Capítulo XVII

918 93 2
                                    

Planeta Tierra - 13 años atrás

El cielo oscureció como si un eclipse hiciera acto de presencia, la saiyan miró curiosa a través de la ventana de su casa, y ladeaba su cabeza en busca de respuestas. Los relatos de su esposo vinieron a ella.

- Realmente se ve terrorífico - el peli-palmera se sentó junto a su, en ese entonces; novia. Mientras ambos levantaban la vista a ese cielo tan oscuro, que indicaba el augurio de una tormenta.

- Vaya que si, no había visto una cosa así en mucho tiempo -

- ¿Sabes linda?. Cuando todo el mundo estaba loco por encontrar las esferas del dragón, era fácil reconocer que alguien había conseguido invocarlo. El cielo se ensombrecia y el aparecía - él volteaba a ver como su novia miraba el cielo, como si esperara algo o alguien - Es mejor entrar, la tormenta va a comenzar -

Shenlong.

¿Como no llegó a esa conclusión antes?, pero, ¿Por qué?. Se supone que todas las esferas estaban en Kame - House y serían usadas para revivir a Goku, lo que significaba... ¡Al fin revivió!.

Inundada por su emociones estaba dispuesta a partir a Kame- House, pero la última conclusión la llevó a otra anexa, aún faltaba un poco para que llegarán los saiyajins, pero entonces ¿Por qué ahora?.

Retrocedió para volver entrar a su casa, estaba segura que la hora del combate había llegado. Miraba de reojo aquel baúl que guardaba sus demonios pasados, se acercaba con miedo, como si una vez que lo abriera sus traumas recobraran vida.

Pero no pasó.

Sacó una de sus armaduras, en su mente era de las más cómodas y menos reveladoras, soltó un profundo suspiró.

El último detalle estaba listo el rastreador sobre su ojo derecho, guantes blancos envolvían sus delgadas manos, su improvisado anillo de compromiso se guardaba en ellos, sus botas blancas a juego con sus guantes, y por último su traje azul y su armadura. Era sorprendente que después de mucho tiempo, su traje de combate le quedará a la perfección

Finalmente llegó a Kame- House, siendo recibida por una cara de confusión de todos los inquilinos.

- ¿Mis conclusiones son acertadas, cierto? - preguntó al aire.

- Lo son - afirmó el maestro Roshi, quien fue el único que entendió a que se refería.

- Y Gohan ¿Está ahí? - tenía un nudo en su garganta.

- Si - una palabra bastó para que la mujer encendiera su instinto guerrero y claramente el materno.

Al presionar el botón de su rastreador, indicó una reacción de poder de manera casi inmediata. Bulma y Milk observaban con un rostro de preocupación como su amiga partía hacía el campo de batalla. Una Yasai que nunca antes habían visto, se mostró ante ellos, una con la que era mejor meterse.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La princesa saiyajin [Son Goku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora