𝗨𝖭

1.1K 155 121
                                    

SeungMin miraba por la ventana, mientras que JeongIn le hablaba desde el suelo sobre algo que no entendía. El más alto quería ir al patio trasero, los días habían sido horribles y no había podido salir afuera. Con tan sus trece años, aún que desesperaba no poder salir afuera cuando los días eran lluviosos o de mucho viento.

— Innie, Innie —Habló el mayor, haciendo que el menor le sonriera al saber que este no lo había escuchado.— ¿Si podemos ir afuera?.

— Hyung... eso debería preguntárselo yo a usted —Rió— Además dudo que Chris hyung nos deje salir.

— ¿Y si hago que nos deje? —Sonrió. JeongIn asintió.

SeungMin se acercó a Chris, quien estaba mirando a Felix, el cual juntaba todos los juguetes que había lanzado al suelo luego de que el mayor le dijera que no iba a salir.

— Hyung —Se paró de puntas de pies, y sonrió hacia el mayor.

— ¿Qué sucede Minnie?

— ¿Podemos ir afuera con Innie? Nos vamos aportar bien hyung —Volvió a sonreír

— Yo también quiero —Soltó Felix, para luego estornudar.

— Lix, estás enfermo nada de salir afuera cuando el sol está tan fuerte —Se cruzó de brazos, haciendo que este hiciera un puchero.

— Hyung...

— Si pueden Minnie, ¿quieres el burbujero? —El menor asintió, haciendo que Chan se acercara a uno de los muebles y de los estantes más altos tomará el burbujero del menor.

— Gracias hyung —Sonrió y tomó el frasco, para luego volver a la sala y sonreír hacia JeongIn

Ambos salieron corriendo y comenzaron a reír al por fin haber podido salir afuera. SeungMin hacia sus burbujas, mientras que JeongIn intentaba atraparla, para luego hacer todo a la inversa. SeungMin reía y pisaba las burbujas, haciendo que JeongIn hiciera más y también intentara pisarlas o golpearlas.

HyunJin miraba por la ventana de su habitación hacia el patio trasero de la casa vecina y sonreír al ver a ambos niños jugar.

— Yo le di un beso en la mejilla a JeongIn —Sonrió JiSung, haciendo que HyunJin funciera el ceño y ChangBin comenzará a gritar

— ¿¡Cómo que le diste un beso a JeongIn?! —Gritó molesto ChangBin, haciendo que JiSung bajara la cabeza.— ¡Le voy a decir a MinHo hyung!

ChangBin bajó las escaleras hacia la sala corriendo, mientras era seguido por JiSung, quien gritaba que ChangBin mentía.

HyunJin volvió a mirar por la ventana, sonriendo al ver a SeungMin ahora solo en el patio mientas continuaba jugando con las burbujas. HyunJin sentía que era bonito ver a SeungMin tan feliz por hacer burbujas, sabía que para muchas personas de su edad era tonto jugar con burbujas, pero no para SeungMin y eso le encantaba. Le gustaba saber que él era feliz haciendo eso y que no lo iba a dejar de hacer por mucho que le dijeran que era raro.

Repetidas veces HyunJin había defendido a SeungMin en el recreo porque lo molestaban por hacer "cosas de niños pequeños" y eso molestaba mucho a HyunJin.

— ¡Hyunnie dile a MinHo hyung que yo no dije eso! —Gritó JiSung, haciendo que HyunJin viera como sus hermanos y su padre entraban a la habitación.

— ¿Dijo que le había dado un beso a JeongIn? —MinHo se cruzó de brazos

— Di la verdad Hyun —Soltó ChangBin

— Hannie dijo que había jugado con JeongIn, nada de besos —Frunció el ceño, haciendo que ChangBin se quejara y JiSung sonriera.

— Sabes que mentir es malo Bin —Regañó MinHo, haciendo que ChangBin suspirara y ambos salieran de la habitación de HyunJin

— Gracias hyung —Murmuró JiSung hacia HyunJin, haciendo que este lo abrazara y sonriera

— No hay de qué, ChangBin una vez le dijo lindo a Felix —JiSung abrió grande sus ojos, haciendo que HyunJin riera.

— ChangBin es raro, se queja de mi pero le dijo lindo a Felix —Frunció el ceño— Y Felix tiene mi edad.

Ambos comenzaron a reír, haciendo que luego ChangBin los mirará con un esto serio.

— Los odio mucho.

— Yo a ti, HyunJin ahora es mi favorito —Sonrió JiSung.

𝗕𝗨𝗕𝗕𝖫𝖤𝖲 ; HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora