Capítulo IX

1.3K 118 1
                                    

Planeta Tierra - 16 años atrás

Los años pasaron volando para Yasai y Goku, en general no tuvieron problemas, la paz reinó en la Tierra; en este período todo transcurrió de manera normal, la chica salía con Bulma, trabajaba con ella y seguía viendo a Krilin y a él maestro Roshi, Goku por otra parte, seguía con sus entrenamientos y si iba a algún lugar lejano, llevaba a su novia con él.

Ellos eran muy felices, pasaban horas hablando, veían unas cuantas películas, salían a él bosque a tener unos largos paseos e incluso Yasai le enseñó a su novio a cocinar, fue una clase muy caótica en la que el saiyajin casi incendia toda la casa, pero por lo menos aprendió lo básico.

Al principio tuvieron algunas diferencias porque la casa de Goku era muy pequeña, pero se las ingeniaron para que todo funcionara.

Realmente estaban muy enamorados se notaba en sus miradas, ellos eran uno solo, había algo que no sabían pero que los unía con una fuerza impresionante y muy pronto descubrirán.

Las manos del saiyajin temblaban y sudaban, las limpio en su ropa para luego soltar un suspiro pesado.

Llegó el día, su día ; tenía puesta una camisa blanca y un pantalón negro, algo sencillo, en resumen tuvo un día lleno de emociones, hace unos días había hablado con Krilin y mencionó unas cosas sobre el matrimonio que llamaron su atención, sobre pasar toda la vida junto a la persona que amas e inevitablemente pensó en su Yasai e imaginó envejecer junto a ella en la montaña Paoz. Pensó mucho sobre lo que hizo, no fue nada planeado pero para el fue todo un éxito.

Ellos eran así realizaban lo que dictaba el corazón ;recordó lo que pasó ese día, el chico estaba junto a su novia sentados en un lago mientras tomaban sus manos, la conversación que tuvo con su amigo llegó a su mente, torció la boca mientras arrancaba un poco de pasto, miró a su pareja recargada en su hombro, se alejó de ella dejándola confundida y finalmente habló.

-Yasi ¿tu me amas? - miró al suelo esperando una respuesta.
-Goku, sabes muy bien que yo te amo ¿por qué lo preguntas? - alzó una ceja.
-Yo, mmm, hablé ayer con Krilin sobre nuestro futuro y mientras platicábamos, me di cuenta de algo; mencionó que las parejas se unen en matrimonio para jamás separase, y mi mente inmediatamente nos imagino envejeciendo juntos justo aquí, apoyándonos y si podemos con una gran familia, me pregunté a mi mismo como sería mi futuro y con orgullo te digo que no existe ningún futuro para mí en el que no estés, entonces te quiero en toda mi vida y si quieres lo mismo ¿serías mi esposa? - sonrió mirando los ojos de Yasai.
-Yo, por supuesto que si Goku - sonrió mientras abrazaba a su ahora prometido. Esta escena les recordó a su primer beso, la vez que se hicieron novios, ambos sonrieron sabiendo que estaban pensando en la misma ocasión.
-Goku, vamos a casarnos ahora--dijo decidida la saiyajin.
-Pero, que cosas dices, Yasi-
-Pongamoslo de esta manera, nosotros no necesitamos una boda gigante, ni ir vestidos de gala, solo necesitamos ser nosotros mismos y tenernos el uno a el otro -
-Si pero... -
-Solo les diremos a nuestros amigos, ¿Quieres? -
-Eres una loca, ¿lo sabías?; y yo estoy más loco por seguirte- sonrieron, se tomaron de las manos para luego subir a la nube voladora con dirección a la Kame-House.

[...]

Para sorpresa y conveniencia de la pareja sus dos amigos y el maestro se encontraban en la Kame - House, ambos bajaron de un salto de la nube, se acercaron a la puerta de la casa, para ser recibidos con mucho afecto por sus amigos.

-Que bien que vienen a visitarnos - sonrió el maestro roshi.
-Bueno en realidad, venimos a pedirles un gran favor, hemos decidido casarnos y queremos saber si quieren acompañarnos- balbuceo Yasai.
-OH vaya, que buena noticia estoy muy feliz por ti, por mi parte asistiré a su boda aunque sea en el otro lado del mundo, pero ¿Cuándo es? - exclamó entusiasmada la mejor amiga de la saiyajin.
-Oh bueno, de hecho es ahora- sonrió nervioso Goku.
-¿QUEEE? - Gritaron todos los presentes excepto los novios.
-Será rápido, por favor traemos todo lo necesario, un poco de ropa, un sencillo vestido blanco y dos pequeños anillos, ¿no es eso lo necesario para una boda? -

Los demás no tuvieron otra opción más que aceptar ante el entusiasmo de sus amigo, rápidamente prepararon todo lo básico, Bulma vistió a la novia y Krilin al novio, todos estaban nerviosos pero listos.

Goku estaba parado frente a un altar improvisado, junto a Krilin "su padrino" y el maestro Roshi quien cumpliría el papel de sacerdote en esta unión ;llegaba al altar junto a Bulma una Yasai despampanante y hermosa, a los ojos de Goku parecía un ángel caído del cielo; su vestido era corto pero no era nada obsceno, se ajustaba a la parte de arriba y lo demás era suelto, el futuro novio sonrió con gran entusiasmo y alegría, Yasai llegó al altar y la boda improvisada comenzó, lágrimas escaparon de los ojos de Bulma en la duración de la ceremonia.

La boda concluyó entre risas, abrazos y unos recién casados partiendo a su hogar.

Varias cosas para hablar:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Varias cosas para hablar:

1.Hice este capítulo corto, por qué tengo planeado algo más grande a futuro.
2."YASI" es el apodo que le dio Goku a Yasai
3.Quiero saber si quieren que haga varios especiales de momentos importantes de Goku y Yasai, serían cortos ( de cosas sobre el nacimiento de gohan, el primer te amo, etc) y los subiría muy rápido por que ya tengo algunos listos o la segunda opción es que pase directamente a la saga saiyajin. Necesito que comenten que quieren aunque sea un comentario.

🕸️🐉Hollander_96🐉🕸️

La princesa saiyajin [Son Goku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora