Capítulo IV

1.6K 143 3
                                    

Planeta desconocido - 24 años atrás

Dos hermanos entrenaban con unas criaturas creadas genéticamente llamadas saibamans.
-Debes dejar de bajar tu guardia Vegita, aunque sea solo un entrenamiento - dijo Vegeta.
-Lo siento hermano, pero ya estoy muy cansada y soy una niña de tan solo 10 años necesito descansar, si no me quedaré enana como tú - se burló Yasai de la estatura de su hermano.
-Tsk, aún voy a crecer insecta, la que se va a quedar enana eres tú -
-Bueno resulta que yo tengo 10 y tu ya tienes 16 así que saca tus conclusiones hermanito- salieron de la cámara de entrenamiento para dirigirse con Freezer quien solicitó la presencia de ambos hermanos.

[...]

-Me alegra ver que han acatado mis órdenes y han estado entrenado, aunque estoy un poco decepcionado del poco progreso que has tenido Yasai- pronunció Freezer.
- S-señor si me permite...- el tirano no dejo que siguiera hablando.
-Me parece que lo mejor es que ambos reciban distintos tipos de entrenamientos, según recuerdo querías ir a la conquista de un planeta, ¿no es así Vegeta?.
-Si, pero quería que Yasai me acompañará.
- No te preocupes Vegeta, cuando tu te vayas yo me encargaré de entrenará personalmente.- Dijo Freezer con una sonrisa en su rostro.
-Si, gran Freezer - respondieron ambos hermanos al unísono.

                               [...]

Los meses habían pasado y Yasai no tenía ninguna noticia de su hermano, los entrenamientos de Freezer estaban acabando con ella, estaba realmente enojada con su hermano por obedecer de tan fácil manera a el insecto de Freezer, estaba enojada de que el se rebajará a tanto solo para protegerla y por si no fuera poco estaba furiosa por no saber nada de él en más de 6 meses.

Nada estaba lleno bien para ella, había tenido semanas pesadas, Freezer y su ejército eran demasiado pesados con ella, para agregar la mayoría eran machos degenerados que hacían de todo por molestarla, justo ahora acababa de pasar por algo así y se dirigía con Freezer para entrenar, podría ser peor.

La respuesta es sí, los soldados de Freezer fallaron en una misión y el emperador estaba lleno de ira, eso no ayudaba para nada a la princesa.

-Debes dejar de ser tan inútil mocosa- escupió con rabia mientras le daba un golpe en el rostro a la pequeña princesa.
-Lo siento- respondío adolorida.
-Crees que me sirve de algo un lo siento, no esperes que tu hermano venga a salvarte, el no quiso regresar, no quiere verte, no lo entiendes mocosa debes dejar de esperar que alguien te salve, si no lo haces tú misma nadie lo hará por ti. ¡¡LEVÁNTATE Y DEFIÉNDETE!!.

Entonces algo sucedió, fue cómo si la ira de Yasai se reuniera y algo en ella despertara. Sus ojos quedaron totalmente blancos y una espantosa aura morada la rodeaba. Había perdido el control. Acertó un golpe, dos, tres, cuatro, básicamente una golpiza. Freezer estaba sorprendido y a la vez asustado ¿Cómo era posible que esa niña guardara un poder tan brutal?.

-Basta- gritó Freezer como pudo, de repente las pupilas de Yasai reaparecieron pero el aura morada seguía intacta, Freezer se maldecía en mente, esa niña era tan increíble, apenas hoy había descubierto ese poder y ya lo estaba controlando, por otra parte también estaba feliz logró su objetivo.

-Debo admitir que me has sorprendido, al final de cuentas el hacerte enojar sirvió de algo- Admitió Freezer levantándose.
-Entonces lo que dijo de mi hermano era falso- dijo esperanzada la saiyajin.
-Me gustaría decir que es mentira, pero no lo es, la misión acabó hace más de un mes y tu hermano solicitó más misiones para no regresar, dijo las mismas excusa que yo te dije, como sea avanzas más rápido sin el aquí y eso me alegra - soltó si el más mínimo remordimiento.
-Y-yo me tengo que ir- la niña corrió hacia la salida y voló al lugar más alejado del planeta de Freezer.

Estaba destrozada, su hermano quien prometió nunca dejarla la dejó a su suerte en un planeta lleno de asesinos y bajo el cuidado del peor de todos ellos, no podía creer que había sido tan ingenua como para pensar que su hermano obedecía a Freezer con el fin de protejerla como pudo creer eso cuando su hermano le recalcó que los saiyans no tenían sentimientos, lo único que les interesaba era su orgullo y el poder. En ese momento decidió que si su hermano pudo dejarla, solo por el poder ella haría exactamente lo mismo, desde ahora solo vería por si misma, después de todo Freezer tenía razón nadie iba a protegerla más que ella.

Quedó ahí la última lágrima que le dedicaría a su hermano, si el pudo avanzar sin ella, ella lo haría sin él.

~🕸️🐉Hollander_96🐉🕸️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~🕸️🐉Hollander_96🐉🕸️

La princesa saiyajin [Son Goku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora