Planeta de Freezer - 24 años atrás
Inmediatamente después de tomar su decisión, la princesa partió al lugar donde entrenaba con Freezer, estaba segura de que lo encontraría ahí.
-Freezer - gritó la princesa anunciando su llegada.
-Ahh, mocosa me sorprende ver que has regresado tan rápido - dijo con su típica sonrisa burlona.
-He decidido que quiero seguir entrenando contigo, pero quiero que aumentes la potencia de los entrenamientos y que me nombres capitana de tu ejército.- ordenó Yasai con una gran autoridad.
-¿Que te hace pensar que seguiré tus órdenes mocosa? - esperaba con gran curiosidad la respuesta.
-Supongo que ya esperabas una reacción así por mi parte, no te veías nada sorprendido cuando llegue- aseguró la saiyan.
-Jo, jo me agrada más esta versión de ti, sobre lo otro ya tenía pensado ascenderte así que acepto, pero antes dime ya te has resignado respecto a Vegeta y tus estúpidos sentimientos - la satisfacción se escuchaba en cada una de sus palabras.
-Sí-respondió seca la princesa.
-Bien, entonces empecemos-[...]
Los entrenamientos de Freezer eran pesados de eso no cabe duda, pero desde que Yasai le dijo sus peticiones, el agregó un par de cosas a sus entrenamientos, Freezer recalcó más de una vez que no era suficiente entrenar solo el cuerpo, también había que darle mucha importancia a la mente. Desde ese momento la hacía meditar, pero también la llevaba a donde creaban toda la tecnología, ahí el emperador descubrió que la princesa también era muy inteligente, sorprendió a todo el ejército cuando pudo armar una nave ella sola.
Un año había pasado y la saiyan demostró tener capacidades nunca antes vistas, a sus 11 años dirigía al ejército de Freezer como si de un juego se tratara, todos los soldados la seguían sin poner quejas y el gran Freezer no podía estar más orgulloso.
¿Freezer orgulloso de la pequeña princesa? Si, exactamente. Nadie esperaba que con él tiempo se convirtiera en la guerrera más fría y mortífera de todo el ejército, cuando sus aptitudes habían mejorado, el emperador decidió que era tiempo de mandarla a él campo, así lo hizo, fue entonces que en ese baño de sangre la princesa encontró su paz.
En estos momentos, justo regresó de una de sus misiones y se dirigió a su maestro.
-Pensé que nunca regresarías - habló Freezer dandole la espalda.
-Sabes bien que a estas alturas no hay nada que pueda pararme - la frialdad en la voz de Yasai estaba más viva que nunca.
-Si por supuesto que lo se, y bien ¿Cómo te fue? -
-Lo mismo de siempre los asesine y gané -
-¿Desde cuando te volviste de esa manera Yasai? - preguntó curioso
-Desde que las personas en que creía me abandonaron- Sin decir otra palabra se marchó de ahí[...]
Varios años habían pasado, y la pequeña Yasai ya no era una niña, tenía 16 años y ciertamente era muy bella, las cosas iban bien para ella pero un día llegó la persona que no espero ver más en su vida.
-Vegita, no piensas saludar a tu hermano mayor -
- Lo lamento, ¿acaso te conozco? Es que no te recuerdo - contestó enojada.
-¿Pero que es lo que te pasa, Vegita? - pregunto confundido el saiyajin.
-¡¿Qué es lo que me pasa?!, ¡¿QUÉ ES LO QUE ME PASA?!,¿Cómo te atreves a preguntarme eso?, tu me abandonaste, me dejaste a mi suerte, con un montón de asesinos. - estaba a punto de estallar en ira.
-Y al parecer te gustó, ¿no es así? Ahora eres toda una asesina sin honor ni dignidad, eres exactamente igual a ellos, no me sorprendería que ya te hayas revolcado con cada uno de ellos- Vegeta iba a seguir hablando hasta que recibió un puñetazo en la nariz.Yasai se marchó furiosa, no estaba dispuesta a pasar más tiempo en el mismo planeta con su hermano, fue directo con Freezer para pedirle un gran favor.
-Yasai, tenías mucho tiempo sin venir a visitarme, ¿Qué necesitas? - sonrió Freezer.
-Me quiero ir a otro planeta, pero yo sola- aseguró la saiyans.
-Bueno estoy seguro de que no tendrás ningún inconveniente, tu sola puedes acabar con una raza entera, supongo que puedes irte-
-No le diré a nadie a donde voy, gracias por comprender mi situación - se marchó con camino a las naves para viajar a su nuevo destino.[...]
Ya se encontraba en su nave, iba con dirección a el planeta Yadrat, no esperaba que su nave estaba descompuesta, definitivamente ella tenía una suerte pésima no era la primera vez que le pasaba, pero esta vez era diferente, nadie quiso sabotear su nave, está vez era cosa del destino, la dirección de su nave cambió dastricamente hacia el planeta Tierra, la nave estaba tan descontrolada que el impacto que tuvo dejó inconsciente a la princesa.
Pasaba por ahí un muchacho muy curioso, que en cuanto sintió el poder proviniente de esa nave no dudo en acercarse. La abrió y vio a una chica muy hermosa, la sacó de la nave y la dejó en el césped, para ponerse de cuclillas y tocar la frente de la chica como si de una puerta se tratara.
Cuando Yasai sintió golpes en su cabeza se comenzó a despertar confundida y lo primero que vio fue un chico de pelos parados.
~🕸️🐉Hollander_96🐉🕸️
ESTÁS LEYENDO
La princesa saiyajin [Son Goku]
FanfictionDos saiyans, un destino, un camino compartido. Un prodigio desde pequeña pero todo don tiene un problema, la última esperanza para algunos, la leyenda ha nacido y puede que sea la última oportunidad para luchar.