Capítulo VII

1.4K 125 2
                                    

Planeta Tierra - 18 años atrás.

Para sorpresa de Goku, la princesa se había quedado dormida. Continuo con su camino a la Kame-House, esperando que su desviación de camino no molestara a su acompañante.

En el transcurso del camino Goku se dedico a mirar a la chica, sus facciones, sus ojos, sus labios y también pudo notar pequeñas cicatrices en sus brazos, su corazón empezó a acelerarse, no sabía que le estaba pasando, ninguna chica había llamado su atención de tal manera, estaba demasiado confundido, tendría que pedirle ayuda a Bulma o a Krilin para entender que es lo que le estaba pasando, tal vez estaba enfermo, o no había comido bien, millones de posibilidades pasaban por su cabeza, pero de ninguna manera pasó en su mente la causa real de su problemas.

Se abstuvo de más pensamientos así cuando finalmente llegó a su destino, ahora tenía que despertar a la chica, y bueno el no era nada delicado o sutil, no se le ocurrió otra cosa más que gritarle, haciendo que Yasai cayera de la nube.

-¿Qué demonios te sucede? - gritó enojada mientras se levantaba.
-Lo siento -
-Agh, entonces ¿aquí es donde está tu amiguita? - miró a sus alrededores.
-Bueno, en realidad...

Tres personas salieron de la casa, para correr hacía ellos.

-Goku, creímos que después de derrotar a Piccoro tendríamos que esperar años para volver a verte - dijo el sujeto sin cabello
-Pensamos que irías a entrenar a un lugar muy lejano- ahora un anciano.
-Oh lo lamento, este par de brutos no se dieron cuenta de tu presencia - se acercó a Yasai y le tendió la mano - Me presentó, mi nombre es Bulma y ellos son Krilin y el anciano de allá es el Maestro Roshi-

La saiyan aceptó la mano de Bulma, solo para no parecer descortés. Se alejó un poco de Bulma mientras está le daba una sonrisa, los dos sujetos que recién conoció la inspeccionaban con la mirada, ambos se dieron cuenta de lo bonita que era y no pudieron evitar desviar la mirada al cuerpo de la saiyajin y a su ropa que era bastante reveladora para ellos.

El anciano se acercó a Yasai y Goku.

-Veo que quieres que te entrene de nuevo, para eso me has traído a esta jovencita ¿verdad Goku? - dijo en un tono pervertido mientras se acercaba intentando agarrar los pechos de la chica.
-No maestro, la encontré en la montaña y necesita ayuda- se interpuso en el camino del maestro Roshi para que no tocara a Yasai.
-Necesita reparar su nave, y un lugar en donde dormir, así que se me ocurrió pedir ayuda a Bulma para reparar la nave y la traje aquí para que se quede, pero yo me quedaré con ella, por que no confío en usted - balbuceo rápidamente el pelo-palmera.

                               [...]

El maestro aceptó que la saiyajin se quedará en su casa, también se quedaría Goku, Bulma y Krilin. La casa no era muy grande así que tendrían que compartir habitación.

Todos se estaban alistando para dormir pero a Yasai se le escapó un detalle, su cola que anteriormente parecía un cinturón ahora estaba totalmente suelta.

Krilin desvío su mirada hacia la chica para abrir los ojos confundido.

-E-ESO ES U-UNA COLA- señaló exaltado a Yasai.

Pero la princesa no pudo contestar nada por que Goku dijó algo que la dejó Sorprendida.

-Oh vaya es como la que yo tenía de niño, pero me la cortaron-
-¿Tú también tenías una cola ? - tartamudeo la princesa.
-Si, pero tu sabes porque solo nosotros tenemos cola-
-Amm,no lo sé, supongo que es de nacimiento - no podía estar más nerviosa.
-Oye Yasai, ¿Por qué usas esa ropa? - interrumpió Bulma.
-Amm,pues por qué... -
-No piensas dormir con eso o sí - la nueva solo asintió con la cabeza. - No, no puedes dormir con eso ven yo te daré algo cómodo - jaló la mano de Yasai a el baño, Bulma tardó tanto "arreglando" a Yasai, que cuando salieron ya no había nadie, la de cabello azul dijo que ella se quedaría ahí, para que la princesa pudiera dormir con Goku, por qué Bulma estaba segura de que en el si podía confiar.

Ante la idea de dormir con Goku, la saiyajin no pudo evitar que un sonrojo invadiera sus mejillas, no sabía que le pasaba, se crío entre hombres la idea no era nueva pero, con el era diferente.

Mientras caminaba a su respectiva habitación, las palabras de Bulma llegarón a sus pensamientos, ella había empezado a mencionar cosas raras sobre tener que impresionar a Goku, que una mujer siempre tenía que lucir bonita, vaya incluso le puso una cosa rara en la boca que la cambió de color. Cuando estaba a punto de llegar a la habitación encontró un gran espejo, y auto analizo la vestimenta que le había puesto Bulma, era muy ligera, las armaduras que ocupaba no eran así, lo que traía puesto era ligero, casi se transparenta lo que lleva debajo, se ajustaba a sus pecho y era demasiado corto, ciertamente era cómodo pero no tanto como Yasai pensaba, hizo una mueca de disgusto, para luego sonreír, nunca se sintió acogida de esa manera, ni tampoco tuvo a alguien que la vistiera diferente siempre estaba peleando por ende siempre usaba armaduras.

Soltó un gran suspiro para luego tomar el pomo de la puerta y girarlo.

Al entrar encontró una escena enternecedora, el de cabello alborotado estaba durmiendo en la orilla de la cama con un pequeño hilo de saliva saliendo de su boca, la saiyajin soltó una risita para proceder a acostarse del otro lado de la cama.

Sus pensamientos la traicionaron una vez más, ella estaba pensando en que iba a hacer, por una parte podía conquistar dos planetas para el emperador, pero realmente no quería hacerlo, por segunda ocasión no quería matar a nadie en este raro planeta con extrañas personas se sentía bien, eran personas que no la juzgaron, aún no estaba claro en su mente que es lo que iba a hacer, pero de algo estaba segura, no dejaría que nadie se enterará de su pasado ni de las razones del porqué estaba ahí, si todo se acomodaba para ella, estaba dispuesta a empezar de cero en un lugar nuevo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~🕸️🐉Hollander_96🐉🕸️

La princesa saiyajin [Son Goku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora