𝗩𝗜𝗡𝖦𝖳 𝗘𝖳 𝗨𝖭

284 59 11
                                    

HyunJin estaba recostado en el sofá, todo estaba en silencio ante la ausencia de su padre y sus hermanos, haciendo que el golpe en la puerta se escuchara claro, no tenía ganas de levantarse del sofá, siquiera tenía ánimos para hacerlo, pero algo le decía que debía moverse y abrir esa puerta. Se levantó con rapidez del sofá y se acercó a la puerta para abrirla, vio a SeungMin y sentía que su corazón iba a reventar, nunca se había sentido tan nervioso al tener a alguien frente a él.

— Mis hermanos no están —Soltó lo primero que pensó, haciendo que quisiera golpearse a si mismo y desaparecer del mundo. 

— Lo sé sunbae, ellos están en mi casa —Movió levemente sus manos. 

"Sunbae" esa simple palabra le dolió a HyunJin, siquiera cuando eran pequeños SeungMin lo había llamado así y eso hacía que se sintiera un completo estúpido por no saber que tuvo que hacer cuando comenzó a sentir algo por el menor. SeungMin se sintió un poco tonto, sabía que el mayor no lo recibiría con una sonrisa, pero al menos pensó que diría "hola"

— Lo siento, pasa —Se hizo a un lado mientras miraba el suelo.— ¿Sucede algo?

— JiSung hyung dijo que era un buen momento para que hablemos.

— Ya veo —Tomó aire y miró al menor— Ven. 

Ambos caminaron hacia la sala y se sentaron en el sofá, el silencio era incómodo ya que ambos querían hablar pero no sabían por donde comenzar, tenían miedo de que el otro tuviera algo malo que decir o simplemente que no quisiera oír lo que decía. HyunJin apretó sus ojos mientras apoyaba sus codos en sus piernas. 

— Lo siento —Soltó, para luego abrir sus ojos y mirar hacia el menor— Lamento haber sido un completo idiota, lamento haberme alejado y tratarte mal aunque no hiciste nada malo. Me disculpo por ser tan distraído y no notar que te lastimaba por como actuaba contigo, me disculpo por no notar lo que sentía y lastimarte con mi indiferencia, realmente lamento haberte hecho sentir mal y lastimarte.

— Lo sé —Murmuró— ChangBin hyung ha hablado conmigo desde el primer momento que todo comenzó a ser extraño y se disculpó por usted sunbae, él dijo que usted simplemente no sabía como reaccionar a sus sentimientos y que no tenía que afectarme, pero de igual modo lo hizo porque yo lo quería. 

— Yo también te quería, pero tontamente sentí como si ChaeRyeong pudiera alejarte de mi lado y preferí alejarme y no sufrir e ignoré que eso te lastimaba a ti.

— Yo pensé que había hecho algo malo o que había dicho algo que le había molestado sunbae.

— Tú no hiciste nada malo, eres la única persona que no ha hecho nada malo en mi vida y por la cual fui un completo idiota por estar enamorado, y lamento eso. 

— Sunbae... ¿usted estaba enamorado de mi? —Frunció levemente el ceño, haciendo que HyunJin apretara sus labios y asintiera.

— Lo estaba. 

— Usted también me gustaba sunbae.

— ¿En serio? —Sonrió, haciendo que el menor asintiera— ¿Aún lo haces?

— No lo sé —Suspiró— No estoy seguro sunbae.

— Yo sigo enamorado de ti, siempre lo estuve aunque quise fingir que no lo hacía —Admitió, SeungMin simplemente se quedó en silencio mientras miraba sus manos. 

— Sunbae...

— Por favor, dime hyung —Murmuró.

— Hyung, no estoy seguro de lo que siento, intenté convencerme a mi mismo durante mucho tiempo que no sentía nada por usted y creo que simplemente me confundí a mi mismo.

𝗕𝗨𝗕𝗕𝖫𝖤𝖲 ; HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora