𝗗𝗢𝗨𝖹𝖤

331 74 22
                                    

HyunJin miraba de lejos la relación que de pronto tenía SeungMin con ChaeRyeong, se habían conocido hace una semana y parecía que ambos se llevaban demasiado bien. No le molestaba que SeungMin tuviera más amistades, pero la que tenía con la chica si le incomodaba un poco.

— Apuesto a que la invita a su fiesta de cumpleaños —Soltó JiSung, haciendo que ChenLe asintiera

— Yo creo que si irá, es la primera amiga mujer que tiene y se ve que se llevan bien —Sonrió ChenLe, haciendo que JiSung asintiera y HyunJin bufara.

— ¡Tiene que ser perfecto! —Gritó DongHyuck, haciendo que los demás se sobresaltaran y lo vieran acercarse junto con JeongIn.

— Pero si-

— Es el regalo de cumpleaños de Minnie, debe ser perfecto —Soltó el moreno, haciendo suspirar a JeongIn.

— Mi papá dijo que los invitaramos a todos así que todos están invitados al cumpleaños de Seung. —Sonrió JeongIn

[-]

ChangBin golpeó el brazo de su hermano, haciendo que el más alto lo mirará con el ceño fruncido.

— ¿Dejarás de ver por la ventana para que vayamos a la casa de Minnie?

— Yo iré luego —Soltó, para luego volver a mirar por la ventana y hacer que ChangBin suspirará

— Como quieras, papá también va.

HyunJin asintió antes las palabras del mayor e ignoró todo a su alrededor, no sabía en qué momento SeungMin había hecho tantos amigos, ¿dónde había estado él? ¿Aún era importante para el menor?

— Es tonto que te pongas así por Chae, ella es linda y muy buena y amigable —Soltó JiSung, haciendo que HyunJin lo mirará.— Soy tu hermano, noté que te pusiste raro desde que Minnie comenzó a estar más cerca de ChaeRyeong, pero no creo que sea bueno que pienses cosas malas de ella.

— No pienso cosas malas de nadie Sung, sólo me da curiosidad la cantidad de amigos que tiene ahora Seung.

— DongHyuck y ChenLe vinieron con sus hermanos, ChaeRyeong con su hermana, estamos nosotros y sus hermanos, ¿eso es mucho para ti?.

— No lo sé, quizás.

— Papá dijo que si no te querías quedar allí que al menos fueras a saludar a Minnie —Sonrió— Hyung, nadie le va a quitar a SeungMin.

HyunJin frunció el ceño y vio a su hermano salir se su habitación, haciendo que él hiciera lo mismo y fuera a la casa de al lado, tenía que saludar a SeungMin por su cumpleaños, y quizás la iba a pasar mejor de lo que pensaba.

𝗕𝗨𝗕𝗕𝖫𝖤𝖲 ; HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora