Planeta Tierra - 12 años atrás.
Como por arte de magia y (afortunadamente ) Gohan fue escupido fuera del mar en una orilla donde se encontró con un par de niños, estos al verlo inconsciente decidieron llevarlo a su humilde casa.
Cuando abrió los ojos se mostraron ante el una niña y un niño, ambos eran hermanos, huérfanos gracias a una tragedia que azotó su comunidad.
En el momento que iban a seguir platicando, unos tipos en un carro llegaron con todas las intenciones de llevarse a los niños a un orfanato.
Subieron a la punta de un árbol, el par de hermanos con una soga y el con un gran salto; cuando los señores se marcharon, Gohan observó sorprendido que había muchos más niños, entre ellos destacaba el mayor, que era como su protector.
Estuvo poco tiempo con ellos; creian que era igualmente huérfano, cuando lo descubrieron decidieron otorgarle su ayuda después de todo el si tenía una familia y ellos no eran quien para impedirle a Gohan el derecho de ir con su mamá.
El plan fue frustrado y Gohan se vio obligado a dejar que se llevaran a sus nuevos amigos. El líder de este pequeño grupo, mencionó que era lo mejor para ellos, eran jóvenes para convertirse en vándalos, tenían su oportunidad de luchar por una vida mejor.
El pequeño abandonado en el camino corrió con gran felicidad a su casa, las ansias recorren su cuerpo, su mamá estaba cerca, su corazón palpitaba como un tambor; llegó.
A la distancia pudo ver a su madre echar en llanto mientras miraba su foto, se levantó de la mesa y se quitó el aparato de su ojo, solo partió de ahí dándose cuenta de cuál era su importancia en esta ecuación.
Las personas que lo ayudaron llegaron a su mente y por último pero no menos importante, su familia, tomó su decisión; si tenía la oportunidad de luchar y defenderlos lo haría a toda costa.
Soltó el aire acumulado en sus pulmones, y dio media vuelta para regresar a su entrenamiento.
Piccoro quien había estado buscándolo para dar inicio al entrenamiento prometido, lo encontró justo a tiempo.
— ¿Cuál es tu misión enano? ¡DIMELA! —
— Derrotar a los saiyajins y salvar... A la Tierra —
Entrenaron como nunca, Gohan estaba tan golpeado pero para sorpresa de Piccoro ya no era ningún niño llorón.
— Oye Piccoro hace tiempo peleaste con mi papá ¿verdad? —
— La pelea aún no termina… Después de acabar con esos saiyajins, el siguiente será tu padre —
— ¿Qué antes eras muy malo Piccoro? Porque mi papá me dijo que cuando renaciste, no resultase ser una persona tan mala como el de antes — Piccoro soltó un gruñido en señal de desesperación — Yo también pienso lo mismo —
La paciencia se agotó por completo — ¡Ay! Ya cállate y no digas tonterías la lección de mañana será más difícil —gritó exasperado.
Con el pasar de pocos minutos, Gohan gozaba de un tranquilo sueño.
Algo interrumpió la tranquilidad a sobre manera, era como si algo dentro de Gohan lo llamará, de nuevo. La luna llena esta presente, pero no era una luna cualquiera.
Tuvo un duro enfrentamiento con su maestro, quien trataba de impedir que este se transformará en un Ozaru.
ESTÁS LEYENDO
La princesa saiyajin [Son Goku]
FanfictionDos saiyans, un destino, un camino compartido. Un prodigio desde pequeña pero todo don tiene un problema, la última esperanza para algunos, la leyenda ha nacido y puede que sea la última oportunidad para luchar.