𝗩𝗜𝗡𝖦𝖳

262 59 13
                                    

SeungMin tomó aire y volvió a entrar a su casa, para luego subir las escaleras e ir directo a su habitación, cerró la puerta y se recostó en su cama, para luego simplemente mirar el techo y cerrar sus ojos. Él realmente deseaba entender la razón por la que HyunJin lo odiaba, quería saber que había hecho mal, había intentado hablar con el mayor pero este parecía simplemente escapar de él y eso lo ponía mucho más triste. Agradecía haber conocido a ChaeRyeong porque a pesar de todo era su mejor amiga y ella había logrado que no se sintiera tan solo. A pesar de que él tuviera más amigos, ellos se llevaban mejor con Felix o JeongIn por lo que no los podía considerar mejores amigos por mucho que ellos intentaran hacerle entender que si lo eran. 

Para SeungMin nunca era un buen momento para estar solo, siempre alguien estaba detrás de él y eso hacía que se sintiera como un niño pequeño y eso le frustraba. Entendía que sus hermanos, amigos y padre querían simplemente cuidarlo o estar con él, pero toda persona necesitaba su momento a solas y él usualmente no lograba tenerlo. 

Posiblemente era demasiado para si mismo todo lo que tenía que afrontar por decisiones suyas o de los demás que siempre terminaba pensando en todo lo que tenía que hacer para tener una mejor vida de la que algunas personas pensaban y habían dicho que tendría. Él sabía que no era muy sociable o que a veces no era bueno para estudiar, pero eso no debería encasillarlo y lo sabía. 

La puerta de su habitación se abrió lentamente, haciendo que SeungMin lograra ver a JiSung adentrarse.

— Lamento molestar Minnie —Murmuró mientras se acercaba a la cama del menor— Sé que mi hermano es un estúpido, hablando de HyunJin, sé que es un idiota y que te ha tratado mal, pero creo que este sería un buen momento para que logres hablar con él.

— Dudo que quiera hablar conmigo hyung.

— Él ha estado actuando extraño desde que JeongIn habló con él, parece ausente y no es muy bueno que él esté tan encerrado en si mismo simplemente porque no sabe como hablar contigo.

— Hyung-

— Por favor Minnie, ve a mi casa y habla con él, si no te atiende o no quiere hablar juro que ya no te molestaré. —El menor movió un poco su cabeza y asintió— Gracias.

Ambos bajaron las escaleras y el más alto salió de su casa, para luego caminar un par de metros con lentitud y finalmente estar frente a la puerta de la casa vecina, sentía ansiedad y su corazón golpeaba su pecho con fuerza. No podía simplemente ignorar que parecía que iba a fallecer allí mismo, como tampoco que quería simplemente volver a su casa y decirle a JiSung que HyunJin no había abierto la puerta pero no le gustaba mentir y esto era algo que tenía que enfrentar, en algún momento HyunJin tenía que aceptar hablar con él y explicarle la razón de romper su amistad.

𝗕𝗨𝗕𝗕𝖫𝖤𝖲 ; HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora