tierra solo fue en aumento cuando, miro el par de cuerpos a la distancia, Piccoro, Ten Shin Han y Yamcha, ellos ya no estaban.

La rabia creció cuando el compañero de Vegeta mencionó al pequeño Chaoz.

Entonces la lista de defunción aumento y a ella se sumaban Chaoz y Kamisama.

- No tienes por que ponerte triste, dentro de poco iras a acompañarlos, es un desperdicio qué hayas vuelto a la vida, porque yo te enviaré de vuelta al otro mundo - se burló el idiota calvo.

Goku es alguien que se caracteriza por su pacífico ser, pero ahora no sería así. Su poder de pelea aumentó, Vegeta lo notó, y aunque Nappa quisiera negarlo, tenía miedo de tan solo ver como avanzaba directo a él.

Parece ser que con una extraña frecuencia, los golpes de Nappa no daban en el blanco, nuevamente y en un abrir y cerrar de ojos Goku estaba frente a Gohan.

- Gohan, ven - El pequeño qué aún avanzó en la nube voladora a la par de su padre, observandolo con una sonrisa.

A la distancia el observaba a su esposa, esta se encontraba no muy lejos de su amigo, pero ninguno se levantaba.

Una sombra cubrió el rostro de la única mujer presente, alzó la mirada lentamente y frente a ella, estaba la persona que tanto había anhelado, su esposo en cuclillas le dedicaba una sonrisa.

No me pregunten de donde salió su fuerza, pero en menos de un segundo se lanzó contra él envolviendo sus brazos alrededor del cuello de su amado, escondió su rostro en su cuello, mientras el tomaba suavemente su cabello, las lágrimas mojaron el hombro del saiyajin y por un momento se olvidaron del problema tras ellos.

- Me alegra ver que están a salvo -

- Creo que no sería así, si ella no hubiera llegado - contestó Krilin.

- Discúlpenme por llegar tan tarde, ya no se preocupen. Lo siento pero solo tengo una semilla del ermitaño, la otra la comí en el camino-

- Dales la mitad a cada uno, puedo recuperarme sola, no te preocupes, Además solo estoy un poco cansada -

- No Goku, mejor guárdala para ti, aunque quisiéramos no podríamos ayudarte en nada. - replicó Krilin.

- Te estas preocupando demasiado, si no la quieres la voy a tirar, come - el tono alegre qué lo caracteriza acompaño esa frase - Tu también Gohan -

Ahora todos estaban de pie, al fin se recuperaron.

- Krilin te has vuelto muy fuerte -

- Yo también pensé eso, pero me equivoque -

- Gohan, hijo, realmente me sorprendiste mucho, veo que entrenaste muy duro-

- Mhm, el señor Piccoro me entreno, pero yo no pude hacer nada por él -

- Ya encontraremos la manera de que todos vuelvan peque, incluso Piccoro - Yasai acarició el cabello de su hijo.

- De no ser así, nosotros vengaremos su muerte - habló entre dientes Krillin.

— No es necesario, yo solo me encargaré de ellos y quiero que ustedes tres se mantengan alejados de esto — determinó Goku con voz fuerte.

— ¡Estás loco, como puedes pensar en enfrentarlos tu sólo, Goku, acabas de regresar a la vida y  ya quieres morir! — gritó exaltada la esposa del saiyajin.

La mirada de este se oscureció de repente, estaba furioso, y eso lo sintieron todos los presentes.

— Será mejor hacerle caso, nunca había visto a Goku tan enojado — susurró Krillin.

Alejándose obligadamente de la mano de su hijo, Yasai miraba como su esposo se dirigía con determinación a Nappa.

— Pero, ¿por qué tienes esa cara llena de odio?,¿ acaso quieres que acabe rápidamente contigo? —

El suelo tembló y pequeñas piedras comenzaban a elevarse, el poder de Goku incrementó tanto que los invasores de la Tierra estaban sorprendidos y espantados.

Vegeta con el rastreador sobre su ojo, gritó — Su poder de pelea es de más de 8000 —

Su compañero se negaba a creerlo; pensó para su consuelo, que seguro era culpa de la máquina que tendría una falla. Pero por supuesto que no era así.

Nappa se abalanzó sobre nuestro guerrero, con intenciones de destrozarlo con un solo golpe, pero la diferencia entre ellos era abismal, este no pudo ni percibir el movimiento de Goku.

La confusión entre todos los presentes  estaba presente.

En una acto de desesperación de Nappa aumentó su poder para hacerle frente a su rival, pero no surtió efecto; Goku le dio un golpe de venganza por cada uno de sus amigos que murieron en aquel combate.

La batalla estuvo marcada por una clara ventaja del defensor de la tierra, error tras error por parte de Nappa, una vez que quiso herir a los seres queridos de Goku, no hizo más que empezar a firmar su sentencia de muerte. Volaba directamente hacía ellos, la distancia se acortaba y nuestro saiyan finalmente activó el Kaioken.

La última pizca de paciencia que le quedaba a Goku, la uso para perdonar a su enemigo.

— Llévatelo de aquí, el ya no puede seguir — pronunció mientras arrojaba a su moribundo compañero hacia él.

Fue entonces, que el tiempo de Nappa con vida se agotó, el suplicaba por ayuda a su compañero -como si no lo conociera- y en su falsa ilusión tomó la mano de Vegeta, él lo arrojó por los aires y acabó con su vida en un cerrar de ojos.

La mayoría estaban sorprendidos, incluso asustados; pero una persona permaneció en su lugar. Entonces, creyó reconocer una parte de ella en su querido hermano...


Bueno... antes que nada supongo que les debo una disculpa, llevó tanto tiempo sin actualizar que casi olvido como se hace; se que no existe una buena excusa para dejarlos abandonados todo este tiempo, pero no pasaba por la mejor etapa de mi salud mental. Ahora estoy mucho mejor y he organizado mejor mis tiempos, esta semana es muy improbable que actualice porque estoy en evaluaciones, pero tratare de ser constante y darles los capítulos que ustedes merecen; tal vez, este no es el mejor capítulo ni el que esperaban, pero les prometo que les pondré todo mi empeño a los siguientes.

De nueva cuenta una disculpa y les agradezco a todos los que me esperaron.

Estoy de vuelta...

~ 🕸️🐉Hollander_96🐉🕸️

La princesa saiyajin [Son Goku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora