Planeta Vegeta - 32 años atrás
Habían llegado a los oídos de Freezer ciertas leyendas de los saiyajin que lo inquietaban, tenía a miedo de que llegarán a él punto de rebelarse en su contra y lo superarán, pero Freezer es muy astuto y acabaría con la raza antes de que se dieran cuenta.
Los saiyans regresaban de su misiones, habían sido llamados urgentemete para reunirse en su planeta, los únicos que se dieron cuenta de que algo andaba mal fueron el rey Vegeta y Bardock, quienes a pesar de ser tan diferentes tenían las mismas prioridades, salvar a su legado.
El rey Vegeta se percató de las malas intenciones de Freezer, por lo que indicó a su hijo mayor no volver al Planeta Vegeta por nada del mundo, mientras que a su hija, la mandó a llamar y cuando ella llegó frente a su padre, éste le propinó un golpe en el cuello dejándola noqueada, pues no quería que nadie se enterara de que enviaría a su hija al Planeta Tierra, aunque no lo admitiera el Rey amaba a sus hijos, incluso a Tarble. Pero el tenía un concepto de amor diferente al resto.
El no esperaría que Freezer se enteró también de la profecía sobre el poder de la princesa, la quería controlar, tener bajo su poder y en su ejército, lo que no sabía el rey es que uno de los soldados de Freezer saboteó la capsula de la princesa, para que esta aterrizará justo en el planeta en el que se encontraba su hermano.
[...]
En otra parte del planeta el soldado Bardock robó una capsula para enviar a su hijo también a la Tierra, ya que este era un planeta en el que existían seres de bajo poder.
La esposa del saiyajin no estaba del todo segura de que el plan de su esposo fuera correcto, a pesar de que su hijo era un guerrero de clase baja y de cualquier forma era ese su destino, no quería dejarlo, era su bebé tenía solo 4 años y ninguna madre está preparada para eso.
-Bardock, estas seguro de esto- corrió apresurada tras de él
-El estará bien Gine, los seres de la Tierra poseen un poder de pelea muy bajo, hasta tu podrías sobrevivir ahí - contestó mientras baja la cápsula en la que se encontraba su hijo.
-Entonces vámonos con el Bardock, por favor- Los ojos de la saiyajin estaban llenos de lágrimas.
-Con los rastreadores nos encontrarían con mucha facilidad, Gine, te prometo que si me equivoco yo mismo iré por Kakaroto - tomó las manos de la mujer entre las suyas y la miró, Gine sabía que su esposo era un hombre de palabra, decidió confiar en él, se acercó a la cápsula de Kakaroto y comenzó a sollozar, Bardock se acercó a su hijo y le dijo - Tienes que sobrevivir hijo, incluso si tu madre y yo no lo hacemos, tu debes ser un guerrero y luchar por lo que quiere, adiós hijo- pocas veces se veía sonreír a él saiyajin y esta era una de esas veces.
La cápsula de su hijo partió y Gine soltó un grito desgarrador
- KAKAROTO -[...]
El rey Vegeta murió tratando de acabar con la existencia de Freezer y Bardock tratando de impedir la extinción de planeta Vegeta, a pesar de los esfuerzos forzados de ambos saiyans la destrucción del planeta fue irremediable.
Al culminar con la existencia de todo ser vivo de ese planeta, en el rostro de Freezer se formó una sonrisa diabólica que helaba la sangre.
[...]En el planeta que estaba siendo conquistado les llegaron las noticias un tanto distorsionadas, a los sobrevivientes les comunicaron por medio de los rastreadores que un meteoro se había estrellado en el planeta acabando así con toda la raza saiyajin.
-Q-QUE, COMO ES POSIBLE QUE NADIE SE HAYA PERCATADO DE QUE UN METEORO SE ACERCABA- gritó Nappa. Otro saiyajin que se encontraba con ellos se acercó a Vegeta y con curiosidad dijo - Oye príncipe no tenías un hermano y una hermana - Al príncipe le dolió el pensar que su hermanita estaba ahí cuando el planeta explotó, pero no lo iba a demostrar.
-Mi hermana tenía 2 años, aún no estaba lista para misiones de conquista, por lo tanto se encontraba entrenando en el Planeta Vegeta y mi hermano era una deshonra por lo que mi padre lo mando a otro planeta - respondió seco.
-Raditz tu también tienes un hermano ¿no es así? - Nappa esperaba por la repuesta del niño.
-Mamá me llamó para decirme que iban a enviarlo a un planeta, de cualquier forma iban a asignarlo como un guerrero de clase baja, una deshonra, bueno ni me importa. - aseguró Raditz tratando de imitar a Vegeta.
-Es una lástima que la princesa esté muerta, según entiendo tenía un gran poder, habría sido un elemento valioso en el ejército de Freezer - de momento algo interrumpió las palabras del saiyajin, no muy lejos de ellos algo había aterrizado y llenos de curiosidad fueron a investigar.
-¡E-esa es una cápsula saiyajin!-gritó Nappa.
-¡Fuera de mi camino! - ordenó Vegeta, estaba ansioso, esperaba que su padre no hubiera dejado a su hermana morir sin más, a pesar de su corta edad el sabía que algo andaba mal cuando su padre le dijo que no regresara y tenía esperanza de que su padre hubiera enviado a su hermanita a donde él se encontraba. Nunca había estado más nervioso, pero la única forma de calqmar sus nervios era abriendo esa cápsula, se acercó y la abrió..-🕸️🐉Hollander_96🐉🕸️
ESTÁS LEYENDO
La princesa saiyajin [Son Goku]
FanfictionDos saiyans, un destino, un camino compartido. Un prodigio desde pequeña pero todo don tiene un problema, la última esperanza para algunos, la leyenda ha nacido y puede que sea la última oportunidad para luchar.