𝒫𝓁𝒶𝓃ℯ𝓉𝒶 𝒯𝒾ℯ𝓇𝓇𝒶 - 𝟙𝟚 𝒶𝓃̃ℴ𝓈 𝒶𝓉𝓇𝒶́𝓈
El entorno parecía oscuro, Yasai estaba en su cama y no tenía la menor idea de cómo llegó ahí, un dolor constante de cabeza la atormentaba, de un momento a otro los recuerdos del día anterior la invadieron.
Milk entró a la habitación de su amiga, con un paño de agua fría, lo colocó en su cabeza para calmar su exaltación.
- Me alegra que hayas despertado - se sentó junto a ella en la cama -Por un momento pensé que estabas muerta -
- ¿Qué me pasó, Milk? - dio un masaje a su cabeza para intentar aliviar su dolor, este le recordaba a la vez que salió con Bulma a una fiesta y al siguiente día se sentía pésima.
- No lo se con certeza, empezaste a gritar muy feo y luego te desmayaste -
- ¿Goku y Gohan dónde están? - su corazón se agitó.
- Amm, ellos no llegaron, ¿Quieres que vayamos a buscarlos? - interrogó - Ellos no deberían hacer lo que quieran, deben cumplir con un deber como tu familia, no pueden abandonarte así - Milk tomó del brazo a su amiga y la sacó de su casa a la fuerza.
Milk condujo el carro que Yasai tenía, hasta la Kame-House, ella estaba enojada con la pareja de su amiga, como es que se atrevía a dejarla sola.
- ¡Milk, baja la velocidad!, tal vez solo se quedó dormido -
- Sin excusas Yasai, hasta puede estar engañando y eso no lo voy a permitir -
- Sabes que Goku no sería capaz de eso -
- No lo se, sigue siendo un hombre al final -
Estacionó bruscamente el auto, cuando Milk bajó del auto se tambaleó perdiendo el equilibrio, manejó tan rápido el carro que quedó completamente mareada, volteo en busca de una reacción igual por parte de su amiga, pero ella salió como si nada del auto.
Cuando salieron las personas de la Kame-House soltaron un sonidito de preocupación al ver quien la visitaba, en un principio solo vieron a la esposa de Goku y segundos después a la que en algún momento fue pretendiente de su esposo.
- ¿Yasai sabes quien es esa persona que te acompaña? - preguntó ofendida Bulma.
- Amm, yo -
- Hola Bulma - dijo con desagrado Milk.
Esta de más decir que la relación de Bulma y Milk nunca fue la mejor, la peli azul tenía cierto odio a Milk por que siempre pensó que era una interesada que se quería aprovechar de la inocencia de su mejor amigo; por el contrario el odio de Milk nacía en que Bulma le contó a Goku lo que implicaba un matrimonio, fue eso lo que dio pie a que Goku rompiera la promesa que le hizo a Milk.
Ambas se miraron amargamente y empezaron a soltar una serie de insultos y barbaridades que acabaron con la paciencia de la saiyajin.
-¡YA CÁLLENSE! - grito interrumpiendo su pelea verbal - Solo quiero saber donde están Goku y Gohan -
Bulma dio una mirada nerviosa al Maestro Roshi, quien se acercó lentemente a Yasai.
- Mmm, verás, Piccoro se llevó a entrenar a Gohan -
- ¡¡¡¿QUEEEEEEEEEE?!!! - gritaron Yasai y Milk a coro.
- ¿Y Goku? -
- Se murió -
Milk cayó desmayada y las lágrimas en los ojos de Yasai aparecieron.
- Usted es un insensible maestro, ven, adentro te contaré todo - la peli azul pasó un brazo por encima del hombro de su amiga y la guió hacia el interior de la casa.
Krilin cargó a la inconsciente terrestre y la llevó dentro.
Una vez en el interior de la casa acordaron darse explicaciones mutuas, tal vez desconocida muchas cosas sobre la muerte de su esposo, pero ella no había sido mucho más sincera.
— Primero que nada, Goku revivirá muy pronto será lo primero que hagamos, enseguida juntemos las esferas — aseguró el Maestro. —Pero me temo que tu nos debes muchas explicaciones a todos nosotros —
Milk despertó confundida, pero enseguida se integró a la conversación, cuando ella iba a preguntar de que explicaciones hablaban, un sonido en la puerta la interrumpió, revisaron de quien se trataba y para sorpresa de todos, era Urainai Baba.
—Vengo a informarles sobre la decisión de Goku, el está recibiendo un entrenamiento en el otro mundo, me pidió que no lo revivieran hasta dentro de un año. —
— Señora, no se quien sea usted pero eso no puede ser —
— Oye niña, ¡Oh!, eres tu, lo veo, tienen la misma alma —
— ¿De que está hablando vieja loca? —
— Primero que nada no soy una vieja loca, mi nombre es Urainai Baba. Pero de lo que hablo es que cuando Goku fue registrado con Enma - Daio Sama, todos nos llevamos una sorpresa, el alma de Goku estaba siendo compartida con otra persona, tiene una unión especial alma-cuerpo con una persona, esa persona eres tú. —
— No estoy entendiendo —
— Me refiero a que ustedes dos están destinados, deben estar juntos porque son complementos uno del otro, no puedes lastimarlo ¿cierto? —
— Amm—
— No hace falta que respondas, se la respuesta, es imposible que lo dañes, como sus cuerpos también son uno solo, cualquiera de los dos que tuviera intensiones malas para lastimarse no podrían, pero si son inofensivas o buenas están permitidas, es simple —
— Pero, entonces... —
— Bien, me voy —
Todos procesaban la información reciente, los terrestres llegaron a la conclusión de que tal vez antes las intenciones de Yasai eran malas pero ahora había cambiado, aún así estaban muy conmocionados y necesitaban respuestas.
Mientras tanto Goku en el otro mundo, gracias a la intervención de Kami - Sama y la ayuda de Enma - Daio Sama, se enfrasco en una aventura para recorrer el camino de la serviente e ir con Kaio - Sama, quien según muchos lo entrenará como nadie lo ha hecho.
Por otro lado el integrante más pequeño de la familia Son, seguía inconsciente con alguien vigilando a la distancia, Piccoro se dio cuenta del extraordinario poder del niño, sabía que sería de ayuda para enfrentarse a los saiyans.
La familia estaba en posiciones distintas, lejanos unos de lo otros, pero todos tenían que estar preparados dentro de un año las cosas cambiarían.
Se que es un capitulo pichurriento, pero he estado muy ocupada, prometo esforzarme más.
~, 🕸️🐉Hollander_96🐉🕸️
ESTÁS LEYENDO
La princesa saiyajin [Son Goku]
FanfictionDos saiyans, un destino, un camino compartido. Un prodigio desde pequeña pero todo don tiene un problema, la última esperanza para algunos, la leyenda ha nacido y puede que sea la última oportunidad para luchar.