SeungMin estaba recostado en su cama, mirando el techo una vez más, la semana de suspensión había acabado y debía levantarse para ir a ese horrible lugar, aunque ya no era tan horrible ya que tenía amigos que eran lo mejor que le había pasado en sus pocos años de vida.
SeungMin fue arrastado de la cama por JeongIn, haciendo que este riera.
— Felix está acabando con el desayuno Minnie, vamos a desayunar.
Ambos bajaron las escaleras y se sentaron para comenzar a desayunar, Felix parecía un perrito pequeño que protegía du comida de los demás y gruñía cuando alguien se acercaba.
Chan rió por la actitud de sus hijos, para luego mirar la hora y abrir grande sus ojos, ya se había hecho tarde. Los cuatro salieron corriendo de su casa para sentarse al auto y ajustar con mucha fuerza sus cinturones de seguridad, los más jóvenes nunca habían visto a su padre manejar con tanto apuro.
— ¡Adiós, los amo! —Gritó Chan, para volver a conducir a alta velocidad.
Felix miró a sus hermanos un poco confundido, haciendo que comenzaran a reír. Los tres se adentraron a sus respectivos cursos y asientos.
SeungMin frunció el ceño, allí había una chica que no había visto antes y parecía estar asustada de todos a su alrededor, haciendo que mirará a DongHyuck y ambos se acercarán a ella.
— Hola —Sonrió SeungMin, haciendo que DongHyuck también sonriera.
— Hola —Habló bajo.
— Soy SeungMin y el es DongHyuck —La chica les sonrió levemente y luego volvió a bajar su cabeza.
— Puedes sentarte junto a nosotros si quieres, digamos que aquí no son muy simpáticos —Soltó DongHyuck, haciendo que la chica asienta levemente.
— No los había visto antes.
— Nos suspendieron porque mi hermano golpeó a alguien que nos insultó —Sonrió DongHyuck, haciendo que SeungMin asintiera.
Los tres caminaron hasta sus asientos y juntaron una mesa individual a la de ellos, haciendo que la chica sonriera.
— Gracias.
— ¿Cómo te llamas? —Preguntó SeungMin, haciendo que la chica abriera su boca para hablar por no lo hiciera ante un grito.
— ¡Llegó ChaeRyeong, el patito feo! —SeungMin como DongHyuck miraron hacia ese grupo y simplemente los ignoraron.
— Me gusta tu nombre —Sonrió DongHyuck— Es raro como el mío. —La chica sonrió.
— Sólo ignora todo lo que digan, nosotros somos tenemos un grupo de amigos que ayudará a que esto sea menos pesado —Sonrió SeungMin, haciendo que la chica asintiera y sonriera.
— Es lindo saber que al menos existen personas buenas aquí —Murmuró.
— También tenemos comida —Bromeó DongHyuck, haciendo reír a la chica.
Si no añadía a Itzy
no era yo, badta
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗨𝗕𝗕𝖫𝖤𝖲 ; HYUNMIN
Short Story❝ SeungMin adoraba hace burbujas de jabón, adoraba verlas irse con el aire y los colores que tenían si las veía con la luz del sol. HyunJin adoraba admirar al pequeño Kim SeungMin jugar con esas burbujas y lo feliz que se veía ── hyunjin x seungmin ...