La familia de recién casados, se encontraba feliz afuera de su casa, por qué acabaron la extensión del hogar, justo antes de que el vientre de Yasai estallará. Muy justo.
—Goku, ¿Puedes traer la comida por favor? — gritó para que su esposo la escuchará.
—Claro amor—La saiyajin se sentó en la manta que estaba en el jardín, recargo su espalda en un árbol, y acaricio su abultado vientre, con una sonrisa en su rostro, pero esta rápidamente pasó a transformarse en una mueca de dolor, sintió un líquido correr por sus piernas; se rompió su fuente.
—¡¡¡GOKUUUUUU!!!— gritó con todas sus fuerzas.
—¿Qué pasa Yasi? — preguntó tranquilamente mientras bajaba todos los platos de comida. —¿Por qué estás sudando y agarrando tu barriga? —
—¡¡¡MALDITA SEA GOKU, SE ROMPIÓ MI FUENTE, ESTOY DANDO A LUZ A TU HIJO!!! — estaba enojada y con dolor, la peor combinación.
—Ayy, enseguida te llevo al hospital—
—No, llama a Bulma, no voy a resistir hasta el hospital ni porque me lleves volando, solo llévame a la casa— el dolor de un parto es muy horrible, pero el de un saiyajin lo es el doble.El saiyajin tomo con mucho cuidado a su esposa, para recostarla en la cama de su habitación, tomó el celular y llamó a Bulma, estaba nervioso, muy nervioso, el parto de Yasai estaba programado para 2 semanas después y en la primera consulta le dijeron que podía correr riesgo por que tenía solo 18 años; nervioso era una palabra muy pequeña para lo que estaba pasando ese momento.
Los gritos de la joven inundaron toda la habitación, su esposo no sabía que hacer, se acercó trató de tranquilizarla y acarició su cabeza como símbolo de apoyo, el bebé no quería estar más dentro de ella y estaba a punto de salir.
En el momento indicado llegó Bulma, con un partero que pudo encontrar y ahora si el horror había comenzado.
Quejidos, gritos y pujidos, una capa de sudor cubría la frente de la saiyajin, que tomaba la mano de su esposo con una fuerza impresionante, pero eso era lo de menos. Goku estaba pasando por un dolor parecido, veía a su pareja sufrir y el no podía hacer nada más que brindarle su apoyo.
Un último gritó y el sonido cesó, para ser reemplazado por el llanto de un bebé, los esposos se miraron entre sí esperando la respuesta de él doctor.
—Felicidades, es un niño en perfecto estado, pero tiene una cola— dijo el doctor entregando el bebé a Yasai.
—Doctor, acaba de atender mi parto y no se dio cuenta de que yo también tengo una colá, creo que era algo obvio que mi hijo tuviera una cola —
—Cierto, ya no soy necesario aquí, así que me retiro y por el dinero no se preocupe, la felicidad es mi paga—La nueva mamá miró extrañada al doctor salir de la casa, luego posó su mirada en su pequeño bebé, era muy parecido a su esposo, Goku miraba fascinado a su hijo, extendió los brazos para poder tomar a su hijo en brazos y lo cargó, Yasai sonrió enternecida.
Bulma entró a la habitación de la pareja con gran emoción.
—¿Donde está mi pequeño sobrino? — preguntó con entusiasmo, se acercó a Goku y le arrebató a él bebé de brazos, para que ella pudiera cargarlo—Felicidades papás, ¿Ya escogieron el nombre de su bebé? — interrogó la mejor amiga de ambos.
Goku y Yasai compartieron una mirada cómplice.
—Se llamará Gohan, Son Gohan — dijo peli palmera viendo con orgullo a su hijo, quien río al escuchar su nombre, provocando una sonrisa en los presentes.
Y surgió una familia, una gran familia.
~🕸️🐉Hollander_96🐉🕸️
ESTÁS LEYENDO
La princesa saiyajin [Son Goku]
FanfictionDos saiyans, un destino, un camino compartido. Un prodigio desde pequeña pero todo don tiene un problema, la última esperanza para algunos, la leyenda ha nacido y puede que sea la última oportunidad para luchar.