𝗤𝗨𝗔𝖳𝖱𝖤

639 111 67
                                    

HyunJin miraba a SeungMin, quien continuaba jugando con burbujas mientras hablaban, eso era realmente tierno.

— Es lindo jugar con burbujas —Soltó el mayor, haciendo que SeungMin lo mirara y sonriera.

— Lo sé hyung, es entretenido —El mayor asintió y atrapó una de las burbujas.

— ¡Yo también quiero! —Gritó JiSung, quien era cargado por JeongIn. Ambos mayores rieron.

Los seis estuvieron jugando con las burbujas de SeungMin, todo se basaba en risas y uno que otro grito. En cuanto el frasco se acabó todos se quedaron recostados en el césped, mientras miraban algunas de las nubes que comenzaba a aparecer mientras buscaban formas.

— Ese parece un corazón —Soltó Felix, señalando uno de ellas.

— Esa es como un dinosaurio —Rió JiSung

— Y esa dice que es hora de merendar —Soltó ChangBin, mientras se levantaba de su lugar.

— Uy, que rico —Soltó el maknae, mientras corría el interior se la casa.

ChangBin no supo en qué momento había comenzado una guerra de cereales, haciendo que ahora todos estuvieran limpiando la comida que había en el suelo. No le molestaba, pero siquiera estaba seguro de porqué había comenzado.

— Quiero un conejo —Soltó de la nada JiSung, haciendo que todos comenzaran a reír, provocando que este se ocultara detrás de JeongIn.

— Yo tengo un conejo de peluche, ¿eso sirve? —Sonrió Felix, haciendo que JiSung asistiera— Ya vuelvo.

El pecoso salió de la cocina y subió las escaleras, haciendo que ChangBin negara con su cabeza.

— Va a llevar ese conejo a todas partes —Rió HyunJin, haciendo que JiSung le sacara la lengua

— Minnie, Hyun te puso un apodo —HyunJin dejó de reír y le hizo un gesto al menor para que no dijera nada— Él te dice bubble Minnie.

SeungMin sonrió y miró a HyunJin, quien sonrió un poco avergonzado y asintió.

— Es tonto lo sé-

— Es lindo —Soltó SeungMin, haciendo que el mayor sonriera— Me gusta, bubble Minnie, suena tierno.

— Es que eres tierno —Soltó.

— ¡Traje el conejo!

JiSung se acercó a Felix y tomó el conejo, abrazándolo.

— Es rosa —Habló emocionado— Me encanta, le pondré Pinki.

— Hablando de cosas tiernas, si no juntamos esto Chan hyung nos asesinara.

Los menores asintieron y terminaron se limpiar, para luego ir a la sala y sentarse allí. Ninguno entendía porque el día había pasado tan rápido, la estaban pasando realmente bien y eso era nuevo para SeungMin. Usualmente sólo se divertía con sus hermanos, pero ahora eso era diferente y le gustaba.

HyunJin no podía evitar sentirse un poco avergonzado porque su hermano le había dicho cómo él le decía. Había estado guardando ese secreto hasta que sus hermanos lo escucharon llamarlo así y ahora sabía que tendría que haberle dicho antes eso a SeungMin.

— ¿Quieres ser el padre de Pinki? —Sonrió JiSung hacia SeungMin, haciendo que este riera y asintiera.— Ahora tenemos un hijo —Bromeó.

— Bubble Minnie y little Sunggie son padres de Pinki —Soltó divertido JeongIn, haciendo que JiSung abrazara a SeungMin y asintiera.

— Al menos yo tengo a alguien que acepta ser mi amigo y padre de mi bebé—Le sacó la lengua al menor, haciendo que SeungMin sonriera.

Para SeungMin eso sonaba bien, usualmente nadie le había dicho que serían o que eran amigos, usualmente simplemente eran compañeros o personas que les caían bien. Le agradaba JiSung.

— ¿Pinki no es de Felix? —Frunció el ceño HyunJin.

— Era.

— Yo sé lo regalé —Sonrió Felix— Y ahora exijo ser el padrino.

— Acepto —Rió JiSung, haciendo que SeungMin sonriera.

— ChangBin es el perro —Bromeó HyunJin haciendo que todos volvieran a reír y el mayor le lanzara un almohadón al menor.

𝗕𝗨𝗕𝗕𝖫𝖤𝖲 ; HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora